Kamikaze

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
¡Ven aquí, magdalena!
El Soldier

Cuando haces la burla con el Ecualizador o el Plan de Huida equipado, el Soldier tira su arma sobre su hombro dramáticamente, cruje sus nudillos, después coge una granada de su bandolera y le quita la anilla. Cuando la animación termina, el Soldier y cualquiera lento, despistado o simplemente desafortunado que se encuentra a menos de 6 pies de él sera automáticamente mutilado en la explosión.

Este movimiento destruirá cualquier jugador o construcciones enemigas si están suficientemente cerca. El área de efecto de esta burla permite matar a varios enemigos, incluyendo a los que estén a los lados o incluso detrás del jugador burlandose. Los enemigos que hagan daño al Soldier burlandose seran acreditados con una muerte Kamikaze.

Hacer la burla Kamikaze con el Yelmo Lumbrícido equipado hará que el sonido "¡Aleluya!" del juego Worms se reproduzca mientras se usan las Granadas de Mano Sagrada.

Como todas las burlas asesinas, esta burla se puede usar para matar a jugadores enemigos durante la humillación y las tablas.

El icono de muerte del Yelmo Lumbrícido fue contribuido por Psyke.

Daño y Tiempos de Función

Véase también: Daño
Daño y tiempos de función Rango de alcance 6 ft.
Daño
Quemarropa 500+
Daños autoinflingidos 320
Tiempo de función
Duración de la burla 4
Los valores son aproximados y determinados por pruebas de la comunidad.

Logros Relacionados

Leaderboard class soldier.png Soldier

¡Mira como inmolo!
¡Mira como inmolo!
Usa una granada para reventar a un jugador.

Historial de Actualización

Parche del 17 de diciembre de 2009 (Actualización ¡GUERRA!)
  • Se ha añadido la burla al juego.

Parche del 13 de enero de 2010

  • Los jugadores ya no pueden sobrevivir a la burla mortal equipando las Botas Blindadas

Parche del 26 de agosto de 2010

  • Arreglada una interferencia con el sonido de la burla y el casco de promocional de Worms.

Parche del 30 de septiembre de 2010 (Actualización de la Mann-Conomía)

  • El daño propio ha sido incrementado a 320, lo que previene que los Soldiers sobrevivan a la burla mientras estan sobrecurados.

Parche del 7 de enero de 2011

Parche del 5 de mayo de 2011 (Actualización de Grabación)

  • [Cambio sin documentar] Se ha añadido una respuesta a la burla Kamikaze.

Parche del 1 de julio de 2011

  • [Cambio sin documentar] El Saltador de Cohetes no hace desaparecer el daño causado por la burla Kamikaze.

Errores

Curiosidades

  • Los Kamikaze (神風, lit. "viento divino") eran ataques suicidas llevados a cabo por los aviadores militares de la Armada Imperial Japonesa hacia barcos de los Aliados a finales de la Segunda Guerra Mundial, que consistían en estrellar sus aviones llenos de explosivos en barcos de guerra de los Aliados.
  • Sin contar el hecho de que el Soldier lleva solo 2 granadas, esta burla no tiene "municion" y puede ser realizada varias veces con el Saltador de Cohetes. Su modelo seguira mostrando 2 granadas, incluso aunque la burla haya sido realizada y una granada haya sido evidentemente utilizada (debido a que no esta previsto que el Soldier sobreviva a la burla.)
  • Las granadas en la bandolera del Soldier parecen granadas de mano MK2 pero con una anilla de seguridad exageradamente grande y un cuerpo mas cuadrado.
  • El Ecualizador que el Soldier tira desaparece cuando lo hace: esto se hizo porque el Soldier tira dos Ecualizadores, uno mientras se burla y otro a la muerte.

Véase También