Conoce al Director

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Conoce al Director
MeetTheDirector Titlecard.png
Información del cómic
Publicado el: 5 de Mayo de 2011
Numero de páginas: 10
Artista: makani
El plutonio no es listo, Señorita Pauling. Eso no significa que no te vaya a matar si no lo vigilas donde está y que está haciendo todo el rato.
Administrator sobre vigilar a los mercenarios

Conoce al Director es un cómic que salió el Parche del 5 de mayo de 2011 con la Actualización de las Repeticiones. Está protagonizado por la Señorita Pauling y un "Director" (cuya identidad es desconocida) en el que entrevistan varios mercenarios de RED, intentando averiguar detalles relacionados a sus oficios. Una versión del cómic sin bocadillos de diálogo fue publicado en la Web Oficial de TF2 el 10 de Mayo de 2011. Esta versión también está disponible en este artículo.

Sinopsis

La historia comienza con la Señorita Pauling y un cinematógrafo (el epónimo "Director") acompañando al Sniper RED conduciendo a Teufort. El Director insiste en hacerle preguntas al Sniper y tratando de pintarlo como una víctima, hasta el punto en el que el mercenario lo amenaza de violencia. Al llegar a Teufort, la Señorita Pauling le asegura al Sniper que las entrevistas son para relaciones públicas, para mostrarle al público que los mercenarios son más que "sólo psicópatas armados". En el cuarto de control, Administrator da a conocer su verdadero motivo a Pauling: mantenerse al tanto de los mercenarios, quien ella cree que, a pesar de su aparente poca inteligencia, son muy peligrosos si no se les vigila de vez en cuando.

El Director intenta entrevistar a los restantes RED, con muy poco éxito. Mientras tanto, un mensajero desconocido esta siendo detenido e interrogado por los mercenarios RED - Se es implicado que cada persona que ha sido entrevistada ha sido chantajeada con fotos muy comprometidas (menos al Soldier, cuya colección de cabezas fue robada y se pidió un rescate por ella). Administrator aparece en una televisión en miniatura montada en el pecho del ahora agente muerto y revela que ella fue la fuente de la fotos (y cabezas robadas), demostrando su alcance y formas posibles de contra-actuar si es que los mercenarios divulgan información de su contrato.

En otra parte, la Señorita Pauling lleva al Director a una mina bajo la mentira de una entrevista con Administrator. Pauling pregunta si debería retrasar su asesinato, dado que nunca entrevistó a BLU, a lo cual Administrator le indica deshacerse de él por ser una posible amenaza, diciendo que simplemente tendrá que encontrar nuevos directores...

Páginas

Páginas (Sin diálogo)

Páginas (sin colorear)

Curiosidades

Página 1

  • La primera viñeta muestra que la población de "Teufort" es de 1280 habitantes.
  • El apellido del Sniper, Mundy, es revelado en este cómic. Hasta ahora, cada cómic de TF2 ha dado la oportunidad de descubrir por lo menos uno de los nombres de los mercenarios, como los de Soldier y Demoman (Aunque es posible que el Soldier tenga un apodo) y el de Engineer.
  • La mano de la Señorita Pauling en la última viñeta a la derecha está sin terminar. Está dibujada de rojo y coloreada de blanco.

Página 2

  • Parte del fondo es visible a través de la muñeca del Sniper en la viñeta de abajo a la izquierda.
  • El barril del rifle del Sniper está en mal sitio, y el ampliador está desaparecido en la viñeta de abajo a la izquierda. El ampliador reaparece en la viñeta de abajo a la derecha, siendo mostrado sólo a través de una parte de la pared roja.

Página 3

  • Administrator dice que quiere espiar a los mercenarios, aunque en el Cómic ¡GUERRA!, es usado un sistema de vigilación (cuando se vió que el Spy RED se disfrazó como el Scout BLU).

Página 4

  • El tambor de la Ametralladora de Heavy no está.

Página 5

  • El Scout no lleva ni sus auriculares ni su mochila.

Página 6

  • El Spy y Soldier están vistiendo su ropa de la Beta. Sin embargo, el Soldier obtiene su uniforme actual en la siguente página mientras que el Spy se queda con su traje de la beta durante toda la escena. El Scout aparece sin sombrero, sinsus auriculares y sin su mochila, y lleva los mismos calcetines a rayas vistos en su modelo de la beta.
Una imagen de los mercenarios, de la beta de TF2.
  • En la imágen justo antes de que enseñe la fotografáa de sus padres, la chaqueta del Sniper está ausente, aunque se puede ver en la foto anterior.

Página 7

  • El patrón en el pijama del Heavy, una calavera y huesos, es su escudo original.

Página 8

  • La punta del cigarrillo encendido sale de color rojo en la pantalla de Administrator, a pesar de que todo lo demás está en blanco y negro.

Página 9

  • En la ilustración de la bolsa de cal viva, Saxton Hale no tiene su habitual pelo del pecho de la forma de Australia.

Página 10

  • Las imagenes del Medic que aparecen en algunas de las pantallas tras Administrator pertenecen a Conoce al Medic, que por entonces aún no había sido publicado. Las imágenes enseñan al Medic llevando el Apañador, el dispositivo "Über" y una horda de Soldiers BLU.

Véase También