Mercenario

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Este artículo es sobre el objeto misceláneo. Para los mercenarios de Team Fortress 2, véase Clases.
Te pondré en mi sala de trofeos, junto a los demás.
El Scout hablando de su nueva recompensa

El Mercenario es un objeto misceláneo para todas las classes. Es una medalla de bronce rectangular en el pecho del personaje con el emblema de la clase en el centro. Otras medallas relacionadas son el Veterano Curtido, el Soldado de Fortuna, y el Guerrero Innato.

Como parte de la celebración de la Actualización 119º de Valve, el Mercenario fue entregado a los jugadores que probaron Team Fortress 2 por primera vez (un año después desde su lanzamiento hasta la semana de la Actualización 119º) entre el 10 de Octubre de 2008 y el 22 de Abril de 2010. Los jugadores nuevos que instalaron el juego tras el lanzamiento de las medallas aún reciben la medalla de Mercenario.

La descripción del objeto fue escrita por crushilista para el Concurso de Descripción de Sombreros.

Historial de Actualización

Parche del 29 de abril de 2010 (Actualización 119º)

  • Se ha añadido el Mercenario al juego.

Parche del 7 de mayo de 2010

  • La fecha de contratación está ahora en horario GMT.

Parche del 30 de septiembre de 2010 (Actualización de la Mann-Conomía)

  • [Cambio sin documentar] Se ha añadido una descripción contribuida por la comunidad a este objeto.

Parche del 19 de noviembre de 2010

Errores

  • En la pantalla de equipamiento de clase, la medalla de Mercenario aparece a veces como la medalla de Veterano Curtido con el emblema del Scout.
  • Cuando un Spy se disfraza de un jugador con la medalla de Mercenario equipada, esta enseñará el emblema del Spy sea cual sea la clase del que esté disfrazado.

Curiosidades

  • Cuando el Mercenario fue añadido al juego, se llamaba originalmente "Weekend Warrior" ("Guerrero del Fin de Semana"). Debido a que algunos jugadores consideraban la implicación de que jugaban sólo el fin de semana o tenían poco tiempo de juego como despectivo, se cambió el nombre. La página de la Actualización 119º cambió también el nombre, al igual que con el añadido del Guerrero Innato.

Galería


Véase También