Moonshine Event

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Moonshine Event es la variante de Halloween de Moonshine.
Moonshine Event
Koth moonshine event.png
Información básica
Tipo de mapa Rey de la colina
Nombre del archivo: koth_moonshine_event
Fecha de lanzamiento: 28 de octubre de 2015
Última actualización: 28 de octubre de 2015
Desarrollado por: Josh "HeyU" Harris
Harlen "UEAKCrash" Linke
Jake "Jukebox" Jackubowski
Psyke
Información del mapa
Entorno: Bayou
Escenario: Noche, nublado
Aguas profundas:
Peligros: Caimán, calabaza explosiva,
fantasmas
Peligros del
Inframundo:
Consumo de salud, Aguas mortales
Objetos del mapa
Healthico.png Botiquines: Healthbar.png ×3   •   Healthpie.png ×5
Ammoico.png Cajas de munición: Smallammo.png ×2   •   Mediumammo.png ×6
TF2 crosshair.png Especial: Gargoyle Ghost.png   •   Pumpkin.png
Vista general
Moonshine Event overview.png

Moonshine Event es un mapa Rey de la Colina. Es una versión de Halloween del mapa Moonshine, que se añadió en la actualización Scream Fortress 2015. Hay hechizos de Halloween por el mapa y el punto de control tiene una ruleta. Aparecen gárgolas de almas por el mapa durante la partida.

Ubicaciones

  • Casa «Bayou Shipping»: En el centro del mapa hay una caseta con un puerto, donde está el punto de control. En ella hay una caja pequeña de munición y un botiquín pequeño. También hay otro par de recogibles bajo la construcción, en el agua.
    • Sobre el punto de control hay un reloj, como el de Helltower y una ruleta como la de Ghost Fort. Cada vez que el punto cambia de equipo, la ruleta girará.
  • Casas industriales: Cada equipo tiene una casa industrial. Cada una de ellas tiene dos entradas a la base y varias salidas al centro del mapa. También tiene varios balcones para los Sniper y los Engineer. Contienen paquetes de munición y botiquines mediantes a ambos lados del punto.
  • Cabinas: Swampy cabins contain the spawn areas and medical cabinets. Cabins have three spawn doors to reduce spawn camping.
  • Inframundo: Si la ruleta cae en el baile todos los jugadores se teletransportan al Inframundo a bailar. Aquí hay consumo de salud y los jugadores reciben una sobrecuración para compensar la salud perdida durante el baile. Aquí puedes encontrar 2 hechizos tras las rocas, uno te da Supercarga y otro carga de críticos, ambos de forma temporal. A diferencia del resto de agua del mapa, la del Inframundo te mata con tocarla.

Estrategia

Artículo principal: Estrategia de la comunidad en Moonshine Event

Tiempo de puntos de control

Puntos de control Multiplicador Segundos
Puntos de control ×1
12 ,000
×2
8 ,000
×3
6 ,545
×4
5 ,760


Ruleta de la fortuna

Merasmus ha encantado el punto de control y la ruleta gira cada vez que es capturado. Su efecto aparece en la interfaz de los jugadores y será anunciado por Merasmus. La lista de efectos posibles es:

Carta Descripción
Fate card highjump.png Supersalto hace que todos salten mucho más. Se desactiva el daño por caída.
Fate card shrunkenhead.png Cabeza enana encoge la cabeza de los jugadores. Esto también provoca que la voz de los personajes sea más aguda, pero no afecta a los disparos a la cabeza.
Fate card superspeed.png Supervelocidad hace que todos los jugadores corran mucho.
Fate card lowgravity.png Gravedad cero reduce la gravedad del mapa, haciendo que las zonas más altas sean ligeramente accesibles. También produce que los jugadores salten más lejos.
Fate card bighead.png Cabezón aumenta las dimensiones de la cabeza de los jugadores. Esto también provoca que la voz de los personajes sea más grave, pero no afecta a los disparos a la cabeza.
Fate card ubercharge.png Supercarga hace a todos los jugadores invulnerables. A causa de esto, el punto de control no puede ser capturado hasta que el efecto desaparezca. Merasmus se preguntará por qué tiene una carta así.
Fate card critboost.png Impactos críticos garantiza 100 % de críticos para todos los jugadores. Este efecto dura menos que los demás.
Fate card dance.png Baile teletransporta a los jugadores al Inframundo con sobrecuración y los alinea paralelos, un equipo frente a otro, mientras hacen la burla Thriller con Merasmus, quien se teletransporta a ambas filas. Tras 2 rondas de burlas los jugadores recuperan el control y pueden atacarse de forma directa.
Fate card skull.png Mala suerte tiene efectos negativos como quemar a todos los jugadores, provocar hemorragia a todos los jugadores, hacer llover Fraskungfú sobre los jugadores o hacer aparecer fantasmas que rodean la zona del punto de control.

Otras cartas

Estas cartas también aparecen mientras la ruleta gira, pero no tienen efecto ni pueden tocar.

Carta Nombre
Fate card fishtroll.png Pez zombi
Fate card decapitated.png Decapitado
Fate card hellsbells.png Campanas endemoniadas
Fate card cherrybomb.png Bombas en cadena
Fate card luckyyou.png Suertudo

Historial de actualización

Parche del 28 de octubre de 2015 (Scream Fortress 2015)

  • Se ha añadido Moonshine Event al juego.

Curiosidades

  • Uno de los dientes de la calavera gigante del Inframundo fue sustituido por el motor de un tren de juguete.