Invasion

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Invasion
HL2 TF2 Invasion.jpg
Información básica
Desarrollador:

Valve

Motor:

Source

Diseñador(es):

Valve

Modos:

Multijugador

Géneros:

Juego de disparos en primera persona

Plataformas:

Windows

Invasion es la fase previa de Team Fortress 2. Fue un juego de ciencia ficción, que presentaba una guerra entre humanos y alienígenas.

Sobre el juego

El juego Invasion consiste en dos equipos: humanos y alienígenas. El juego esta basado en recoger «Recursos». Los recursos son trozos que pueden ser recogidos por los jugadores, estos recursos son añadidos al banco de recursos de su equipo. Hay varias formas de adquirir recursos, matando enemigos, destruyendo objetos enemigos o recolectándolos de un banco de recursos. Cuando son recolectados. los recursos son añadidos al banco de recursos, el cual puede ser utilizado para crear y mejorar construcciones

Historia

Cuando la fuente de Half-Life 2 fue lanzada en 2003, dos modelos de Team Fortress 2fueron incluidos, una con Team Fortress 2 Comando , la cual era completamente compilable.

Al final, esto fue desechado y nada de esta versión apareció en la versión final de Team Fortress 2. Uno de los Comentarios de los desarrolladores de la versión final de Team Fortress 2 mencionaron que ellos habían hecho el juego muy complejo. El equipo tomo una dirección completamente diferente de lo que ellos habían empezado a construir , estaban intentando hacer un largo RTS como parecido a un FPS, querían regresar y hacer un juego simple como el clásico Team Fortress para la nueva generación de jugadores, así que, añadieron un único estilo de arte. Esta repetición, fue mencionada en Agosto de 2007 en una entrevista con Gabe Newell por GameTrailers y a September 2010 interview with PC Gamer, en la cual menciona que Invasion, empezó como segunda fase de Team Fortress 2 bajo el desarrollo de Valve Software.

Clases

Como Team Fortress Classic, este tiene 9 clases en todos sus modos y uno para el modo escolta.

Comando

Una clase pesada, equipada con 3 cohetes rocket launcher, 3 granadas de mano y un escudo. Similar al Soldier. Tiene la habilidad «Adrenalina» (Similar al Targe de carga) acompañado por un grito de guerra.

Defensor

Una clase, similar al Engineer,equipado con un rifle de ráfagas (dispara lapas) y un escudo. Podía construir centinelas. Y podía adquirir tecnologías: aumenta el contador de centinelas (podía construir una centinela por defecto y se podía ampliar este numero a 3), mejorar centinela, añadiéndole sensores y cohetes para la (por defecto las centinelas tenían armamento de plasma).

Infiltrador

Clase similar al Spy. Podía asesinar de manera silenciosa jugadores enemigos, camuflarse, disfrazarse (si había conseguido la tecnología necesaria) y tener visión térmica, armas de combustión y lapas de combustión.

Medic

Un médico de combate. Su armamento incluía un rifle de ráfagas, 3 granadas y un escudo. Podía curar jugadores con una tecnología especial y reparar construcciones unidades Hammer que fuesen suyas. La salud delmédico se regeneraba 10 PS por segundo.

Pirómano

Equivalente al Pyro, equipado con un lanzallamas, una lata de gas y un escudo.

Reconocimiento

Una clase rápida y sin armamento similar al Scout. Tiene un 25 % más de velocidad que las otras clases y puede tener un radar si desarrolla la tecnología necesaria.

Zapador

Una clase con granadas EMP, una escopeta y un escudo. Puede mejorar sus granadas EMP con determinadas tecnologías.

Francotirador

Una clase que lleva un rifle de francotirador. Puede desarrollar la tecnología de camuflaje.

Apoyo

Una clase sin ninguna habilidad en especial.

Escolta

Un equivalente al Civil de Team Fortress Classic que hace de alien escoltado. Tiene escudo, 5 granadas y un arma desconocida.

Galería

Enlaces externos