Actualización de la Fiebre del Oro

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Este artículo describe el contenido de la actualización. Para el parche en sí, véase Parche del 29 de abril de 2008.
Goldrush banner.png
Esta actualización además marcará el comienzo del cambio más significativo de Team Fortress 2 durante el próximo año. Empezando por el Medic, los jugadores obtienen tres objetos únicos consiguiendo algunos de los nuevos logros del Medic introducidos en esta actualización. Estos tres objetos permitirán a los jugadores alternar el modo de juego que conocen con la clase, causando una nueva sensación y un posible beneficio para el equipo. Tras este lanzamiento inicial iremos añadiendo frecuentemente objetos únicos para las ocho clases restantes.
Página de la Actualización de la Fiebre del Oro

La Actualización de la Fiebre del Oro, también llamada la Actualización del Médic, ya que añadió armas para Médic, la primera actualización importante de clase, la cual también incluyó el modo de juego Carga Explosiva y lanzó Información de Personaje y Equipamiento, permitiendo a los jugadores equiparse armas Primeria, Secundaria y Cuerpo a cuerpo.

Se lanzó el video Conoce al Scout.

Se lanzó el 19 de Abril de 2008.

Elementos añadidos

Armas

Blutsauger Blutsauger
Kritzkrieg Kritzkrieg
Ubersaw Ubersaw

Mapas

Nombre Imagen Modo de Juego Nombre del Archivo
Gold Rush Goldrush.jpg Carga Explosiva
BLU Bombcart.png
pl_goldrush

Progreso de la Actualización

Ajustó la precedencia de futuros contenidos de actualizaciones, la Actualización de la Fiebre del Oro reveló todo su contenido en el primer día.

Curiosidades

  • El Médic fue elegido como la primera clase para actualizar, dada su pasividad a la hora de jugar.
  • Además de que el Conoce al Scout fuese lanzado en la actualización, tenía un botón en la página, indicando que ésto no fue la parte más importante de actualización.
  • Poco después de la actualización los jugadores podían usar comandos de consola para obtener las armas sin obtener los logros, esto se parcheó después.

Galería

Enlaces externos