Modo Mann

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Mann up mode.png
¡Modo Mann activado! No os mentiré: ¡vais a morir!
La Narradora

El Modo Mann es la versión oficial del modo Mann contra Máquinas, que permite a los jugadores recibir objetos tras terminar una misión. Solo se puede acceder a este modo si se posee un Ticket de Turno de Servicio, una herramienta que permite entrar en los servidores oficiales de Modo Mann y que se consume tras completar una misión. También se puede presentar un Vale de Excedentes de Pelotón, el cual otorga un objeto adicional a todos los jugadores tras completar dicha misión, incluyendo a los jugadores que no utilizaron ningún Vale de Excedentes de Pelotón. Al igual que en el modo Mann contra Máquinas normal, se pueden obtener objetos de forma aleatoria y se pueden obtener y utilizar Cantimplora Potenciadora. Se puede usar cualquier arma sin restricción alguna.

Insignias de Operaciones

Las Insignias de Turno de Servicio o Insignias de Operación son objetos entregados a los jugadores que completan su primera misión de Modo Mann en la Operación Trampa de Acero, Operación Vierteaceite, Operación Rompepiños o en la Operación Mecapocalipsis. Las insignias son objetos cosméticos para todas las clases que cuenta la cantidad de misiones que ha completado el jugador, de forma similar a la Medalla de Duelista. Cada misión completada se añade al contador, más las incompletas no serán contadas. Las operaciones completadas se sincronizan con los Turnos de Servicio, un set de misiones. Completar una misión consumirá el ticket de Turno de Servicio pero no hacerlo no, así que puede reutilizarse el ticket de nuevo. Las misiones perdidas o de las que te desconectes no consumirán el ticket. Al completar un turno, se restaurará el progreso, se incrementará en un nivel la Insignia de Operación y se podrá realizar otro turno. Se requiere un nuevo ticket para repetir cualquier misión del turno.

Objetos obtenibles solo desde Modo Mann

Armas

Silver Botkiller Scattergun Armas Matabots
Scattergun gold Armas de Australium

Nótese que el tipo de arma varía en la campaña escogida.

Objetos cosméticos

Robot Running Man Corredor Robótico
Tin Pot Cazo de Hojalata
Pyrobotics Pack Mochila Pyrobótica
Battery Bandolier Bandolera de Pilas
U-clank-a U-clank-a
Tin-1000 Lata-1000
Medic Mech-bag Robochila Médica
Bolted Bushman Australiano Atornillado
Stealth Steeler Acerado Sigiloso
Operation Steel Trap Badge Insignia de Operación Trampa de Acero
Operation Oil Spill Badge Insignia de Operación Vierteaceite
Operation Gear Grinder Badge Insignia de Operación Rompepiños
Operation Mecha Engine Badge Insignia de Operación Mecapocalipsis
Operation Two Cities Badge Insignia de la Operación Dos Ciudades
Cada Insignia es obtenida tras completar la primera misión para un jugador en un turno de servicio del nivel respectivo.

Herramientas

Partes de Robot Battle-Worn Robot Money Furnace Usados en Fabricadores de Kit de Cuentarrachas para crear Kits Cuentarrachas.
Fabricadores de Kit de Cuentarrachas Specialized Killstreak Fabricator Tiene una lista prestablecida de objetos que se pueden colocar y que, al estar juntos, crearán un Kit de Cuentarrachas Especializado o Profesional.
Kits Cuentarrachas Killstreak Kit Añade propiedades de Cuentarrachas a un objeto, con 3 posibles tipos. El tipo básico añade una simple propiedad de Cuentarrachas; mientras que los mayores otorgan más efectos visuales mientras mayor sea la racha.

Abandonar una partida

Cuando un jugador se sale de una partida repetidas veces, se colocará temporalmente en una prioridad menor al crear las partidas, causando que experimenten mayores tiempos de conexión de partidas en el futuro. Un jugador será culpable de "abandonar" una partida cuando todas las siguientes condiciones son cumplidas:

  • Salir de la partida al jugar en el Modo Mann en un servidor oficial.
  • Salir de la partida sin jugar una sola oleada completa completándola o fallándola.
  • Si hay 5 o más jugadores conectados al servidor (incluyendo al jugador).

Por ende, el jugador nunca es penalizado si juegan en el modo Campamento (normal) o en un servidor no oficial, y se va luego de completar al menos una oleada (sin importar el resultado), o tiene tres o menos compañeros.

Cuando un jugador elige salir del juego, al presionar el botón de "desconectar" el juego le alertará que:

  • no fueron considerados de abandonar el juego y desconectarse no resultará en una penalidad
  • fueron considerados de abandonar el juego, pero desconectarse no resultará en una penalidad
  • fueron considerados de abandonar el juego y desconectarse resultará en una penalidad.

Otra maneras de desconectarse del juego, como usar el comando disconnect de la consola de desarrollador o aceptando una invitación a un juego en Steam, no alertará al jugador de ningún modo pero aún evaluará si el jugador está abandonando el juego o no .

Los jugadores expulsados de manera no intencional de un juego, debido ya sea un error de conexión o un cuelgue de PC, tendrán su puesto reservado en el servidor por tres minutos y se le pedirá volver a unirse al juego; luego de ese periodo, si el jugador no vuelve a la partida es considerado como una salida intencional y sufrirá una penalidad.

Los jugadores expulsados por inactividad son considerados como una salida intencional.

Los jugadores que son expulsados por votación no son considerados como salidos del juego y no obtendrán ninguna penalidad.

Véase también

Enlaces externos