Obtención de logros del Engineer

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search


Diligente diligencia
Diligente diligencia
Teleporta a 100 miembros de tu equipo a la batalla.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Siempre recuerda construir una Entrada de Teleportador al inicio de una ronda y actualizarla hasta su máximo nivel. Pon tu Salida de Teleportador en un lugar donde tus compañeros de equipo puedan entrar rápidamente en acción sin el riesgo de morir inmediatamente al llegar al otro lado. Mientras mas útil sea el Teleportador, mayor será la frecuencia en que lo usen. En posición ofensiva, asegúrate de mover tu Salida a medida que tu equipo progresa, para asegurar que siga siendo útil. En casos donde el respawn se mueva para adelante, como en Badwater y Upward, asegúrate de mover tu Entrada también. Si la distancia entre los Teleportadores de Entrada y Salida es muy corta, no se darán los puntos correspondientes a este logro.


Mi matadero clandestino
Mi matadero clandestino
Acaba con 5000 víctimas con tus centinelas.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Este es un logro sencillo, aunque bastante largo. La mejor manera de conseguirlo es poner Armas Centinela en buenos lugares, tanto en lugares fácilmente defendibles en defensa, o tomando por sorpresa a los jugadores en la ofensiva. También recuerda que las Mini-Centinelas de Combate se despliegan en menos de tres segundos, y usadas correctamente pueden conseguirte muchas víctimas sorpresa. El Arreo también es útil para obtener víctimas fuera del rango normal de tus centinelas.


Su muerte tenía un precio
Su muerte tenía un precio
Mata a 10 Sniper con un centinela controlado por tu Arreo.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Si intentas conseguir este logro en rango largo, muévete constantemente para no recibir una bala o flecha en la cara. También ten en cuenta que los Snipers pueden apuntarte deliberadamente o a tu Arma Centinela mientras la construyes, o pueden evitar completamente moverse hacia la línea de vista de tu Arma Centinela una vez que la construyes, así que el elemento de la sorpresa puede ayudarte considerablemente aquí. También puedes intentar usar el Forajido y ubicar una Mini-Centinela cerca de un Sniper distraído, y luego usar el Arreo para eliminarlo rápidamente. Estate atento a cualquier Sniper mirando a través de la mira o sacando su Cazador, ya que incluso sin un disparo a la cabeza, un disparo completamente cargado al cuerpo te matará a no ser que hayas recibido un exceso de curación.


Construcción indestructible
Construcción indestructible
Consigue que un centinela protegido gracias al Arreo absorba 500 puntos de daño sin que lo destruyan.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Ayudará bastante el tener un segundo Engineer reparando tu Arma Centinela. Recuerda que el Arreo solamente reduce el daño que tu arma recibirá, no aumenta su máximo de salud. Intenta tomar ventaja de que la mayoría de los enemigos vendrán en oleadas, y repara tu arma durante el entretiempo o muévela fuera de peligro si no hay otros Engineers cerca.


Construcción robusta
Construcción robusta
Ayuda a que una misma construcción soporte más de 2000 puntos de daño sin que la destruyan.
Dificultad: Difícil
Cómo obtenerlo: Tu Arma Centinela suele ser la mejor construcción para este logro, ya que puede disparar a los enemigos dentro de su rango que intenten destruirla, pero este logro puede hacerse con cualquier construcción, incluso una que no sea tuya. Aún así, incluso a un Arma Centinela de nivel 3 le cuesta bastante durar tanto a menos que esté bajo el control del Arreo; luego de un tiempo los jugadores enemigos intentarán o bien sapearla o desplegar una Supercarga. Si las cosas se complican, puedes tomar tu estructura para evitar que la dañen, pero eso te expondrá a ti al fuego en su lugar. Ten cuidado con esta táctica ya que si te matan mientras transportas una estructura, el edificio se pierde contigo. Un buen lugar para intentar este logro es en un mapa de Captura la Bandera como 2Fort, donde el flujo de atacantes suele ser manejable y la ronda dura lo suficiente como para que obtengas este logro. Si eres muy conservador, incluso puedes construir cerca de un punto de spawn y retirarte allí llevando tu estructura objetivo durante períodos de peligro extremo.


