Mannaeróbic

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Baila una conversación entre tu cuerpo y tu alma
Pagina de la actualización trough break - Propaganda de los Mannrobicos

Los Mannaerobicos son una burla de acción para todas las clases. Esta burla consiste en una variación de movimientos de brazo, con varios estilos opcionales: El botón primario y el botón secundario harán dos estilos de movimientos diferentes (uno de ellos es compartido por todas las clases con una animación de aplausos). Los movimientos son acompañados por up-tempo synthesized beat. La burla finaliza con el jugador posándose y moviéndose de vuelta en la pocicion default.

Cualquier otro jugador (incluidos los Bots), independientemente del equipo o si son propietarios de la burla, pueden ingresar a cualquier jugador que este "ejercitándose" parándose cerca de ellos, y presionando el botón de acción. Otros jugadores verán un icono sobre la cabeza del bailarín lo que indica que la burla esta activa. Comparado con otras burlas con compañeros, los aerobicos pueden pasarse a través de otros jugadores en el servidor a pesar de que el jugador que la inicio deje de bailar, y no es limitado para dos personas.

Para los comandos de voz dichos por cada clase, toma como referencia respective class taunt pages.

Vídeo

Historial de Actualización

Parche del 17 de diciembre de 2015 (Actualización Tough Break)

  • Los Mannaerobicos se agregaron al juego.

Galería

Curiosidades

  • La música reproducida mientras se hace la burla esta basada en la "National Championship Aerobic Theme" Por Ty Parr. Algunos movimientos hechos por las clases están basados en movimientos de baile vistos en el vídeo 1988 Crystal Light National Aerobic Championship.
  • El Spy hará el spycrab cuando se use, referenciando la burla del spycrab.