Grado

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Backpack Fortunate Son.png
 Hijo Afortunado 
Sombrero de Comando

El Grado es una intrínseca de sub-calidad de armas Decoradas y de ítems cosmeticos.

El Grado no es una Calidad, sino que más bien se utiliza como un indicador de la rareza de un ítem. Armas decoradas e ítems cosméticos con grado y sub-calidades usan el código de color respectiva cuando se ve en el juego, en vez de el código de color asociado con su calidad.

Color Nombre Ejemplo
#B0C3D9 de Civil Escopeta (Scout)
#5E98D9 de Independiente Lanzabombas Lapa
#4B69FF de Mercenario Ametralladora
#8847FF de Comando Lanzallamas
#D32CE6 de Asesino Rifle de francotirador
#EB4B4B de Élite Lanzacohetes


Colecciones de la Actualización Gun Mettle

Las siguientes colecciones fueron añadidas en la Actualización Gun Mettle.

Colección Teufort

Los ítems de la Colección Teufort se pueden obtener como una posible recompensa por completar un contrato de Gun Mettle.

Colección Manntesanal

Los ítems de la Colección Manntesanal se pueden obtener como una posible recompensa por completar un contrato de Gun Mettle.

Colección del Asesino Oculto

Los ítems de la Colección del Asesino Oculto se pueden obtener abriendo la Caja de Armas del Asesino Oculto con una Llave de Gun Mettle.

Colección Powerhouse

Los ítems de la Colección Powerhouse se pueden obtener abriendo la Caja de Armas de Powerhouse con una Llave de Gun Mettle.

Colección de cosméticos de Gun Mettle

Los ítems de la Colección de cosméticos de Gun Mettle se pueden obtener únicamente abriendo la Caja de cosméticos de Gun Mettle con una Llave de Caja de Cosméticos de Gun Mettle.


Colecciones de la Actualización de la Invasión de la Comunidad

Las siguientes colecciones fueron añadidas en la Actualización de la Invasión de la Comunidad.

Colección Confidencial

Los ítems de esta colección se pueden obtener abriendo la Caja de la Colección Confidencia con una Llave de la Actualización de la Comunidad Invasión.


Colección de Cuarentena

Los ítems de esta colección se pueden obtener abriendo la Caja de la Colección en Cuarentena con una Llave de la Actualización de la Comunidad Invasión.


Colección Gárgola

Estos cosméticos se añadieron en la actualización Scream Fortress 2015. se pueden obtener únicamente abriendo la Caja Gárgola con una Llave Gárgola.


Colecciones de la Actualización Tough Break Update

Las siguientes colecciones fueron añadidas en la Actualización Tough Break.

Colección de Gentlemann

Los ítems de la Colección de Gentlemann se pueden obtener como una posible recompensa por completar un contrato de Tough Break.

Colección Harvest

Los ítems de la Colección Harvest se pueden obtener como una posible recompensa por completar un contrato de Tough Break.

Colección de Pyrolandia

Los ítems de esta colección se pueden obtener abriendo la Caja de Armas de Pyrolandia con una Llave de Tough Break.

Colección del Pájaro de Guerra

Los ítems de esta colección se pueden obtener abriendo la Caja de Armas del Pájaro de Guerra con una Llave de Tough Break.

Colección de cosméticos de Tough Break

Los ítems de la Colección de cosméticos de Tough Break se pueden obtener únicamente abriendo la Caja de cosméticos de Tough Break con una Llave de Caja de Cosméticos de Tough Break.

Curiosidades

  • Los colores utilizados para designar los grados son los mismos que se utilizan para designar la Rareza en Dota 2 y Counter Strike: Global Offensive.