Catálogo Mann Co.

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search


Icono de Catálogo Mann Co.
Mira que cosa más bonita.
El Sniper
El Catálogo Mann Co.

El 'Catálogo Mann Co. es un catálogo de todos los objetos de Team Fortress 2. Publicado en la Actualización de la Mann-Conomía, el catálogo permite a los jugadores leer información e imágenes de temas específicos y provee enlaces a los artículos en la Wiki de Team Fortress 2 y enlaces a del objeto en la Tienda Mann Co..

Se puede acceder al catálogo a través de la pantalla de Equipación de Personajes en el menú principal.

Elementos de la pantalla

Pantalla de selección objetos

Esto es una lista de todos los objetos que se pueden obtener en el juego. Las flechas te permiten desplazarte a través de las páginas. Cuando el cursor se encuenta sobre un objeto, aparecerá una imagen más grande del mismo. Si seleccionas el objeto en el catálogo, aparecerá información sobre él a la derecha.

Pantalla de información

Este cuadro tiene información detallada de los objetos disponibles en Team Fortress 2. Cuando el objeto se selecciona, la pantalla indica qué clase puede llevarlo, su espacio, una descripción breve, lista todos sus efectos, e indica las herramientas que son compatibles con él. El botón "Comentarios de la comunidad" abre el artículo del objeto en la Wiki.

Ver en la Tienda

Ese botón abre la página del objeto en la Tienda Mann Co., donde se puede comprar. En la página de la tienda puedes verlo equipado en cualquier clase.

Comentarios de la comunidad

Ese botón abre la página del objeto seleccionado en la Wiki de TF2 desde el Navegador de Steam.

Estadísticas

Este botón abre la pantalla de estadísticas.

Curiosidades

  • Hay varios objetos que no salen en el Catálogo Mann Co.: Símbolo de Espacio: PDA2, las variantes de sombreros de los ganadores del concurso de propaganda, etc...

Veasé también