Obtención de logros del Demoman

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search


Manquíntuple
Manquíntuple
Usa un tajo crítico de la Intuertal para matar a 5 enemigos.
Dificultad: Fácil-Media
Cómo obtenerlo: El Targe de Carga te otorgará críticos si ejecutas el golpe al final de la carrera. Otros modos de obtener críticos pueden ser con la Supercarga de la Kritzkrieg, recuperando el Dossier o con el efecto de Acorralado en el modo Arena.


Disparo a ciegas
Disparo a ciegas
Destruye una construcción de Engineer que no veas con un impacto directo de lanzagranadas.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Escóndete de un lugar donde no te pueda alcanzar una arma centinela y dispara tus granadas para destruir las construcciones. Apunta con cuidado, ya que las granadas que no den directamente en una construcción no contarán para el logro.


Tu muerte me sienta tan bien
Tu muerte me sienta tan bien
Pásale a un enemigo una instantánea con tu cara sonriente.
Dificultad: Muy Fácil
Cómo obtenerlo: Haz la burla con el Lanzagranadas o con Bombstruo del Lago Ness inmediatamente tras matar a un enemigo.


Libertador de cabezas
Libertador de cabezas
Decapita a 50 jugadores enemigos.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Equipa la Intuertal, el Corta-cráneos Escocés, el Decapitador del Jinete Sin Cabeza o con la Claidheamh Mòr para poder decapitar a enemigo. El Targe de Carga te permite acercarte rápidamente a los enemigos para poder matarlos. Usando la Intuertal o el Decapitador del Jinete Sin Cabeza, intente decapitar a varios enemigos. Por cada cabeza cortada se incrementará tu velocidad y salud, haciendo más fácil la siguiente muerte.


William Balas
William Balas
Mata a 25 personajes que defiendan un punto o una vagoneta.
Dificultad: Fácil-Media
Cómo obtenerlo: Cuando tus compañeros estén capturando un punto, coloca bombas lapa para detonarlas si un enemigo entra en el punto e impide que se siga capturando.


Lanzamiento de tronco
Lanzamiento de tronco
Lanza a un enemigo por los aires y mátalo antes de que aterrice.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Cualquier arma explosiva del Demoman hará saltar por los aires al enemigo. Antes de que su enemigo caiga al suelo, acabe con él con una granada o con una bomba lapa. También es posible matarlo con el Cáber de Ullapool


Dando la gaita
Dando la gaita
Destruye 50 construcciones.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: El Demoman es una excelente clase para destruir construcciones enemigas. Coordinate con un Medic para no morir por los disparos de una Arma Centinela. Se recomienda llevar equipada el Lanzabombas Lapa o la Resistencia Escocesa, ya que una simple detonación de varias lapas puede destruir múltiples construcciones.


Whisky de doble mata
Whisky de doble mata
Mata a 2 personajes con el mismo salto con bomba lapa.
Dificultad: Media-Difícil
Cómo obtenerlo: Haga un Salto bomba sobre un grupo de enemigos y rápidamente dispare bombas lapa y detonelas matando a dos o más enemigos. Cualquier enemigo que mates con la misma mina del salto bomba contará para el logro.


Glasg0wned
Glasg0wned
Mata a 25 Scout y Pyro con el lanzagranadas.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Estas dos clases tienen mucha ventaja sobre el Demoman, sobre todo a corta distancia. Los Pyro pueden usar su explosión de aire comprimido para rebotar tus proyectiles, mientras que los Scouts tiene mucha velocidad para poder esquivar tus granadas. Haga una predicción de donde irán y apunte con cuidado a una distancia moderada.


Abajo que vas
Abajo que vas
Usa el lanzabombas lapa para matar a un enemigo con daños por entorno.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Cuando uses el Lanzabombas Lapa sobre un enemigo, asegúrate de que el impulso que coja sea grande, lo suficiente como para que una caída lo mate. Si cae en un hoyo sin fondo también contará para el logro.


Celtas largos
Celtas largos
Salta con bomba lapa a una altura considerable...
Dificultad: Fácil-Media
Cómo obtenerlo: El salto de este logro se basa en la distancia horizontal, no en la vertical. Un buen mapa para lograr esto puede ser en la tercera fase de Pipeline. Dos Bombas Lapa pueden ser insuficientes, pero tres seguramente acaben contigo. Coloca dos bombas al final del recorrido, por donde acaba la cuesta. Realiza un salto bomba de unos 45 grados, la distancia recorrida será suficiente para conseguir el logro. Es posible que se requiera más de un intento.


