Papel de Regalo

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Ha sido pasable, ¡Ha sido genial!
El Scout hablando de los regalos envueltos

El Papel de Regalo es una de las Herramientas añadido en la Parche del 18 de octubre de 2010. Éste se puede comprar en la Tienda Mann Co., y se puede utilizar para envolver un objeto y entregarlo a un jugador (Aunque éste esté desconectado).

Descripción

El Papel de Regalo se pueden utilizar para envolver un artículo como regalo para otro jugador, ya sea que estén actualmente en el juego o no. Algunos elementos no intercambiables se pueden envolver con éste papel y así obtienen la posibilidad de intercambiarse. Tras usarlo, se creará un "Regalo Cuidadosamente Envuelto" y destruirá la herramienta en el proceso debido a que tiene un sólo uso.

Luego de abrir el regalo, el objeto regalado tendrá una descripción indicando quien envió el regalo (el cual seguirá cualquier cambio de nombre futuro), la fecha y el tiempo de adquisición. El tiempo mostrado se basa en un reloj de 24 horas, mostrando segundos en el cual el recipiente abrió el regalo envuelto. El recipiente de un regalo no puede reenviar el regalo a alguien más ya que la acción de "Enviar Regalo" se reemplaza por la acción de 'Desenvolver'. Una vez abierto, el regalo no se volverá no intercambiable a menos de que originalmente lo haya sido.

Nota: El objeto desenvuelto muestra el tiempo en el cual el regalo fue abierto en la zona horaria del recipiente. Sitios como backpack.tf y tf2outpost.com muestran el Tiempo medio de Greenwich.

Backpack Gift Wrap.png
 Papel de Regalo 
Papel de Regalo de Nivel 5
Este objeto es un regalo envuelto. ¡Puedes entregárselo a alguien si lo has envuelto, o abrirlo si lo has recibido!
Regalo de: [remitente]

Objeto con límite de usos. Usos restantes: 1


Historial de Actualización

Parche del 6 de octubre de 2010

  • Los ítems regalados ahora pueden usarse en la fabricación y en el intercambio.

Parche del 18 de octubre de 2010

  • [Cambio sin documentar] El Papel de Regalo es añadido al juego.

Parche del 27 de octubre de 2010 (Scream Fortress)

  • [Cambio sin documentar] El Papel de Regalo se añadió a la Mann Co. Store.

[Unknown date]

  • El Papel de Regalo ya no previene que los contadores de las armas de calidad Strange se vuelvan a cero.

Errores

  • El Papel de Regalo no puede ser aplicado a los Zapadores ni a los PDA de Construcción.

Curiosidades

  • Antes del Parche del 29 de octubre de 2010, se podía usar papel de regalo en cualquier elemento y éste sería intercambiable, independientemente de si este era No Intercambiable o no. Otro fallo arreglado en este parche era que el contenido no mostraba bien su nombre; mostraba que contenía TF_WEAPON_BAT, dando igual lo que hubiera dentro.
  • Hubo un fallo raro antes del Parche del 29 de octubre de 2010 en el que a veces el jugador podía recibir dos ítems duplicados de un solo regalo. Después del parche, estos ítems duplicados se mantuvieron, pero los envueltos fueron eliminados.
  • Es posible por las propiedades de un ítem regalado perder sus propiedades de cadena de fabricación. Por ejemplo, creando un metal refinado con 18 armas no-intercambiables obtenidas por logros, este metal será no apto para la fabricación ni para regalo.