Itemtest

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Itemtest
Item test.jpg
Información básica
Nombre del archivo: itemtest
Desarrollado por: Valve
Información del mapa
Entorno: Industrial
Escenario: Indoor
Objetos del mapa
None
Vista general
Itemtest overview.png
«
"¿Que tal esa bala? ¿Bien, eh? ¿Eh?"
El Sniper hablando de sus objetos fabricados recientemente.
»

Itemtest es un mapa de prueba lanzado en la actualización de Navidad Australiana. Es una versión modificada del cuarto de regeneración del equipo BLU del mapa de Punto de Control de Gorge.

El mapa permite a los creadores de modelos en probar sus creaciones en un ambiente controlado, con la opción de guardar y cargar varias configuraciones rápidamente. Para los jugadores normales, el mapa es un medio para probar combinaciones de objetos cosméticos, pinturas, y efectos de partículas.

El mapa consiste en un armario de reabastecimiento en la parte superior central del mapa. En el lado superior izquierdo hay un pasillo pequeño que se acaba en la mitad. Después de morir, el jugador se regenera en algunas ciertas locaciones del mapa.

Es importante en tener en cuenta que ciertas armas desbloqueables, cuando el jugador las hace aparecer, no funcionarán como usualmente lo hacen. Por ejemplo, armas que cambian el cuerpo de un jugador muerto, no funcionarán (como el Saxxy). Esto pasa porque Itemtest cargará el modelo, pero no las estadísticas especiales, ya que las estadísticas son compartidas con el arma por defecto que el arma desbloqueable se basa.

Funcionalidad

Para acceder el mapa Itemtest, coloque map itemtest en la consola. Una vez cargado, utilizando el comando de consola "itemtest" o presionando F7 hará que aparezca el menú de prueba de objetos, el cual contiene controles adicionales para añadir modelos personalizados. Hasta cuatro objetos pueden ser equipados en cada clase.

El menú de prueba también incluye la función de regenerar y manipular múltiples bots con varios comportamientos (como correr, agacharse, etc.). Otro comando "itemtest_botcontrols" hace que aparezca un HUD más pequeño con opciones para alterar rápidamente los comportamientos de los bots, sin la necesidad del menú de prueba completo, lo que hace ideal para hacer binds a teclas específicas.

El menú también permite guardar y cargar configuraciones personalizadas rápidamente. Las configuraciones son guardadas en los archivos con la extensión ".itf", y por defecto son guardadas en el directorio cfg del jugador en /team fortress 2/tf/cfg/.

Historial de actualización

Parche del 17 de diciembre de 2010 (Navidad Australiana)

  • Se añadió Itemtest al juego.

Parche del 14 de abril de 2011 (Actualización sin Sombreros)

  • Se cambió el nombre del archivo del mapa de item_test a itemtest.

Parche del 18 de abril de 2011

  • Se corrigió el comando «itemtest».

Parche del 8 de junio de 2011

  • Se corrigió que el servidor automáticamente cree votaciones mientras se juega en el modo entrenamiento o si se utiliza itemtest.

Parche del 10 de julio de 2013

  • [Sin documentar] Se añadió el armario de reabastecimiento y área de regeneración.
  • [Sin documentar] Se corrigió que todas las regeneraciones de BLU sean en el mismo lugar.

Errores

  • Es posible equipar objetos en clases que no son hechos para dichas clases. Al regenerar un bot de la clase que puede equipar el objeto, luego equipando el objeto en él, y luego utilizando el menú de prueba de objetos para cambiar la clase del bot.
  • Algunos objetos no parecen el los menús de selección de objetos, lo que significa que no pueden ser equipados. Estos incluyen:
  • El menú de prueba de objetos ocasionalmente causará que el juego se cuelgue al ser utilizado.
  • Si el jugador tiene tf_min_viewmodel configurado a 1, utilizando un arma del menú de prueba de objetos puede configurar que el valor sea 0.
  • Si el jugador selecciona la Furia del Dragón, el jugador podrá utilizarla una vez solamente y no podrá disparar nuevamente.

Galería

Véase también

Enlaces externos