Esgrima

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Te destripare como a una gallina.
El Spy

Cuando se realiza la burla con la Mariposa, Tu eterna recompensa, Kunai del Conspirador, Cabeza de Familia, Saxxy o el Wanga Prick equipado, el Spy practica una maniobra de la esgrima, matando a aquel que este en frente en el momento exacto.

Si el enemigo recibe los dos primeros toques sera levemente dañado y le dara un empuje, pero el movimiento final es un muerte instantanea. La burla se puede matar enemigos múltiples si se conecta en todos los movimientos. La burla puede destruir construcciones con el ultimo impacto.

La burla es muy larga y se recomienda para objetivos ajenos. Los dos movimientos primeros alertará el enemigo y le dará tiempo suficiente para evitarlo. Si se realiza alrededor de una esquina, debe realizarse anticipadamente para que el golpe final le de al enemigo.

La animación existe en la versión de Xbox 360 y PlayStation 3 pero no causa daño, como antes de actualización Sniper y Spy para la versión de PC.

Daño y Tiempos de Función

Véase también: Daño
Daño y tiempos de función
Daño
Quemarropa 25 (x2) / 500
Tiempo de función
Duración de la burla 4
Los valores son aproximados y determinados por pruebas de la comunidad.

Logros Relacionados

Leaderboard class spy.png Spy

Agente de la F.A.C.A.
Agente de la F.A.C.A.
Apuñala a un enemigo mientras practicas esgrima.

Historial de Actualización

Parche del 19 de mayo de 2010

  • Los Spies no pueden realizar la burla si están invisibles

Curiosidades

  • El Duplicante puede ser activado mientras que burla es realizado antes del actualización Spy y Sniper, que permitió el jugador ser invisible después recibe daño pero realizar el animación (y mata los enemigos). El Duplicante no se puede activar si el jugador está en la burla.
  • La esgrima es un familia de deportivos combates utilizando armas blancas. Para ganar a la esgrima, debe empuje su enemigo en el abdomen, como el Spy en el segundos últimos de la burla para la muerte.
  • La burla existe en la versión de Xbox 360 y de PlayStation 3 pero no hace daño.