Protegiendo el rancho
Protegiendo el rancho
Repara 50.000 puntos de daño causado a construcciones aliadas de otros jugadores.
Dificultad: Fácil-Media
Cómo obtenerlo: Un logro bastante largo, pero no necesita lograrse en una sola vida. Sólo vigila los niveles de salud de construcciones de Engineers aliados como de las tuyas propias, y ayúdalos a defenderlas siempre que sea posible. A no ser que el Engineer que realizó las construcciones no esté cerca, no obtendrás mucho progreso en este logro, pero cada poco sirve a la larga. Idealmente, podrías intentar reparar Armas Centinela bajo el control del Arreo, ya que los Engineers no pueden reparar sus Armas Centinelas mientras las controlan.


Metalmanía
Metalmanía
Recoge 10.000 unidades de metal de construcciones destruidas.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Cada resto de construcciones destruidas te dará de 10 a 15 piezas de metal, dependiendo de la estructura que haya sido destruida. Siempre que un enemigo destruya tus construcciones, simplemente reconstrúyelas usando el metal de tus construcciones en lugar de buscar munición, y si estás en la ofensiva, recoge el metal de las construcciones enemigas para reparar las tuyas. Ten en cuenta que sólo la cantidad de metal añadida a tu monto de metal contará para este logro, y no puedes recoger metal adicional si ya tienes 200 de metal.


Delegando
Delegando
Consigue diez asistencias con otro Engineer en las que intervenga un centinela.
Dificultad: Fácil-Media
Cómo obtenerlo: Dispara a lo que sea que un Arma Centinela de un Engineer aliado esté disparando, y generalmente conseguirás la asistencia. Esto es más fácil si el Engineer está usando el Arreo, ya que habrá un laser del color de tu equipo apuntando hacia el objetivo. Esto funciona de igual manera en viceversa, contando si consigues una muerte con un Arma Centinela y eres asistido por otro Engineer. Una rápida manera de obtener este logro es construir tu Arma Centinela cerca de la de un Engineer aliado, para que ambas disparen y maten el mismo objetivo con algo de suerte.


Médico sustituto
Médico sustituto
Consigue que uno de tus dispensadores cure a 3 compañeros al mismo tiempo.
Dificultad: Muy Fácil
Cómo obtenerlo: Esto podría pasar bastante rápido si despliegas un Dispensador en el frente. Recuerda colocar el Dispensador en un área de fácil acceso, y actualizarlo hasta el nivel 3 para asegurar la máxima curación. Construir tu Dispensador cerca del de otro Engineer puede incrementar las oportunidades de que suficientes compañeros de equipo vendrá y consigas el logro.


Seguridad laboral
Seguridad laboral
Repara un centinela bajo el fuego mientras te cura un Medic.
Dificultad: Muy Fácil
Cómo obtenerlo: Este logro coincide con el logro del Medic "Estamos faltos de personal", así que eso puede aumentar tus posibilidades de conseguirlo. De otra manera, puedes esperar que un Medic que esté cerca te cure en el momento adecuado. Puedes intentar llamar a un Medic cuando pienses que puedes conseguirlo. Los mapas de Atacar/defender son buenos lugares para encontrar Medics que quieran curarte, especialmente en la defensa.


Farmacia de guardia
Farmacia de guardia
Consigue que tus dispensadores curen un total de 100.000 puntos de salud a lo largo de tu carrera.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Como con "Médico sustituto", ubica tu Dispensador cerca del frente y actualízalo hasta el máximo nivel. Ten cuidado de no colocar tu Dispensador muy cerca de paquetes de salud, ya que los compañeros de equipo podrían elegir tomar el paquete en su lugar. Recuerda mover tu Dispensador a medida que tu equipo avanza.


Por un puñado de zapadores
Por un puñado de zapadores
Destruye 25 zapadores en construcciones de otros miembros del equipo.
Dificultad: Fácil-Media
Cómo obtenerlo: Échale un ojo a las estructuras de Engineers aliados, especialmente si sus dueños no andan cerca. Si ves que un compañero está siendo acosado por un Spy, intenta asistirlo en matar al Spy, aunque tu compañero remueva los Zapadores antes de que tengas una oportunidad de ayudar. Intenta dejar que los otros Engineers se encarguen del Spy mientras salvas sus edificios, pero ten cuidado de que el Spy no te de una puñalada.


