Eyeaduct

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Eyeaduct
Eyeaduct 1.png
Información básica
Tipo de mapa Rey de la colina
Nombre del archivo: koth_viaduct_event
Desarrollado por: Valve
Información del mapa
Entorno: Halloween
Escenario: Noche, nublado
Peligros: Calabazas Explosivas,
MONÓCULUS,
Agua del Inframundo,
efecto de daño del Inframundo,
explosión de la Isla del Tesoro
Objetos del mapa
Healthico.png Botiquines: Healthpie.png ×4
Ammoico.png Cajas de munición: Mediumammo.png ×6
TF2 crosshair.png Especial: Pumpkin.png
Imágenes del mapa
Menu photos koth viaduct event.png
Vista general
Eyeaduct overview.png
¡Viaduct está embrujado y ahora es... Eyeaduct!
Eyeaduct tiene múltiples variaciones, incluyendo Rey de la colina.

Eyeaduct es un mapa de tipo Rey de la Colina. Fue publicado con la actualización Tercer Especial Anual de Halloween Muy Siniestro Scream Fortress. Este mapa es una versión con una temática de Halloween de Viaduct.

Características

Vista general del mapa, con regalos y gárgolas de almas.
Vista general del Inframundo, con regalos.

Es similar a los mapas de eventos de Halloween previos, en Eyeduct aparecen gárgolas de almas, calabazas explosivas y un jefe. También incluye los inquietantes fantasmas de 2009 en Harvest Event. Estos no aparecerán hasta que un equipo capture el punto de control. Y el jefe solo aparecerá mientras haya 10 jugadores en la partida.

MONOCULUS embruja este mapa del mismo modo que lo hacía el Jinete en Mann Manor; aparece en el punto de control y recorre el mapa atacando a los jugadores y construcciones.

Inframundo

Eyeaduct tiene una nueva zona, el Inframundo. Solo se puede acceder a él cuando MONÓCULUS deja un portal al teletransportarse o ser asesinado. Si un jugador se mete por el portal, será teletransportado a un escenario con unas pequeñas isletas, será curado al máximo y perderá vida por segundos que continúe en ese entorno, sufriendo más daño cuanto más tiempo permanezca. No se pueden construir centinelas ni teletransportadores aquí.

Al final de la isla hay un portal de vuelta al mundo principal. Caer en las aguas del Inframundo supondrá una muerte por entorno. Si un jugador consigue llegar al portal del final y volver al mundo principal, aparecerá con invulnerabilidad temporal, un 200 % de sobrecuración y un subidón de velocidad y críticos.

Isla del Tesoro

Al matar a MONÓCULUS, deja un Bombinomicón flotando. Los jugadores que entren en él serán teletransportados a otra sección del Inframundo, la cual es una isla con una gran calavera al final. Aquí no se aplica el efecto de pérdida de vida que hay en el Inframundo normal. Al entrar los jugadores esperan a que una jaula se abra y así puedan coger el Bombinomicón para volver al mundo principal, desbloquear el logro Sumergiéndote en una Lectura Apasionante, obtener el Bombinomicón (si no lo tenías aún) y recibir un subidón exactamente igual al que se obtiene al salir del Inframundo.

Gárgola de almas

Las gárgolas de almas aparecen por el mapa para cada jugador de forma individual durante la partida. La primera notificación de una gárgola de almas se anuncia de forma oral al jugador por Merasmus y a continuación aparecerán notificaciones hasta que el jugador la recoja o desaparezca. Solo los jugadores que tengan una gárgola de almas aparecida verán las notificaciones. Durante los eventos de Halloween, al recoger gárgolas de almas se añadirán 10 almas recogidas para el jugador.


Nota: ​Este mapa se publicó originalmente con regalos de Halloween durante el evento en el que se añadió; pero fue sustituido por las gárgolas de almas en Scream Fortress 2015.

Humillación

Al comienzo de la humillación, todos los supervivientes que no estén en el Inframundo, serán teletransportados a él. Si algún jugador consigue huir del Inframundo, regresará al mundo principal, pero sin ningún subidón de críticos.

Tiempos del punto de control

Puntos de control Multiplicador Segundos
Puntos de control ×1
12 ,000
×2
8 ,000
×3
6 ,545
×4
5 ,760


Estrategia

Artículo principal: Estrategia de Eyeaduct de la Comunidad

Logros relacionados

Asustalogros Asustalogros

Atacalabaza
Atacalabaza
Causa la muerte de 5 jugadores haciendo explotar bombas calabaza cercanas.


Un susto de muerte
Un susto de muerte
Mata a un jugador asustado por un fantasma.
Crimen cucurbitáceo
Crimen cucurbitáceo
Recoge 20 calabazas de Halloween de jugadores muertos para desbloquear un sombrero.

Fantasmalogros Fantasmalogros

Truco o trato
Truco o trato
Consigue una Gárgola de Almas en Mann Manor.

Ojologros Ojologros

Sumergiéndote en una Lectura Apasionante
Sumergiéndote en una Lectura Apasionante
¡Llega hasta la Isla del Tesoro y reclama tu recompensa!
Escisión Óptica
Escisión Óptica
¡MATA A MONÓCULUS!


Galería

Historial de Actualización

Parche del 27 de octubre de 2011 (Tercer Especial Anual de Halloween Muy Siniestro Scream Fortress)

  • Se ha añadido Eyeaduct al juego

Errores

  • Las respuestas de la Narradora contarán el tiempo que queda para que se active el punto de control, y anunciarán luego que está disponible para captura, aunque esté MONÓCULUS presente y el punto de control esté bloqueado.

Curiosidades

  • Si un jugador/a coge un Regalo de Halloween en el Inframundo, recibirá una versión de calidad Embrujada de ese objeto.
  • La calavera gigante de la Isla del Tesoro tiene un parche en el ojo izquierdo, al igual que el Demoman.
  • Si se observa el Bombinomicón que hay en la Isla del Tesoro, se puede ver una etiqueta de precio en la parte de abajo en la que pone "$6.66". También tiene un resumen del Bombinomicón y frases de la crítica.
    • 666 es el número del diablo en la mitología cristiana.
  • El Bombinomicón de la Isla del Tesoro también se puede leer, atravesándolo mientras se hace una grabación o caminando hacia dentro de él en la Isla del Tesoro.
    • Contiene la Anatomía de un Demoman, similar al Hombre de Vitruvio de Leonardo Da Vinci, y varios dibujos de rocas.
  • Una página del Bombinomicón enseña dos diagramas químicos. Los elementos mostrados en el libro son trinitrotolueno (C6H2(NO2)3CH3) y nitroglicerina (C3N3H5O9). El Trinitrotolueno es un material explosivo, también conocido como TNT, y es usado para hacer bombas. La Nitroglicerina fue el primer explosivo producido que era más potente que la pólvora negra; extremadamente inestable , y usado en aplicaciones militares y médicas.

Véase También