ConTracker de Jungle Inferno

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Este artículo es sobre el ConTracker de Jungle Inferno, el objeto de acción que da acceso a los contratos premium de la actualización Jungle Inferno. Para la interfaz de usuario de seguimiento de contratos del menú principal, véase ConTracker.

El ConTracker de Jungle Inferno es un objeto de acción que se agrega a la mochila cuando un Pase de la Campaña Jungle Inferno o un Pase de Contratos de Jungle Inferno es usado. El elemento activa el acceso del usuario propietario a los contratos premium de la Campaña Jungle Inferno durante la duración de la campaña. También proporciona formas adicionales de abrir la aplicación ConTracker, así como una animación del jugador cuando el usuario tiene el objeto equipado (el modelo de vista del jugador no mostrará signos de la animación).

El objeto de la mochila cuenta los Puntos de contrato obtenidos en los contratos de la Campaña Jungle Inferno por el usuario, puntos de contrato contribuidos a los amigos a través de fuego amigo, y las muertes realizadas por el usuario durante el evento de campaña. Los puntos de contrato se obtienen mediante Puntos de puntuación en el juego, sujeto a restricciones, como restricciones de clase, arma o rol definidas en los Contratos. Al final de cada ronda, los Puntos de contrato anotados en el Contrato Jungle Inferno activo durante esa ronda se acreditan al ConTracker de Jungle Inferno del jugador.

Como objeto de acción, se equipa en la misma región que los Libros de Hechizos. Con el ConTracker de Jungle Inferno equipado en la ranura de acción de un jugador, al abrir el contrato (tecla por defecto: F2) se reproduce una animación única en el juego.


Subiendo de nivel

El ConTracker de Jungle Inferno empieza con la calidad de Grava y sube de nivel al obtener 2500, 5000, y 6840 Puntos de contrato durante la Campaña Jungle Inferno. Cuando está equipado en Espacio de acción, el modelo del ConTracker podrá cambiar para reflejar su estatus.

Subir de nivel el ConTracker de Jungle Inferno a Australium requiere que el jugador complete todos los objetivos primarios y de bonificación en la Campaña Jungle Inferno (posiblemente con ayuda de Fuego amigo) para ganar los 6840 puntos de contrato requeridos (ver Discusión de puntos de contrato de la Jungle Inferno en Campaña Jungle Inferno).

Nivel 1 Gravel Jungle Inferno ConTracker ConTracker de Jungle Inferno de Grava
Nivel 2
(2500 PC)
Bronze Jungle Inferno ConTracker ConTracker de Jungle Inferno de Bronce
Nivel 3
(5000 PC)
Silver Jungle Inferno ConTracker ConTracker de Jungle Inferno de Plata
Nivel 4
(6840 PC)
Australium Jungle Inferno ConTracker ConTracker de Jungle Inferno de Australium

Tickets de sangre

Los tickets de sangre son la moneda que se otorga a los jugadores que entregan los contratos de la Campaña Jungle Inferno con el objetivo principal completado. Si los tickets de sangre figuran como recompensa por un Contrato, el jugador recibe la cantidad indicada cuando se entrega el Contrato. Los tickets de sangre de la Jungle Inferno pueden usarse para comprar premios de Mercenary Park. Ciertos artículos solo tienen un suministro limitado, como la Caja de Pintura de Guerra Premio de la Jungla, que solo le permite al jugador comprar dos antes de que no esté disponible para la compra.

Objetos disponibles para compra
Objetos Suministro Precio
Infernal Reward War Paint Case
Caja de Pintura de Guerra Recompensa Infernal
2 Tickets de sangre 
200
Jungle Jackpot War Paint Case
Caja de Pintura de Guerra Premio de la Jungla
2 Tickets de sangre 
200
Decorated War Hero War Paint Civilian Grade Keyless Case
Caja de Pintura de Guerra 'Héroe de Guerra con Decorado' sin Llave de Grado Civil
Tickets de sangre 
100
Decorated War Hero War Paint Freelance Grade Keyless Case
Caja de Pintura de Guerra 'Héroe de Guerra con Decorado' sin Llave de Grado Independiente
2 Tickets de sangre 
200
Decorated War Hero War Paint Mercenary Grade Keyless Case
Caja de Pintura de Guerra 'Héroe de Guerra con Decorado' sin Llave de Grado Mercenario
1 Tickets de sangre 
400
War Paint Civic Duty Mk.II
Deber Cívico Mk.II Pintura de Guerra
Tickets de sangre 
125
War Paint Civil Servant Mk.II
Funcionario Público Mk.II Pintura de Guerra
Tickets de sangre 
125
War Paint Autumn Mk.II
Otoño Mk.II Pintura de Guerra
Tickets de sangre 
250
War Paint Plaid Potshotter Mk.II
Tirador a Cuadros Mk.II Pintura de Guerra
Tickets de sangre 
250
War Paint Forest Fire Mk.II
Incendio Forestal Mk.II Pintura de Guerra
Tickets de sangre 
500
War Paint Night Owl Mk.II
Lechuza Nocturna Mk.II Pintura de Guerra
Tickets de sangre 
500
War Paint Woodsy Widowmaker Mk.II
Enviudadora Arbórea Mk.II Pintura de Guerra
Tickets de sangre 
500

Historial de Actualización

Parche del 20 de octubre de 2017 Nº 1 (Actualización Jungle Inferno)

  • ConTracker equipable para personalizar y seguir su experiencia de campaña.

Parche del 20 de Octubre de 2017 Nº 2

  • Se corrigió la posibilidad de seleccionar un estilo para ConTracker en la pantalla de carga

Parche del 28 de marzo de 2018 Nº 1

  • Se corrigió un error relacionado con el ConTracker que no mostraba el número correcto de puntos de contrato ganados.
  • Se corrigió la imposibilidad de moverse si abría el menú ConTracker mientras estaba muerto y lo cerraba después de reaparecer.

Parche del 17 de mayo de 2018

  • Se corrigieron algunos caracteres de idiomas que faltaban en el menú de ConTracker

Errores

  • Si el jugador sostiene la Pistola Médica mientras se reproduce la animación, el jugador estará atascado hasta que cambien de arma, mueran o se reúnan.
  • Si el Jungle Inferno ConTracker tiene textura Bronce, Plata o Australium, no aparecerá como su textura en el menú del Equipamiento hasta que el jugador esté en un juego, por defecto a la textura Grava.
  • Si el jugador abre el menú de burlas, luego abre el ConTracker de Jungle Inferno, luego cierra el ConTracker mientras al mismo tiempo presiona la tecla para usar una burla, la burla reproducirá audio (risas de Schadenfreude, música de Conga, y las líneas de voz para esa provocación específica) y generar objetos (globos, piscinas), pero el modelo del jugador quedará atrapado en la "pose de revisando el ConTracker" hasta que se cancele la burla.
  • La animación "pose de revisando el ConTracker" se reproduce cada vez que se selecciona el ConTracker como un elemento de ranura de Acción en el menú de Equipamiento, y no se verifica si está equipado en su ranura actual. Con eso, es posible reproducir la animación mientras mantiene otros elementos en la ranura de Acción, como el Libro de Hechizos Elegante y la Cantimplora Potenciadora, haciéndolos equipar en su ranura actual, y luego cambiar al ConTracker de Jungle Inferno sin tocar un Reabastecimiento.

Galería