Papel de Regalo

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Ha sido pasable, ¡naa, ha sido genial!
El Scout hablando de los regalos envueltos

El Papel de Regalo es una de las Herramientas añadidas en la Parche del 18 de octubre de 2010. Se puede comprar en la Tienda Mann Co. y se puede utilizar para envolver un objeto y entregarlo a un jugador, aunque esté desconectado

Demostración

Descripción

El Papel de Regalo se pueden utilizar para envolver un artículo como regalo para otro jugador, esté actualmente en el juego o no. Algunos elementos no intercambiables se pueden envolver con este papel y así obtienen la posibilidad de intercambiarse. Tras usarlo, se creará un «Regalo Cuidadosamente Envuelto» y se destruirá la herramienta en el proceso, ya que tiene un sólo uso.

Al abrir el regalo, el objeto regalado tendrá una descripción indicando quién lo envió (que permanecerá imborrable), junto a la fecha y la hora de adquisición. El tiempo mostrado se basa en un reloj de 24 horas, mostrando segundos en el cual el remitente abrió el regalo envuelto. El receptor de un regalo no puede reenviarlo, ya que la acción de «Enviar regalo» se reemplaza por la acción de «Desenvolver». Una vez abierto, el regalo no se volverá no intercambiable a menos de que originalmente lo haya sido.

Nota: El objeto desenvuelto muestra la hora en la que se abrió el regalo, en la zona horaria del receptor. Páginas web como backpack.tf y tf2outpost.com muestran la hora en el meridiano de Greenwich.

Backpack Gift Wrap.png
 Papel de Regalo 
Papel de Regalo de Nivel 5
Este objeto es un regalo envuelto. ¡Puedes entregárselo a alguien si lo has envuelto, o abrirlo si lo has recibido!
Regalo de: [remitente]

Objeto con límite de usos. Usos restantes: 1


Historial de actualización

Parche del 18 de octubre de 2010
  • [Cambio sin documentar] Se ha añadido el Papel de Regalo al juego.

Parche del 27 de octubre de 2010 (Actualización Scream Fortress)

  • [Cambio sin documentar] Se ha añadido el Papel de Regalo a la Tienda Mann Co. del juego.

[Fecha desconocida]

  • El papel de regalo ya no evita que los contadores de las armas de aspecto raro se reinicien.

Parche del 18 de diciembre de 2015

  • Se ha corregido un error que eliminaba el nombre de la persona que hizo el regalo.

Parche del 7 de enero de 2016

  • [Cambio sin documentar] Se ha eliminado el Papel de Regalo de la Tienda Mann Co.

Parche del 29 de febrero de 2016

  • Los objetos envueltos se envían ahora a través del intercambio de Steam y están sujetos a las condiciones del intercambio si el que envía no tiene autentificación de Steam Guard.
  • Ahora se pueden abrir los regalos por la misma persona que los envolvió.
  • Ahora solo se pueden regalar los objetos intercambiables. Aquellos que ya estén envueltos se pueden regalar sin importar su contenido.

Parche del 14 de febrero de 2017

  • Se ha añadido el Papel de Regalo a la Tienda Mann Co. a un precio reducido.
  • [Cambio sin documentar] Se ha actualizado la descripción del Papel de Regalo.

Errores

Curiosidades

  • Antes del Parche del 29 de octubre de 2010, se podía usar papel de regalo en cualquier elemento para hacerlo intercambiable, independientemente de si se podía intercambiar o no. Otro error arreglado en este parche era que el contenido no mostraba bien su nombre; mostraba que contenía «TF_WEAPON_BAT», sin importar su contenido.
  • Hubo un extraño error en el Parche del 29 de octubre de 2010 que a veces permitía al jugador obtener dos unidades (un duplicado) del objeto al abrir un único regalo. Tras solucionar esto, los duplicados se mantuvieron en el juego.
  • Es posible que un objeto regalado pierda sus propiedades de fabricación. Por ejemplo, al fabricar un metal refinado con 18 armas obtenidas por logros (no intercambiables), el metal será no apto para la fabricación ni para regalo.