Tuerto en acción
Tuerto en acción
Mata a 500 Soldier enemigos.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Este logro se consigue a la larga jugando a menudo con el Demoman. Para acelerar el proceso, centrese en acabar con con los Soldiers enemigos. Usar Bombas Lapa en las esquinas es una buena estrategia, ya que si su enemigo las ve y lleva equipada la Escopeta podrá retirarlas.


Haggis de pólvora
Haggis de pólvora
Mata a 50 enemigos con impactos directos del lanzagranadas.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Apunta a los enemigos para que tus proyectiles den directamente. Los Heavys son un buen blanco ya que son muy lentos, al igual que los Snipers distraídos que esten apuntando. Este logro también se puede obtener usando el Bombstruo del Lago Ness.


4 supermurientes
4 supermurientes
Decapita a 4 personajes con sólo 10 segundos de diferencia entre cada muerte.
Dificultad: Difícil
Cómo obtenerlo: Equipa la Intuertal, el Corta-cráneos Escocés, el Decapitador del Jinete Sin Cabeza o con la Claidheamh Mòr y decapita a varios enemigos en poco tiempo. Ir con el Targe de Carga te ayudará a la hora de decapitar enemigos en pocos segundos.


El monstruo de lapa Ness
El monstruo de lapa Ness
Mata a un enemigo con bombas lapa en un plazo 5 segundos desde que se teleportó.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Coloca varias Bombas Lapa en la salida de un Teleportador enemigo. Cuando aparezca un enemigo, este no tendra tiempo suficiente a reaccionar y podrás detonar tranquilamente las minas.


3 pájaros de un tiro
3 pájaros de un tiro
Mata al menos a tres personajes con la misma detonación de bombas lapa.
Dificultad: Fácil-Media
Cómo obtenerlo: Ocultar las Bombas Lapa en varias zonas en disputa, donde los jugadores tienden a reunirse, como en puntos de control. La carga de críticos de la Kritzkrieg de un Medic puede ayudarte a matar a varios enemigos con una Bomba Lapa crítica.


Roba Roy
Roba Roy
Destruye 100 bombas lapa enemigas con la Resistencia escocesa.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Comúnmente, los Demoman enemigos tienden a defender puntos colocando Bombas Lapa en los puntos de control. Utiliza la Resistencia Escocesa para destruírlas. Una bomba lapa puede destruír varias bombas enemigas, pero tenga cuidado de que el Demoman enemigo no esté usando también la Resistencia Escocesa y destruya sus bombas.


Guardia escocesa
Guardia escocesa
Mata a 3 enemigos que capturen puntos o empujen una vagoneta con la misma detonación de bomba lapa en 3 ocasiones.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Esconda las Bombas Lapa en el punto de control o en la Vagoneta de los mapas de Carga Explosiva. Cuando un enemigo se acerque, detonelos para defenderlo.


Connor MacLOL
Connor MacLOL
Regocíjate con la masacre de tus enemigos usando la Intuertal.
Dificultad: Media-Difícil
Cómo obtenerlo: Busque a un enemigo despistado, como un Sniper mientras apunta con el Rifle de Francotirador y realice la burla con la Intuertal. Dado que esta burla es un tanto larga, puede intentarlo varias veces ya que es una de las más silenciosas.


Segundo ojo
Segundo ojo
Pásale a un enemigo una instantánea de tus posaderas bailongas.
Dificultad: Muy Fácil
Cómo obtenerlo: Simplemente realice la burla con la Resistencia Escocesa equipada tras matar a un enemigo.


Despydete de tu cabeza
Despydete de tu cabeza
Decapita a un Spy camuflado.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: En numerosas ocasiones, nos topamos accidentalmente con un Spy invisible. Cuando esto sucede, saque su arma cuerpo a cuerpo (cualquier de las que puedan decapitar) y matelo. Si ve camuflarse a uno, ataque al aire y corra con la esperanza de darle.


Desafío vorpal
Desafío vorpal
Decapita a un Soldier enemigo que lleve el Ecualizador.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Cuando un Soldier esta bajo de vida, sin munición y cerca de usted, es muy probable que utilice el Equalizador en su contra. Si en vez de eso, usa la velocidad extra para huir, utilice el Targe de Carga para atraparlo y ejecutarlo.


Demolición man
Demolición man
Mata a 30 personajes con bombas lapa detonadas en el aire.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Las Bombas Lapa necesitan un periodo de tiempo para detonarlas después de ser lanzadas. Puedes lanzarlas un poco más arriba para que la trayectoria describa una parábola más pronunciada y poder detonarla en el aire.


Sácate la espynita
Sácate la espynita
Mata a 20 Spy en menos de 5 segundos de que pusieran un zapador en una construcción aliada.
Dificultad: Fácil-Media
Cómo obtenerlo: Coloque varias Bombas Lapa en las contrucciones de un Engineer aliado y detonelas cuando vea o escuche que estan siendo zappeadas por un Spy enemigo.


