Nucleus

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Nucleus tiene múltiples variaciones, incluyendo Rey de la colina.
Nucleus (Arena)
Arenanucleus.jpg
Información básica
Tipo de mapa Arena
Nombre del archivo: arena_nucleus
Desarrollador(es): Valve
Información del mapa
Ambiente: Tecnología de Espionaje
Escenario: Interior
Peligros: Pozo
Objetos del mapa
Healthico.png Botiquines: Mediumhealth.png ×1
Ammoico.png Cajas de munición: Smallammo.png ×2   •   Mediumammo.png ×5
Imágenes del mapa
Menu photos arena nucleus.png
Map Overview
Nucleus (Arena) overview.png
Un diabólico dispositivo del día del juicio final es una creación de este mapa de Arena circular, el cual destaca largas líneas de visión y un pozo radiactivo sin fondo por debajo de la mayor parte del área de juego. La captura, localizada en el centro de la Arena, es solo accesible para la mayor parte de las clases por las pasarelas suspendidas encima del abismo, las cuales se abren después de que el contador haya acabado.

Nucleus es un mapa de Arena. Nucleus fue lanzado junto con Sawmill como parte de la Actualización El Sniper vs. Spy.

El objetivo es eliminar al equipo enemio entero o capturar el punto de control central cuando esté disponible.

Localizaciones

  • El Dispositivo - El colorido Dispositivo del Día del Juicio Final el cual domina el centro del mapa. Contiene el mapa del punto de Control, el cual se desbloquea pasados 60 segundos.
  • El Pozo - Directamente a continuación del Dispositivo hay un pozo radiactivo sin fondo con una estrecha pasarela suspendida encima de él. La pasarela mantiene un Paquete Mediano de Salud, pero el pozo es una muerte inevitable para cualquier desafortunado que caiga en él.
  • El Perímetro - Las series de salientes y pasarelas las cuales rodean directamente al Pozo. El perímetro está adicionalmente dividido en "Perímetro del Lado RED" y "Perímetro del Lado BLU", puestos en la sala de reaparición la cual está en ese lado del mapa. Puentes estrechos al punto de control aparecen a través del pozo después de que el punto de control esté abierto.
  • Tejados - En la parte superior de las construcciones a lo largo del perímetro hay tejados los cuales son accesibles Saltando con Cohetes o Saltando con Bombas Lapa. Estos son lugares útiles ya que dan ventaja de altura y una visión del área entera.
  • Los Puentes - Una vez el contador ha marcado el punto de control se abrirá y los puentes se extenderán así que es accesible. Hay tres puentes, uno en cada lado enfrente de la zona de reaparición de cada equipo y uno lejos del puente en el centro entre las zonas de reaparición.
  • Construcción del Flanco - La construcción del flanco es uno de las construcciones en el perímetro. Es en su mayor parte azul y no tiene ningún puente conectando al punto desde él, pero tiene un puente conectando a las pasarelas a continuación del punto.
  • Construcción de Acceso - Directamente a través de la construcción del flanco está la construcción del acceso. Se entra desde el lado de cada equipo por un conjunto de escaleras y en su centro hay dos conjuntos de escaleras las cuales conducen bajo el puente central del punto. En cada lado hay entradas a los balcones los cuales tienen vistas de la mayor parte del área.
Véase también: Category:Nucleus images

Historial de Actualización

Parche del 21 de mayo de 2009 (Actualización Sniper vs. Spy)

  • Se ha añadido este mapa al juego

Estrategia

Véase Estrategia de la Comunidad en Nucleus (Arena)

Tiempo de puntos de control

Puntos de control Multiplicador Segundos
Punto de captura ×1
24 ,000
×2
16 ,000
×3
13 ,90.999999999999
×4
11 ,520


Curiosidades

  • Las partículas estáticas vistas en el dispositivo son también vistas en la secuencia final de Portal.

Notas

Véase también

Enlaces externos