Resultados del Partido

From Team Fortress Wiki
< Match outcomes(Redirected from Humiliation/es)
Jump to: navigation, search
Véase Tiemporización de puntos de control para una lista más detallada de los mapas de puntos de control.

Hay distintos resultados de partida en Team Fortress 2, y las condiciones dependen del modo de juego.

Victoria / Derrota

Los 2 más conocidos son victoria y derrota, esto es lo que ocurre cuando un equipo gana:

Modo de juego Condicion de ganar/perder
CTF Un equipo coge el Dossier el número necesario de veces. El equipo que no lo hace primero pierde.
Puntos de Control (Tradicional) Un equipo gana al capturar todos los puntos de control del mapa. El otro pierde.
Puntos de Control (Atacar/Defender) El equipo atacante gana al capturar todos los puntos de control en el mapa. El equipo defensor gana si consigue que el tiempo se acabe antes de que capturen.
Control Territorial Un equipo gana al capturar todos los puntos de control del mapa. El otro pierde. El equipo que gane todos los puntos en todas las etapas gana.
Carga Explosiva El equipo atacante gana al llevar la vagoneta hasta el final del mapa. El equipo defensor gana si consigue que el tiempo se acabe antes de que la vagoneta llegue a su destino.
Carrera de Vagonetas El equipo gana al llevar la vagoneta hasta el final del mapa. El equipo que no consiga llegar antes pierde.
Arena Un equipo gana cuando mueren todos los del equipo contrario o se captura el punto. El equipo que pierde el punto o que es aniquilado pierde.
Rey de la Colina Gana el equipo que consiga tener el punto central capturado durante 3 minutos.

Humillación

¿Os alegráis del mal ajeno?
El Medic al humillar

La Humillación ocurre tras una victoria. Durante la humillación, todas las clases reciben un 10% más de velocidad y un incremento de críticos para matar a estos indefensos. Los jugadores que ganan pueden entrar en los respawns enemigos. Normalmente esto dura 15 segundos, aunque se puede cambiar ese tiempo con el comando mp_bonusroundtime.

Durante la humillación, el perdedor es un 10% más lento. Los perdedores se verán desde una perspectiva en tercera persona, que muestra una animación de cobardía en la clase. Durante la humillación, las centinelas del equipo perdedor son desactivadas, y los Spies serán desinvisibilizados (pero el disfraz seguirá funcional). El suicidio y el uso de los armarios están deshabilitados para los perdedores.

Todos los jugadores, tanto los perdedores como los ganadores, en la humillación pueden hacer burlas y Burlas Asesinas, y podran conseguir los logros relaccionados con burlas.

Animaciones

Clase Quieto Corriendo Agachado
Scout Encorvado y tratando de esconderse. Corriendo de forma exagerada. Sentado y agarrado a sus piernas.
Soldier Encorvado, poniendo sus brazos de forma defensiva. Los brazos levantados en señal de rendición. Agachado y tapandose la cabeza.
Pyro Moviendo los pies. Caminando burlonamente. Hace una reverencia sobre la rodilla.
Demoman Se protege las piernas con las manos. Camina burlonamente. Acurrucado a cuclillas.
Heavy Encogido, encorvado. La manos levantadas, pidiendo socorro. Hecho una bola.
Engineer Encogido, pidiendo rendición con las manos. Las manos levantadas en señal de rendición. Sobre una de sus rodillas, rindiendose.
Médic Encogido, pidiendo rendición con las manos. Pidiendo rendición con las manos. Agachado, pidiendo rendición con las manos.
Sniper Pidiendo rendición con las manos. Con una mano en la cabeza, intentando protegerse. Agachado, pidiendo rendición con las manos.
Spy Con las manos en la cara (Doble Facepalm) (Wikipedia) Cubriéndose la cara con las manos, como para ocultarse. Sobre su rodilla con una mano en la cara.

Galería

Muerte súbita

Artículo principal: Muerte súbita

Tablas

Perdimos, ¿y no ganan ellos?
El Heavy

Cuando una ronda entra en muerte súbita, un equipo debe de matar al otro para ganar, si antes de esto se acaba el tiempo la partida acabará en ¡TABLAS!. Aquí se produce un efecto similar a la humillación, aunque nadie tiene armas, todos irán en terecera persona y con sus respectivas animaciones, también estarán disponibles las burlas. Puedes matar a los enemigos con alguna burla pero no contará para logro. El cambio de arma no está permitido, así que solo podrás hacer la burla del arma que tenías en ese momento. Cuando la partida queda en ¡TABLAS! todos los jugadores son desequipados de sus sombreros.

Logros Relaccionados

Leaderboard class soldier.png Soldier

Infracción de Ginebra
Infracción de Ginebra
Mata a 3 jugadores indefensos después de que haya finalizado una misma partida.