Idling

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Oooh, ¡qué pena!
Eres como un Soldier durmiendo en base en lugar de ir a punto.
El Heavy, que no consigue entender el concepto del "Idling"

El Idle en Team Fortress 2 se refiere al acto de unirse o crear un servidor para el único propósito de quedarse quieto dentro de él, incrementando horas de juego y la probabilidad de encontrar objetos como armas o sombreros a través del sistema de obtención aleatoria. El término "Idle" parte de la idea de que el jugador se queda virtualmente inmóvil mientras espera a que el sistema le otorgue objetos.

Los cambios que Valve realizó al sistema de obtención aleatoria en abril de 2010 han reducido la efectividad del idle, por medio de un 'límite de objetos semanal'.

Este método ya se considera obsoleto desde el Parche del 11 de Julio de 2013 Idlear ya no te dará ningún objeto debido a que ahora se necesita clickear la notificación del objeto mientras sale o solo obtendrás un solo ítem.


Historia

El Auge del Idling y programas externos

"Una foto del programa SteamStats"

Las versiones primitivas del sistema de obtención aleatoria eran consideradas injustas, con muchos argumentando que la cantidad de tiempo para conseguir objetos no era favorable en absoluto. Los jugadores trataron de multiplicar sus horas de juego por muchos metodos distintos. El más sencillo era simplemente ejecutar el juego, unirse a un servidor, y minimizar el juego; el jugador permanecia idle (inmóvil) en el servidor, incrementando su tiempo de juego y objetos encontrados.

La molestia de tener que mantener el juego abierto en segundo plano llevó a la creación de programas externos. El programa SteamStats, creado por el creador de TF2Items, DrunkenF00l, hacia las veces de TF2 y se autoconectaba a servidores hospedados por F00l. Originalmente concebido como una herramienta para investigar el funcionamiento del sistema de objetos, el programa se hizo rápidamente popular, proveyendo estadísticas y notificaciones cada vez que se recibía un objeto. Como el idlear antes requería que el jugador tuviese TF2 abierto, SteamStats causo furor entre miles de jugadores que lo veían como la manera perfecta de idlear, sin tener que jugar muchísimas horas o tener que poner un límite de gasto de energía.

Prohibiciones por parte de Valve

El 9 de septiembre de 2009, en el TFblog, Valve adoptó una política de tolerancia cero hacia el uso de programas externos para manipular el sistema de objetos, borrando todos los objetos adquiridos mediante este tipo de programas.[1] El anuncio dictaminaba que sólo un 4.5% de los jugadores activos serían afectados. A todos aquellos que no usaron el programa, se les dió un Lamento del Tramposo, un sombrero para todas las clases que tenía la apariencia de un halo resplandeciente sobre la cabeza de las Clases. La probabilidad de encontrar un sombrero también subió.

Debido a la reacción de tanto Valve, como la comunidad; F00l decidió eliminar todos los vínculos hacia su programa.

Cambios al sistema de Objetos

Artículo principal: Sistema de obtención aleatoria de objetos

El 20 de abril de 2010, Valve cambió el sistema de objetos para eliminar varios fallos. El sistema ahora garantiza 1 objeto (sin incluir cajas Mann.co) cada hora, hasta que se llegue al límite semanal, en lugar del antiguo sistema, que determinaba si la oportunidad de encontrar un objeto pasaba o no. Los cambios tambien incluyeron una mayor probabilidad de encontrar objetos.

El límite impide que se le otorguen más objetos a un jugador que ya ha jugado "x" horas a la semana, reduciendo la efectividad del idlear. Aunque Valve no lo ha confirmado. Se sabe que por lo general se pueden encontrar de 10 a 12 objetos por semana.

Tiempos Recientes

En su lanzamiento, la Actualización de la Mann-Conomía hizo que el Lamento del Tramposo fuera otorgado a muchos jugadores, incluso aquellos que en su día usaron el programa de Drunken_F00l. Hay bastantes dudas acerca de por qué se ha vuelto a dar el sombrero, pero Valve no ha hablado lo más mínimo del asunto.

Métodos

Dentro del Juego

Abrir el juego, conectarse a un servidor y minimizar el juego fue uno de los primeros métodos Idle que se idearon. Los Servidores preparados con mapas para este tipo de jugadores están disponibles, pero los jugadores también pueden idlear mediante "Práctica Offline" o vía servidor local.

Modo texto

1. Haz clic derecho sobre tu escritorio y crear un acceso directo nuevo.

2. Dependiendo la ruta de instalación, escribir "C:\Program Files\Steam\Steam.exe" -applaunch 440 -textmode -nosound -window -nopreload -novid -dxlevel 81 +map "itemtest"

3. Guardar.

4. Abrir el acceso directo.

Un metodo alternativo de idlear en el juego hace uso de accesos directos/comandos de la CLI de las opciones de desarrolladores. Para abrir las opciones de lanzamiento, deber ir a la biblioteca de juegos, hacer clic derecho sobre Team Fortress 2, luego seleccionar propiedades y abrir "establecer opciones de lanzamiento". Cuando aparezca una nueva caja pega el siguiente texto -textmode -nosound -noipx -novid -nopreload -nojoy -sw +map "itemtest". Una vez hecho esto, inicia el juego normalmente y se aparecerá una consola que consume mucho menos memoria RAM que el juego completo. Si prefieres usar un mapa distinto, cambia el parámetro +map "tu mapa aqui".

Véase También

Enlaces Externos