Enfrentamientos de Engineer

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Chaval te voy a borrar esa risita de tonto de tu estupida cara!
El Engineer en estrategias contra clases
Clase Estrategias
Engineer.png
Engineer
contra Scout.png
Scout
Cuando estas solo un Scout puede ser un oponente peligroso, es como tu pero más rápido y armado con una mejor Escopeta. Dispara con tu Pistola desde lejos y cuando este inevitablemente cerca usa tu escopeta. Tu Centinela o incluso tu Minicentinela, pueden seguir los movimientos rápidos del Scout y negarle completamente el acceso a un área. Mientras cuidas tu Centinela es básicamente imposible para el Scout destruirla. Si usa ¡Bonk! La Bebida Salvavidas, Considera usar tu Arreo para apuntar manualmente a tus enemigos.
Engineer.png
Engineer
contra Soldier.png
Soldier
No sería prudente enfrentarse cara a cara aun Soldier. Si te encuentras con uno trata de guiarlo hacia tu Centinela o retírate simplemente. Un Soldier inteligente usara su Lanzacohetes para destruir tu Centinela fuera desde su alcance, cúbrete mientras dispara o simplemente dispara tu primero. Mantente detrás de tus Construcciones mientras las reparas y tal vez utilizar el Arreo para contraatacar. Si no puedes parar el ataque de un Soldier a tu Centinela en rango, recógela y llévala a un lugar seguro
Engineer.png
Engineer
contra Pyro.png
Pyro
Mantente alejado del Lanzallamas del Pyro y ábrete camino con tu Escopeta o Pistola. Tu Centinela sería capaz de matarlo antes de que llegue alcance. Sin embargo si tu Centinela no está bien colocada cerca en una esquina, un Pyro puede usar su Lanzallamas para destruirte a ti y tu Centinela. Mientras que si cuidas tu Centinela, un Pyro no será capaz de disparar en círculo.
Engineer.png
Engineer
contra Demoman.png
Demoman
Un Demoman puede disparar proyectiles explosivos para atacarte a ti y tus Construcciones mientras esta a cubierto. Múltiples bombas lapas particularmente son capaces de destruir tus Construcciones en una sola explosión, lo que evita que puedas reparar. Evita colocar tu Centinela en las esquinas o cerca de los pasillos., en donde un Demoman pueda colocar sus bombas lapa. En vez de sentarse detrás y continuar la reparación de tus Construcciones, pelea agresivamente contra el Demoman con tu escopeta a corta distancia. Sus armas de largo alcance infligen autodaño, que te da ventaja una vez que estas cerca de él. Establecer fuego de supresión con tu Pistola o Arreo para que deje de bombardear continuamente tus Construcciones. Si estas cansado de recoger y transporta tu Centinela a otra parte.
Engineer.png
Engineer
contra Heavy.png
Heavy
Es poco probable que puedas sobrevivir a un encuentro directo con un Heavy, incluso con la potencia de fuego adicional que ofrece tu Centinela. En cambio, si te quedas a reparar tu Centinela, agachado entre tus Construcciones puedes reducir el daño que recibes significativamente. En un rango medio o más allá, un Centinela nivel 3 en reparación constante puede aniquilar a un Heavy durante una Supercarga. A quemarropa, sin embargo, Un Heavy puede destruir cualquier Centinela, no importa lo rápido que está siendo reparado. Si el empujón de tu Centinela no lo puede mantenerlo a raya, huye. Considere el uso del Arreo toma ventaja la velocidad lenta del Heavy y contrarresta su poder de fuego masivo.
Engineer.png
Engineer
contra Engineer.png
Engineer
Debido a tu carácter defensivo, es poco probable que te encuentres con otro Engineer a menos que uno de ustedes sea moderadamente agresivo. Los dos tendrán un base lleno de Construcciones que determinara quien atacara, así deja que tus compañeros destruyan las construcciones del Engineer enemigo. Si estas lejos del rango de su Centinela, lo mejor sería dispararle con tu Pistola a distancia. En un combate uno-a-uno, un Engineer con el Forajido tiene la capacidad de colocar Mini Armas Centinela de apoyo rápido que le daría una ventaja extrema. Si eres parte del empujón ofensivo, recogiendo tu Centinela hasta una zona de combate te permitirá quitarle la zona a otro Engineer enemigo.
Engineer.png
Engineer
contra Medic.png
Medic
Un Medic solitario debería ser fácil para tu Centinela y incluso en una lucho uno-a-uno. Evita los disparos de su Pistola de Jeringas mientras te acercas disparando con tu Escopeta. Un Medic generalmente se encuentra con sus compañeros, por lo que es poco probable que tengas la oportunidad de encontrarlo solo. Tu problema principal de un Medic enemigo seria cuando despliega su Supercarga sobre su paciente para destruir tu arma Centinela. Mientras es invulnerable generalmente se coloca en frente de su paciente para atraer el fuego, para que su paciente se pueda acercar y destruya fácilmente tu Centinela. Agáchate entre tu Centinela y Dispensador mientras reparas, tanto para minimizar el daño que recibes. Usa el escudo del arreo mientras reparas tu Centinela. Si sabes que tu Centinela está perdida, escapa y reconstruye cuando la batalla se termine.
Engineer.png
Engineer
contra Sniper.png
Sniper
Los dos probablemente se encuentran fuera de tu Centinela, como Snipers tienden a permanecer fuera del rango de su objetivo. Si te está apuntando dispara con tu Pistola desde lejos para arruinar su puntería, una vez que estas cerca usa tu Escopeta o Minicentinela para acabar con él. Un Sniper es más mortal en mapas abiertos, un centinela podría ser fácilmente destruido a distante. Si usas tu Pistola o Arreo para contraatacar, que terminarías expuesto en esta caso, sería mejor concentrarse en buscar un lugar oculto para tu Centinela. Si el Sniper te mata, el es libre de destruir tus Construcciones a su antojo. Si estas desesperado, utiliza tu arma Centinela como cubierta improvisada reparándola constantemente
Engineer.png
Engineer
contra Spy.png
Spy
El Spy es tu depredador natural. Recuerda que su disfraz no atrae el fuego de tu Centinela, él es libre de utilizar su Zapador para desactivar todas tus Construcciones. Usa tu escopeta para comprobar si hay Spies en el rango de tu Centinela, y escucha atentamente el sonido el sondo de que hacen sus relojes de invisibilidad al volverse visible. Si un Spy zapea tus construcciones, tendrás que eliminar al Spy primero, ya que puede poner zapadores más rápido que se puedan quitar. Para evitar ser Apuñalado a medida que trabajas, comprueba con tu Llave Inglesa “Compañeros” que se acercan a ti. Mantén distancia de la Salida de tu Telportador en todo momento ya que incluso un Spy no disfrazado te puede Telefragear.


Véase También