Justicia de la frontera
Justicia de la frontera
Consigue que tu centinela acabe con el enemigo que acabó contigo antes de que pasen diez segundos.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Este logro depende más que nada de la suerte, pero puedes intentar atraer a un enemigo hacia tu Arma Centinela corriendo hacia adelante y conseguir que te maten, esperando que doblen la esquina hacia tu Arma Centinela. También puedes conseguir este logro accidentalmente si un Spy intenta la técnica apuñalar-y-zapear en ti, pero falla en zapear tu Arma Centinela a tiempo. De todas maneras, ten cuidado de que los Spies usando Tu Eterna Recompensa no pueden ser localizados por las Armas Centinela después de una puñalada exitosa.


No me toques las construcciones
No me toques las construcciones
Después de haber estado alejado unos metros, llega a un zapador colocado en una construcción tuya y retirarlo.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Coloca un Teleportador carnada a una larga distancia de ti si no estás usando tus Teleportadores para nada más. Muchos Spies no pueden resistirse y colocarán Zapadores en tu construcción, dándose a la huida. Entonces simplemente corre hacia la construcción y quítale el Zapador, pero ten cuidado ya que el Spy también podría estar usando el Teleportador como una carnada, esperando apuñalarte mientras intentas salvar tu construcción.


No rompas más mi pobre cabezón
No rompas más mi pobre cabezón
Pártele la crisma con la guitarra a un personaje.
Dificultad: Media-Difícil
Cómo obtenerlo: Necesitarás usar la burla de la Justiciera para conseguir este logro. El golpe final es en cierta manera lento comparado con los demás ataques de burla, pero es relativamente silencioso ya que el único ruido hecho antes es un bajo acorde de la guitarra. Tu mejor apuesta sería atrapar a un jugador distraído (como un Sniper apuntando) con ella. Ten cuidado de no fallar, ya que, cuando la guitarra se destruye hace un sonido muy fuerte y reconocible. Intenta no rondar ese área si fallas, ya que todos los jugadores podrán ver los restos de la guitarra, que fácilmente harán notar tu presencia.


Limpieza doméstica
Limpieza doméstica
Destruye 50 bombas lapa en el alcance de construcciones aliadas.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Este logro contará todas las bombas lapa destruidas cerca de las construcciones de cualquier Engineer aliado, no solo las tuyas. Ten en mente que probablemente no tendrás mucho tiempo para dispararle a las bombas lapa, ya que los Demoman intentarán detonar sus explosivos rápidamente para evitar que los enemigos tengan la oportunidad de destruir las bombas antes de que ellos puedan destruir la construcción objetivo. La Pistola es ideal para esto gracias a su alta velocidad de disparo, buena capacidad del cargador, puntería relativa, y un tiempo decente de recarga, pero la Escopeta y la Justiciera también servirán. También es útil usar el Arreo para dispararle a las bombas lapa que estén dentro del rango de tus construcciones ya que no tendrás que cambiar a tu Escopeta o Pistola.


Si lo construyes, el morirá
Si lo construyes, el morirá
Traslada un centinela de nivel 3 a una posición en la que mate a alguien poco después de desplegarla de nuevo.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Construye un Arma Centinela de nivel 3, y transpórtala a un lugar adecuado cerca de la acción. Le llevará un considerable tiempo reconstruirse porque tiene que pasar no sólo por la animación de reconstrucción, sino también por las dos animaciones de actualización para volver al nivel 3. Si un enemigo te encuentra y ataca antes de que tu arma esté lista, puedes intentar repararla mientras se desempaca, aunque deberías tratar de desempacar la Centinela en un lugar con una elevada ventaja para negar el acceso enemigo inmediato. Intenta usar el Manitas para aumentar la velocidad de construcción y reducir tu vulnerabilidad.


Cuadrilla
Cuadrilla
Ayuda a un compañero a hacer una construcción.
Dificultad: Muy Fácil
Cómo obtenerlo: Al inicio de una ronda, sigue a cualquier Engineer que este preparándose para colocar un edificio, y cuando él o ella la ubique, ayúdalo a construirla golpeándola con tu arma de cuerpo a cuerpo. Solo necesitas golpear el edificio una vez para que se active el logro. Algunos Engineers colocarán Teleportadores antes de dejar el punto de reinicio durante la etapa de preparación, así que puedes ayudar a construirlos si tienes problemas con este logro.


