Coz Kazostsky

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search

La Coz Kazostsky es una burla para todas las clases.

Cuando el jugador activa la burla, empezarán a bailar una danza Ucraniana conocida como "Hopak" mientras se escucha una melodía rusa. Cada clase la baila de forma distinta.

Mientras se está bailando, el jugador puede quedarse quieto, o moverse libremente en cualquier dirección.

Cualquier otro jugador (incluyendo bots) pueden unirse, sin importar si la poseen o no.

Video

Historial de Actualización

Parche del 2 de julio de 2015 (Gun Mettle Update)

  • La Coz Kazostsky fue añadida al juego.

Parche del 3 de noviembre de 2015

  • Arreglado un bug que permitía a los jugadores moverse libremente al principio de la ronda, cuando están congelados.

Parche del 29 de febrero de 2016

  • Arreglado un bug de la burla: No escondía el arma del Heavy.

Curiosidades

  • El nombre de la burla es un juego de palabras de Kazatsky, el cual es un nombre de una danza eslava conocida como "Kazachok". Otro nombre que lleva este baile es el "Cossack Dance", un término que está mal utilizado para describir el tipo de baile al que parodia esta burla.
  • El movimiento de piernas que se ve en la burla se llama prisyadka en Ruso, que se podría traducir como "flexión de rodillas".
  • La Coz Kazostsky del Heavy está en el juego desde Scream Fortress 2013 como una burla sin utilizar llamada "Taunt_Russian". Las animaciones para el resto de clases fueron reveladas en Enero del 2015.
  • La música de la burla está en los archivos del juego como "Cossack Sandvich". Una versión extendida se encuentra en el soundtrack como "Soldier of Dance"
    • Esta canción se pudo escuchar por primera vez en el juego Counter-Strike: Global Offensive en el mapa de_train, que venía de una pequeña radio al subir una escalera a la derecha del Spawn de los terroristas. Sin embargo, se diferencia de la que se escucha en Team Fortress 2 por un tempo más bajo, menos instrumentos, y sin las voces.

Galería

Véase También