Frosty

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Frosty
Ctf frosty.png
Información básica
Tipo de mapa: Capturar la Bandera
Nombre del archivo: ctf_frosty
Lanzamiento: Parche del 5 de diciembre de 2022
(Navidad 2022)
Desarrollado por: Valentin "ElectroSheep" Levillain
Simon "Em" Aublet
Información del mapa
Entorno: Nevado, alpino
Escenario: Día
Peligros: Pozo de la muerte
Imágenes del mapa
Imágenes de la pantalla de carga.
Vista general
Frosty overview.png
Sello de Mapa
Item icon Map Stamp - Frosty.png
Puntuación

Frosty es un mapa creado por la comunidad de Capturar la Bandera añadido en la actualización Navidad 2022.

Frosty fue contribuido a Steam Workshop.

Ubicaciones

Área central

  • Torre: El centro del mapa está marcado por una torre alta que está rodeada de rocas, con una vista al valle al final del acantilado. Enfrente de ella hay un puente pequeño que cruza un tubo de drenaje, y una plataforma con un botiquín pequeño de salud en ella. Debajo de la plataforma, hay un botiquín grande de salud en la fosa del drenaje.
  • Tubería: En la parte posterior de la torre hay una tubería que atraviesa esta área pequeña que actúa como una ruta posterior. Esta área se puede acceder únicamente por los terrenos altos de cualquier equipo.
  • Túnel subterráneo: un túnel corto que puede ser accedido por dos puertas debajo de la torre, y conducen al patio de ambos equipos.

Bases

  • Patio exterior: El patio exterior es el más cercano al centro del mapa. Es un área abierta con terreno alto que dirige hacia detrás de la torre, una ruta hacia las almenas del equipo contrario, y varios caminos hacia el patio interior. Aquí también es donde el túnel subterráneo sale y donde se encuentran los cuartos de regeneración.
  • Patio interior: Dentro de cada base, el patio interior es la última área antes del cuarto del dosier. En el terreno alto, el cuarto del dosier puede ser accedido por una caída abierta en el piso superior del edificio del dosier, o desde unas escaleras detrás de dicha caída. En el terreno bajo, hay una pared rota en el medio, así como también un sistema de ductos que dirigen hacia el interior del cuarto del dosier.
  • Cuarto del dosier: El dosier se encuentra encima de una mesa en un cuarto pequeño con varias entradas. En ambos lados del cuarto hay entradas desde las escaleras y el agujero, cual accesible desde el patio interior, así como también una caída encima del cuarto del dosier. También hay un cuarto trasero que es accesible a través de los ductos, y rodean la parte posterior del cuarto del dosier.

Estrategia

Artículo principal: Estrategia de la comunidad para Frosty

Historial de actualización

Parche del 5 de diciembre de 2022 (Navidad 2022)

  • Se añadió Frosty al juego.

Parche del 7 de diciembre de 2022

  • Se actualizó ctf_frosty para corregir varios abusos de la mecánica del juego.

Curiosidades

  • En varios lugares en el mapa, hay sapos escondidos que se pueden encontrar a fuera de los límites del mapa o escondidos en las esquinas.

Galería