Grave Matters

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Grave Matters
Gravematters01.jpg
Información del cómic
Publicado el: 28 de Octubre, 2013
Numero de páginas: 20
Voy a enviar a mi hermano al INFIERNO.
Redmond y Blutarch Mann

Grave Matters es un cómic lanzado el 28 de Octubre de 2013, como parte del Quinto Especial Anual de Halloween. En éste están los fantasmas de Redmond y Blutarch Mann, debatiendo quien ganó las Guerras de las Gravas.

Sinopsis

El cómic abre inmediatamente con Merasmus mezclando vino barato mientras le hablaba a sus compañeros de celda acerca de la muerte de Redmond y Blutarch Mann. La próxima escena abre inmediatamente después de su fallecimiento, en la cual Gray Mann rápidamente sale de la escena después de su muerte. La escena luego muestra los fantasmas de Redmond y de Blutarch, quienes empiezan a debatir acerca de quien ganó las guerras de la grava. Ellos intentan terminar la discusión acudiendo al Soldier debido al hecho de que él es un abogado, y luego intentan encontrar al ganador de la guerra de la grava. Después de descubrir que fue un empate, ambos Redmond y Blutarch logran contactar con sus mercenarios ofreciendoles la oportunidad de ayudarles al envíar al otro al infierno, terminando con una pista de la quinta actualización anual de Scream Fortress.

Páginas

Curiosidades

  • Merasmus tiene lo que parece ser un tatuaje del emblema de clase del Soldier en su bicep izquierdo.
  • Un comercial para ¡Bonk! La Bebida Salvavidas puede ser visto en la página 16 adentro de la habitación de Reabastecimiento. Adicionalmente, la textura de botella sin usar, al igual que las cervezas Old Geezer y Blue Streak también puede ser vista en el bar en la página 17.
    • Una imagen adicional en la pared en la página 17 muestra el arte original de Saxton Hale.
  • Se refieren al Soldier como "Sargento-Barrister Doe". Un Barrrister es un tipo de abogado típicamente encontrados en las cortes de mayor rango. Los privilegios legales del Soldier fueron mencionados por primera vez en Una Historia de Navidad.
  • El periódico en el cual Redmond y Blutarch encuentran la publicidad del Soldier es el mismo periodo que Gray Mann está leyendo en el cómic Pugilistas del mal.
  • El refrigerador de Merasmus's en la página 12 todavía está enterrado bajo tierra desde Compañeros de Perdición.

Enlaces Externos

Véase También