Disparo a la Cabeza

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Headshot2.png
¡Boom! En la Cabeza.
El Sniper

Un disparo a la cabeza es un ataque exitoso a la cabeza de un enemigo con un tiro del Rifle de Sniper en zoom o de Ganga del Bazar, una flecha de El Cazador y la bala de la Embajadora. Disparos a la cabeza causan golpes críticos garantizados; a menos que un efecto reductor de daño este activo, un disparo a la cabeza completamente cargado con el Rifle de Sniper matará instantáneamente a cualquier clase, inlcuso a un Heavy con Exceso de Curación.

Snipers portando el Rifle de Sniper podran hacer disparos a la cabeza despues de esperar veinte tres milisegundos despues de entrar en zoom. El Cazador no esta límitado de esta manera y puede dar disparos a la cabeza sin haber cargado. Un ataque del Adormecedor de Sídney que aterrize en la cabeza no hara daño crítico.

Spies usando la Embajadora sólo causan disparos a la cabeza periodicamente; hay un periodo de incertidumbre despues de cada tiro, indicado por una mira agrandada, donde la Embajadora no puede causar disparos a la cabeza.

Pyros con punteria extraordinaria pueden hacer disparos a la cabeza al reflejar flechas del Cazador con una Explosión de aire comprimido.

Matar un enemigo con un disparo a la cabeza concede un medio punto de bono, para un total de 1.5 puntos por acertarlo. Causar un disparo a la cabeza letal con el Cazador concede un adicional medio punto, para un total de 2 puntos. Un Sniper con el Kit crocoestilo no puede ser matado con un disparo a la cabeza, a menos que tenga 1 de salud restante.

Dispararle a la cabeza de un enemigo puede provocar que su sombrero salga volando, asumiendo que porte uno. Esto incluye sombreros por defecto como el que usa el Sniper.


Logros relaccionados

Achieved.png General

Materia gris
Materia gris
Acumula 25 disparos a la cabeza como Sniper.


Leaderboard class sniper.png Sniper

Despídete de la inmunidad
Despídete de la inmunidad
Dispara a la cabeza a un enemigo justo cuando se le acabe la invulnerabilidad.


Ojo conmigo
Ojo conmigo
Dispara en la cabeza a un Demoman enemigo.
Secuencia de autodestrucción
Secuencia de autodestrucción
Dispara en la cabeza a 10 Sniper enemigos.

Leaderboard class spy.png Spy

Tironía
Tironía
Dispara a la cabeza a 20 Sniper con la Embajadora.
Papaíto te va a castigar
Papaíto te va a castigar
Dispara en la cabeza a 3 Scout con la Embajadora.

Historial de actualización

Parche del 2 de octubre de 2007

  • Se ha arreglado un error por el cual los disparos en la cabeza que no se registraban en objetivos agachados.

Parche del 17 de diciembre de 2009 Actualización ¡GUERRA!

  • Se han añadido animaciones de muerte para los disparos en la cabeza.

Curiosidades

  • Hay un 25% de posibilidades de que el jugador haga una animación de muerte apropiada para cada clase al morir de un tiro en la cabeza. (ej. la voltereta del Pyro).


Galería

Iconos de muerte asociados

Véase también: Iconos de Muerte

Véase también