Regalo Embrujado de Halloween

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Regalo Embrujado de Halloween
Haunted Halloween Gift image
Tipo de recogida: Máscaras de Halloween, Disfraces de Halloween , Hechizos de Halloween u Objetos Malditos
¡Ese es mío, tíos!
El Sniper reclamando un regalo

El Regalo Embrujado de Halloween (en inglés, Haunted Halloween Gift) es un objeto obtenible especial que se genera aleatoriamente durante los Especiales Anuales de Scream Fortress en Mann Manor, Eyeaduct, Ghost Fort, y Helltower. Es una gran caja de regalo, verde y con un lazo amarillo. El jugador que lo recoja obtendrá una variedad de objetos, dependiendo de en cual mapa esté jugando el jugador.

Aparición

Los Regalos Embrujados de Halloween aparecerán en una de las localizaciones predeterminadas en Mann Manor, Eyeaduct, Ghost Fort, y Helltower. Cuando un jugador recibe un regalo, estarán en un sistema de aplacamiento de 48 minutos en los cuales no podrán encontrar ningún regalo. Después de que este tiempo haya pasado, ellos podrán ser capaces de encontrar otra caja. Si un jugador no obtiene ninguna caja en 3 minutos, el regalo desaparecerá y el jugador deberá esperar 5-10 minutos antes de que aparezca otra. Una vez que un jugador recibe su regalo, empezará el tiempo de ~48-minutos. Si el tiempo del jugador expira cuando no están conectados a un servidor o jugando en un mapa no vinculado con el evento, a ellos se les aparecerá un regalo un minuto después de conectarse a un servidor con un mapa vinculado al evento.

Para que los regalos empiecen a generarse, debe haber por lo menos 10 jugadores en el servidor (significando esto jugadores que estén en un equipo, en modo espectador, o conectándose al servidor); ádemas, los servidores deben estar registrados con TF2 Quickplay en Steam, para evitar trampas o engaños para obtener los objetos. El número de jugadores que se cuenta sólo incluye clientes de Steam reales, no se cuentan bots o el usuario replay.

Sistemas Anteriores

Antes de la actualización de Scream Fortress 2013, los jugadores a quienes se les otorgaba un regalo eran seleccionados aleatoriamente. Cuando un jugador recibía un regalo, un nuevo recipiente era seleccionado aleatoriamente después de aproximadamente 25 segundos. Si ese jugador no recibia su regalo en 3 minutos, desaparecía y un nuevo jugador era seleccionado.

Antes de la actualización del Especial de Halloween Espectral, los regalos eran otorgados por servidor. En el momento de su aparición, se enviará un aviso a todos los jugadores del servidor. Durante los primeros segundos de su aparición será translúcido y no podrá obtenerse. Esto permite a otros jugadores moverse y matar a cualquier persona que esté esperando a que el regalo se solidifique. Una vez que es recogido, se enviará otra alerta a todos los jugadores del servidor informando de su dueño.

Debido a la rareza de los regalos y el hecho de que cualquier jugador podía reclamarlo, no era poco común que todos los jugadores en un servidor abandonara todos los objetivos del mapa y competían para encontrar el regalo. La razón del nuevo sistema incluía eliminar la necesidad para tal revuelta en los servidores.[1]

Contenidos

Lugares donde aparecen

Mann Manor

Lugares donde aparecen los regalos en Mann Manor.

Eyeaduct

Lugares donde aparecen los regalos en Eyeaduct.
Lugares donde aparecen los regalos en el Inframundo (Eyeaduct)

Ghost Fort

Lugares donde aparecen los regalos en Ghost Fort.

Helltower

Lugares donde aparecen los regalos en Helltower.

Alertas de Audio

Cuando el objeto aparece y se encuentra se emiten dos sonidos.

Galería

Logros Relacionados

Ghostchievements icon.png Fantasmalogros

Truco o trato
Truco o trato
Consigue una Gárgola de Almas en Mann Manor.


Historial de Actualización

Parche del 27 de octubre de 2010 (Actualización Scream Fortress)

  • El Regalo Embrujado de Halloween fue añadido al juego.

Parche del 28 de octubre de 2010

  • Se ha arreglado un problema que permitia a los espectadores recoger el regalo en el mapa Mann Manor.

Parche del 29 de octubre de 2010

  • Se ha solucionado el error por el cual jugadores que se encontraban en espectador podian conseguir el Regalo en Mann Manor.

Parche del 26 de octubre de 2012

  • El Regalo Embrujado de Halloween ahora es sólo visible (y solo puede ser recogido por) un jugador. Esto se aplica a Mann Manor, Eyeaduct y Ghost Fort.

Errores

  • El regalo puede generarse en un pasillo inaccesible, cerca del primer punto de captura, evitando que los jugadores puedan obtenerlo. El regalo permanecerá en la misma localización hasta que el servidor cambie de mapa.
  • Un jugador que encuentre un regalo en el inframundo de Eyeaduct quien después muere por daño no recibirá el regalo. Esto puede evitarse saltando hacia la niebla y activando una muerte por caída.
  • Recolectar un regalo en Eyeaduct, Ghost Fort y Helltower por primera vez le otorgará al jugador el logro de Truco o trato.
  • Los regalos y sus partículas no aparecerán en el modo de grabación.
  • Cuando se juega en algunos mapas sin vinculación a Halloween durante ese periodo de tiempo, hay una pequeña posibilidad de que a un jugador se le notifique "El Regalo Embrujado de Halloween ha desaparecido" aunque nunca había aparecido dicho regalo.
  • Ocasionalmente,si hay 9 o menos jugadores en Helltower, un jugador puede obtener una notificación de que un Regalo ha aparecido, aunque después de recogerlo, el "Regalo" desaparece y no se obtiene ningún objeto.

Notas

  • Una notificación diferente aparece cuando el regalo aparece en el Inframundo de Eyeaduct: "Un Regalo Embrujado de Halloween ha aparecido misteriosamente en algún sitio ahí abajo, sólo para ti... ¡Ve a buscarlo!"
  • Si el Regalo Embrujado de Halloween aparece segundos después de el final de la ronda y nadie lo recoge antes de que los equipos cambien de lados, el regalo se mantendrá en el mismo lugar durante el cambio.
  • Es posible recoger los regalos durante el periodo de Humillación o cuando uno es aturdido por fantasmas.

Referencias

  1. "¡El Cuarto Especial Anual de Scream Fortress empieza mañana!", Equipo de TF2, Sitio Oficial de TF2, 25 de Octubre, 2012. Accedido el 26 de Octubre, 2012

Enlaces Externos