Racaneo de explosivos
Racaneo de explosivos
Con la Resistencia escocesa, mata a 3 personajes en explosiones distintas sin colocar nuevas bombas lapa.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Esconda en esquinas o otros lugares tres grupos de bombas lapa. Después de detonar un grupo y matar a un enemigo, no coloque más hasta detonar los otros dos grupos anteriores y matar al menos a un enemigo. Tienes un máximo de 14 minas para colocar.


Un Equipo MacAnudo
Un Equipo MacAnudo
Destruye 5 construcciones de Engineer enemigos durante la misma supercarga de un Medic.
Dificultad: Difícil
Cómo obtenerlo: Este logro coincide con el logro del Medic “Limpieza de instrumental”. Mientras que el Demoman es una excelente clase para destruir construcciones, la parte difícil es encontrar cinco construcciones y destruirlas con la misma Supercarga. Juegue muy agresivo y coloque varias Bombas Lapa en las construcciones. Tres minas seran suficientes para destruir cualquier construcción, a excepcion de una Centinela controlada por el Arreo. Una vez lances todas tus Bombas Lapa, utiliza el Lanzagranadas para rematar al faena.


Matartán
Matartán
Consigue 1 millón de puntos de daño explosivo total.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Inflige daño con el Lanzagranadas, Bombstruo del Lago Ness, el Lanzabombas Lapa, la Resistencia Escocesa y con el Cáber de Ullapool. Conseguiras este logro tras jugar diversas horas como Demoman.


En el reino de los ingenieros, el tuerto es el rey
En el reino de los ingenieros, el tuerto es el rey
Revienta a un Engineer, su centinela y su dispensador con la misma explosión de bomba lapa.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Los Engineers suelen montar sus contrucciones unas al lado de otras. Cuando vea a uno trabajando con ellas, coloque diversas Bombas Lapa y detonelas al mismo tiempo. Si tiene dificultades por el Arma Centinela, llame a un Medic para que le ayude con una Supercarga.


Capturas desde las alturas
Capturas desde las alturas
Salta con bomba lapa a un punto de captura y captúralo.
Dificultad: Fácil-Media
Cómo obtenerlo: Acércate al Punto de Control bloqueado que esté sin capturar y espere que capturen el anterior. Cuando capturen el anterior, realice un sencillo salto bomba, caiga sobre el punto y quedese hasta que lo capture. Puede acelerar el proceso de captura llevando encima el Tren del Dolor, esto duplicará la velocidad de captura del punto.


Sólo puede quedar uno
Sólo puede quedar uno
Decapita a tu némesis.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Utilizar el Targue de Carga es muy útil para matar a un enemigo a larga distancia. Utilice sobre su nemesis cualquier espada que decapite.


Duelo de altos vuelos
Duelo de altos vuelos
Mata a alguien en combate cuerpo a cuerpo mientras saltas con bomba lapa.
Dificultad: Difícil
Cómo obtenerlo: Este logro puede hacerse al toparse con un enemigo en el aire. No es necesario que tu enemigo también esté en el aire. Utilizar la Intuertal, el Corta-cráneos Escocés, el Decapitador del Jinete Sin Cabeza o con la Claidheamh Mòr puede hacerte el trabajo más sencillo por su largo alcance. Haga un salto bomba y acabe con el enemigo antes de tocar suelo.


Cargue con el targe
Cargue con el targe
Embiste y mata a alguien con el golpe de escudo.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: El Targue de Carga hace un total de 100 puntos de daño al final del recorrido. Puedes usarlo para perseguir a un enemigo que debilitaste anteriormente o contra objetivos lentos y/o bajos de salud, como los Snipers mientras apuntan.


Lapaliza
Lapaliza
En 3 ocasiones, mata a un Heavy con salud completa con la misma detonación de bombas.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: No es muy normal encontrase con un Heavy con la salud al máximo, ya que son el centro de atención. Oculta un buen número de Bombas Lapa para estallarlas cuando pase un Heavy. Si el Heavy está bajo los efectos de la Supercarga, coloque un mínimo de cinco minas bajo sus pies y detonelas cuando se le acabe el efecto.


Alcalde de Engiburgo
Alcalde de Engiburgo
Domina a 3 Engineer.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Es muy fácil matar a los Engineers enemigos como Demoman, la única desventaja son los críticos de la Justiciera que obtiene el Engineer enemigo cuando le destruyen una Arma Centinela.


Escocia unida
Escocia unida
Mata a 10 enemigos mientras te ayuda o ayudas a otro Demoman.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Coordínate con otro Demoman para dañar a los mismos enemigos y matarlos. Tras un periodo de tiempo jugando lo conseguirás facilmente.