Fecha de Caducidad

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Expiration Date
Expiration Date title.png
Información del vídeo
Fecha de lanzamiento: 17 de junio, 2014
Duración: 14:58

Descripción del Vídeo

El Engineer y el Medic hacen un incómodo descubrimiento al explorar con el teleportador. Mientras tanto, el Scout deja de insultar al Spy lo suficiente como para pedirle un favor embarazoso; la experta asistente/limpiadora/asesina de la Administradora, la Señorita Pauling corre para esconder cuerpos incriminatorios; y el Soldier hace un nuevo amigo de metal.

Película

Transcripción del Vídeo

Sinópsis

Mientras los mercenarios vuelven de una misión de capturar un Dossier, la Señorita Pauling los llama para preguntar cómo fue la misión. Está un poco irritada de que dejaran testigos de los cuales ella tendría que hacerse cargo. El Scout intenta hablarle, pero no es capaz de pensar en algo que decirle.

Cuando vuelven a la base, oyen malas noticias del Engineer y el Medic: el pan en el que habían experimentado ha desarrollado tumores grandes y verdes, dejándolos en la conclusión de que morirían. El Medic estima que cada miembro del equipo tiene aproximadamente tres días más de vida. El Engineer le otorga a cada miembro del equipo un reloj de muñeca que contará el tiempo que les queda a cada mercenario.

Al enterarse de las noticias, el Spy decide recolectar una bucket list (Inglés) (Lista de Balde, o lista de cosas que hacer antes de morir) en un balde. El Spy le delegó el deber de coleccionar deseos al Scout, quien lo llenó con dibujos del Spy siendo arrollado por un auto y el Spy teniendo una relación romántica con la Torre Eiffel. El Spy remarca que su tiempo ha sido gastado, y molesto, se va del equipo.

Luego, el Scout va a la habitación para fumar del Spy para perdonarse y buscar su ayuda. Le confiesa que sí tenía un deseo real para la lista de cosas que hacer antes de morir: una cita con la Señorita Pauling. El Scout le admite al Spy de que aunque sea bueno con las chicas, es completamente superado por el Spy al tratar con damas.

El Spy accede a entrenar al Scout sobre como actuar con una mujer. Mientras el Scout le muestra un poco de progreso, el Spy últimamente declara al Scout un fracaso.

Con dos horas restantes en sus relojes de muerte, el Scout decido llevar las cosas a sus propias manos. Llama a la Señorita Pauling a la base presionando el botón de alarma del dossier siendo robado. Ella fue rápidamente a la escena, pero está furiosa al notar que el dossier está seguro.

Mientras tanto, el Medic y el Engineer han llegado a la conclusión de que las anomalías en el pan no eran tumores, si no un organismo vivo que sólo puede propagarse en trigo puro. Informan al equipo que están bien con tal de que no se haya teleportado más pan; el Soldier luego anuncia de que no ha hecho más que eso por los pasados tres días.

Molesta con el Scout por gastar “un día de su año”, la Señorita Pauling comienza a irse. Mientras el Scout intenta hacer que se quedara, son confrontados por un monstruo gigante de pan. Una batalla comienza, con los mercenarios corriendo a ayudarlos. Una de las mascotas paloma del Medic termina siendo comida por el monstruo, seguida por el Soldier.

Durante la pelea, la Señorita Pauling intenta explotar el monstruo usando un carrito de carga explosiva, uniendo el reloj de muerte del Scout a él para servir de temporizador. Cuando el Scout intenta ayudarla, ella y el Scout terminan atrapados en el lado equivocado de la explosión al estar la bomba a punto de explotar. Ambos se dan cuenta de que la paloma comida por el monstruo está volando sin daño alguno fuera de la boca del Monstruo. Sin decir una palabra ambos acceden a saltar dentro de la boca del monstruo.

