Nightfall

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Nightfall
Nightfall stage2.png
Información básica
Tipo de mapa Carrera de vagonetas
Nombre del archivo: plr_nightfall_final
Desarrollador(es): Aaron "Psy" Garcha,
Paul Good
Información del mapa
Ambiente: Alpino / Industrial
Escenario: Nocturno, Lluvioso
Aguas profundas:
Peligros: Caída
Objetos del mapa
Healthico.png Botiquines: Smallhealth.png ×15   •   Mediumhealth.png ×13
Ammoico.png Cajas de munición: Smallammo.png ×23   •   Mediumammo.png ×6
Imágenes del mapa
Menu photos plr nightfall final.png
Sello de Mapa
Item icon Map Stamp - Nightfall.png
Puntuación
Nueve de cada diez mercenarios te diran: Si buscas un lugar para ver quien puede empujar bombas a un hoyo mas rapidamente, no hay mejor lugar que una planta forestal humeda, en la mitad de la lluvia, en la mitad de un bosque, en la mitad de la noche. Pero nueve de cada diez mercenarios son idiotas, asi que quizas no deberias tomarlo muy en serio.

Nightfall es un mapa de Carrera de Vagonetas creado para el Concurso de Creacion de CTF y Carrera de Vagonetas de TF2Maps.net. Fue añadido al juego como un mapa oficial creado por la comunidad en el Parche del 24 de febrero de 2011 por su buena calidad. Obtuvo primer lugar en la competencia incluso sin estar terminado. Como Sawmill, Nightfall se ubica en una compañia forestal en la noche durante una tormenta, con una significante influencia de Ravine en terminos de arquitectura.

Gracias a comentarios recibidos sobre la jugabilidad del mapa de Carrera de Vagonetas Pipeline, Nightfall fue diseñado para ofrecer varias rutas a la base enemiga para que sea mas facil superar a una defensa fuerte. El mapa tiene areas neutrales al centro de cada etapa en vez de cuellos de botella, lo que permite que los jugadores puedan moverse libremente entre bases y tambien tiene mecanicas que ayudan a motivar a que se completen los objetivos. Estas consisten de pequeñas rafagas de progreso una vez que la vagoneta alcanza lugares cuesta abajo y un tiempo para la ronda que, cuando se termina, fuerza a ambas vagonetas a rodar lentamente hacia adelante hasta que una alcanze su objetivo.

El objetivo es escortar la vagoneta del equipo a traves de territorio enemigo para alcanzar el punto de caputra, pero prevenir al mismo tiempo que el equipo enemigo haga lo mismo.


Galeria

Historial de Actualización

Parche del 24 de febrero de 2011 (Actualziación del Paquete de Mapas de la Comunidad)

  • El mapa fue añadido al juego.

Curiosidades

  • Nightfall era el nombre original para Double Cross, pero el autor lanzó su mapa primero.
  • Aunque la mayoría de los mapas con vagonetas esta se usa para detonar alguna zona, esta hace que los dos equipos tengan el mismo objetivo: una pila de rocas en la parte inferior de un acantilado.

Véase También