Hachimaki Humanitario

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
¡Soy héroe!
El Heavy orgulloso de sí mismo por donar

El Hachimaki Humanitario (Humanitarian's Hachimaki en Inglés) es un sombrero promocional para todas las clases. El Hachimaki Humanitario es una cinta blanca con el emblema de una flor en el centro. Esta flor cambia de color dependiendo del equipo.

Este sombrero forma parte del Pack de Caridad hacia Japón, un set de sombreros introducidos en el Parche del 23 de marzo de 2011 que podía ser comprado en la Tienda Mann Co. hasta el 6 de Abril 2011, dando todos los beneficios (excluyendo las tasas) a la Cruz Roja Americana que realiza operaciones en Japón por el terremoto y tsunami de Japón de 2011.

Historial de Actualización

Parche del 23 de marzo de 2011 (Paquete de Beneficiencia para Japón)

  • Este ítem se ha añadido al juego.

Parche del 7 de abril de 2011

Curiosidades

  • Un hachimaki (鉢巻, literalmente "casco-bufanda") es un pañuelo japones que suele estar hecho con tela roja o blanca. Es un símbolo de perseverancia o esfuerzo por el usuario. Los pilotos kamikaze japoneses de la Segunda Guerra Mundial solían llevar hachimakis mientras volaban hacia la muerte.
  • La flor del hachimaki es una Sakura, o flor de cerezo, un símbolo de Japón.
  • El Soldier lleva este objecto sombre sus ojos porque el modelo está basado en el Hachimaki del Héroe que fue diseñado como una cinta que tapa los ojos.
  • El precio de este sombrero se listó originalmente como 7.99 dólares en el blog oficial.

Galería

Véase También