Afectado por la explosión, la Señorita Pauling y el Scout aunque están bajo mucho dolor, rápidamente recobran fuerzas dentro del monstruo de pan. Al recobradas sus fuerzas, la Señorita Pauling admite que la experiencia fue divertida. Scout le dice acerca del pronóstico de muerte justo cuando los dos son ayudados fuera de los restos del monstruo de pan. El Medic les informa el hecho de que sólo el pan muta y de que estarán bien (Luego de que el Soldier dice que vivirán para siempre).

La historia termina con el Scout intentando obtener otra cita, pero la Señorita Pauling se niega debido a que ya había gastado su único día de vacaciones de ese año. Sin embargo, le ofrece al Scout acompañarla al trabajo, aunque se niega a hacer cualquier orden que le da la Señorita Pauling hasta que llega al que hacer de asesinar al que haya activado la alarma de Dossier, a lo que el Scout se alista.

Notas

  • El crédito en el título muestra "COPYRIGHT LOLOLOL" en la esquina inferior derecha, un chiste recurrente en los vídeos de "Conoce al Equipo".
  • Ashly Burch, la voz de la Señorita Pauling, también ayudó a escribir algunos de los cortos.[1]
  • Este el primer corto de TF2 hecho por Valve en mostrar a la Señorita Pauling, y el segundo en mostrar personajes aparte de los equipos BLU y RED (el primero siendo el Trailer de los Segundos Premios Anuales Saxxy.)
  • Nolan North da voz a las nuevas voces del Engineer, ya que el actor de voz original,Grant Goodeve, no estaba disponible.[2]
  • El Soldier BLU no está presente en el techo de la van durante la escena de apertura, y sólo aparece una vez que ésta llega a la base.
  • El equipo responsable del corto del Premio a la Mejor Película 2013, Lil' Guardian Pyro, ayudó a animar una pequeña sección del corto. [3] [4]
  • La línea del Scout, "Clásico del Scout", fue improvisado por el actor de voz Nathan Vetterlein como fue detallado en su Transmisión de Twitch.[cita requerida]
  • Nathan Vetterlein dijo que trabajó muy cerca de Ashly Burch durante la creación del corto.[cita requerida]
  • La localización de la Base RED es una versión editada del mapa Hydro.
  • Las ornamentas del techo de la van de Pan de RED dice 'Sword' (Espada). Esto es una referencia al cómic "Sword Van" de los "Custom Comix" de KC Green.[5]
  • En 0:52, el "1" en el número de la van está visiblemente desvanecido. Esto es una referencia a "Meet the Spy".
  • La animación de cuando el Scout sonríe y mira al Soldier en 3:02 es reciclada segundos después en 3:05.
  • En 4:16, el reloj del Sniper flota en frente de su muñeca en vez de estar unido a su muñeca izquierda. Esto probablemente se deba a un error en la posición de los modelos.
  • En 6:04, se puede ver una pintura detrás del Spy de él mismo cabalgando en un unicornio. Esta es una parodia a la pintura Napoleón cruzando los Alpes, una pintura de Jacques-Louis David originalmente mostrando a Napoleon Bonaparte.
  • Cuando está aprendiendo a bailar, el Scout primero hace el paso de la canción de Tom Jones, "It's Not Unusual".
  • En 11:59 el Rifle de Francotirador usa el mismo sonido de disparo que el AWPa Cabezas en vez de su sonido de disparo por defecto.
  • Desde 12:03 a 12:37, la carga de sonido de la Ametralladora cambia al sonido de la Tomislav y luego cambia de nuevo a su sonido habitual en 12:38.
  • El Engineer es visto desde 1:36 a 2:51 usando "Tools of the Trade", un objeto en steam workshop hecho por el jugador BANG!. Este objeto ha sido aceptado para el uso en el juego.

Referencias

  1. Anthony Burch, "Ash helped write the latest TF2 short and she voices Miss Pauling.".     Publicado June 17, 2014. Obtenido June 17, 2014.
  2. Nolan North, "all of 'em".     Publicado June 17, 2014. Obtenido June 17, 2014.
  3. Trabajando en una Parte de un Corto
  4. sesión LGP Mocap en Valve
  5. KC Green's Custom Comix