Obteniendo Astro-logros

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search

Obteniendo Astro-logros.

Despegue fallido
Despegue fallido
Mata a 3 jugadores que estén montados en el ascensor en 10 segundos.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Este se puede conseguir muy fácilmente jugando como Soldier o Demoman, aunque también se puede conseguir más o menos fácilmente con el Sniper, desde distancia. Según la cantidad de gente que haya en el ascensor, saltar desde la azotea cercana como Pyro también puede ser una opción útil.


Des-pegado
Des-pegado
Empuja a un jugador al conducto de escape del cohete al acabar la ronda.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Necesitarás estar combatiendo contra un enemigo bajo el cohete, donde se dispersan los humos del cohete. Estos empujarán a tu enemigo al hoyo cercano, y a su muerte. Lo importante aquí es la suerte.


Control de Misión
Control de Misión
Recoge el Australium de su posición de origen y captúralo sin soltarlo.
Dificultad: Difícil
Cómo obtenerlo: Es mejor esperar a que el Australium esté a punto de volver a su posición inicial, y después capturarlo jugando como Scout. Conseguir este logro requerirá compañeros de equipo útiles que mantengan al equipo enemigo acorralado. Puedes esquivar a los Snipers enemigos agachándote detrás del cohete en un ángulo apropiado, pero ten cuidado con los lugares para Sniper tanto desde abajo como desde el lado opuesto del mapa.


Mi Tripulación
Mi Tripulación
Juega en una partida con 5 o más jugadores de tu lista de amigos.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Coge a 5 amigos que tengas en Steam e invítalos a jugar.


Una feroz escapatoria
Una feroz escapatoria
Mata a un enemigo que haya herido al portador del Australium en los últimos 3 segundos.
Dificultad: Fácil-Media
Cómo obtenerlo: Ayuda a tus compañeros de equipo a capturar el Australium, y después síguelos. El portador brilla a través de las paredes, por lo que los enemigos pueden atacarle fácilmente. Cuando esto ocurra, intenta matar al enemigo lo antes posible, porque el enemigo probablemente dañe al portador antes de que puedas matarlo. Si un Pyro ha quemado al portador, matar al Pyro te dará este logro.

Si eres tú el que está llevando el Australium, también puedes conseguir este logro matando a cualquier enemigo que te haya dañado.


Elegidos para la Gloria
Elegidos para la Gloria
Gana 138 rondas.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Este logro lo conseguirás de forma natural tras jugar mucho, mucho tiempo en Doomsday.


Guía del Capturista Galáctico
Guía del Capturista Galáctico
Gana una ronda con al menos 5 compañeros de equipo sobre el ascensor.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: El trabajo en equipo es importante para este logro. Tus aliados vendrán naturalmente a la zona de captura si hay problemas capturando el cohete, o si están intentando conseguir el logro.

Asegurate de que ningún enemigo ataque desde la azotea, debido a que pueden matar a uno o varios aliados en la zona de captura.


El mejor de los casos
El mejor de los casos
Mata 6 enemigos que estén llevando el Australium en la misma ronda.
Dificultad: Difícil
Cómo obtenerlo: Necesitarás alargar la ronda lo más larga posible. Elige al Sniper y dispara a cualquier enemigo con el dossier que tengas a la vista. Necesitarás paciencia dado que este logro lleva tiempo.


Plan Nueve al Espacio Exterior
Plan Nueve al Espacio Exterior
Haz despegar el cohete jugando con cada una de las 9 clases.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Juega como una clase hasta que puedas capturar el cohete. Cambia a otra clase y repite hasta que las nueve clases lo hayan hecho despegar.


Propulsor de Cohetes
Propulsor de Cohetes
Gana una ronda después de que el equipo enemigo haya abierto la compuerta del cohete.
Dificultad: Difícil
Cómo obtenerlo: En una ronda en la que el equipo contrario esté a punto de ganar, mata al portador antes de que se meta el dossier en el cohete, y defiéndelo hasta que vuelva a su lugar original. Después, tu equipo tendrá que coger el dossier por ellos mismos y completar toda la secuencia de despegue desde el principio.


Campamento espacial
Campamento espacial
Mata a un enemigo en la zona de la caja rota mientras éste intenta recoger el Australium neutral.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Al comienzo de la ronda (o cuando se reinicie el Australium), encuentra a cualquier enemigo cercano al dossier neutral y mátalo.