Tierra de nadie
Tierra de nadie
Usa un centinela para acabar con 25 enemigos que estuviesen capturando un punto.
Dificultad: Fácil-Media
Cómo obtenerlo: Asegúrate de ubicar tu Arma Centinela en un área donde sea díficil para el enemigo destruirla mientras esté capturando el punto. Recuerda, las asistencias no cuentan, así que esto te llevará más tiempo si tienes aliados que defienden activamente el punto. También puedes intentar usar el Arreo para matar a los enemigos a voluntad. La vagoneta también cuenta como un punto, así que emboscar al equipo enemigo con el Arreo puede conseguirte muchas víctimas sorpresa.


Otro combo es posible
Otro combo es posible
Mantén curado a un Heavy con tu dispensador mientras el mata a 5 víctimas.
Dificultad: Media-Difícil
Cómo obtenerlo: Probablemente necesitarás trabajar con el Heavy en este logro, ya que el radio de curación del Dispensador es muy pequeño, limitando al Heavy a un área específica y generalmente volviéndo a ese jugador un blanco fácil. Debido a esta limitación en la movilidad del Heavy, es recomendable que el Heavy use el Titán de Latón si es posible. Échale un ojo a cualquier Spy que esté buscando una puñalada fácil, e intenta cubrir la posición de tu Heavy con un Arma Centinela para desalentar esto. Tener tu Dispensador en el Nivel 3 ayudará inmensamente al Heavy ya que de otra manera el rango de curación no es suficiente para mantener a los jugadores saludables en el medio de una batalla.

También ten en cuenta que el Heavy tiene un logro relacionado llamado "Destrucción en cadena"; que aunque no es una contraparte directa, lo sobrepasa, así que sería más fácil si el Heavy está buscando ese logro en particular. Esto es mucho más fácil de cumplir en cuando estás en la defensa, ya que el Heavy no necesitará salir de rango para atacar a los enemigos, y simplemente puede esperar a que el enemigo se acerque.


Protección de la patente
Protección de la patente
Destruye el centinela de un Engineer enemigo con un centinela controlado por tu Arreo.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: El Arreo le permite a tu Arma Centinela disparar a un Arma Centinela enemigo desde fuera de su rango, a menos que el Engineer enemigo esté usando el Arreo también. Al atacar, trata de trasladar el Arma Centinela a una posición donde se pueda atacar a los Engineer enemigos, el elemento sorpresa suele ser suficiente para obligar a otros jugadores a abandonar sus trincheras de construcción. A menos que tu Arma Centinela sea de nivel 3, trata de asegurarte de que el Engineer enemigo no está cerca, o mátalo antes de intentar destruir su Arma Centinela, ya que, de otro modo el Engineer será capaz de repararle cualquier daño causado. Presta atención a otros Engineer tratando de desplegar sus Armas Centinela al otro lado de las esquinas y usa los cohetes de nivel de 3 para destruirlos. Destruir una Mini Arma Centinela de Combate no cuenta para este logro.


Una muerte muy lejana
Una muerte muy lejana
Mata a 10 enemigos fuera del alcance normal de un centinela usando el Arreo.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Trata de desplegar la Centinela en un lugar fácilmente defendible que domine una amplia zona abierta. Gravel Pit es un gran mapa para esto, ya que cuenta muchas áreas abiertas, especialmente en los puntos A y C. Además de un área abierta, tendrás que asegurarse de que apuntas bien y, si se utiliza una Arma Centinela de nivel 3, anticipar y dirigir el movimiento de los cohetes también ayudará. Proteger puntos de choque con el Arreo puede ayudar también, pero asegúrate de mantener tu láser fuera de la vista enemiga.

Usar el Forajido puede darte el elemento sorpresa contra los enemigos, ya que permite desplegar Arma Mini-Centinela de Combate en menos de cuatro segundos. También puedes tratar de trasladar un Arma Centinela normal a una posición de emboscada y usar el Manitas para desplegarla rápidamente.


Desenfunda
Desenfunda
Acaba con un Spy y dos zapadores en 10 segundos.
Dificultad: Fácil-Media
Cómo obtenerlo: Trata de matar al Spy antes de destruir los Zapadores para evitar ser apuñalado mientras te deshaces de ellos, una vez que el Spy esté fuera de escena, céntrate en la eliminación de cualquier Zapador alrededor. El contador inicia cuando ya sea el Spy o cualquier Zapador son eliminados, por lo que tendrás que trabajar con rapidez a partir de entonces. Si matas al Spy primero, la destrucción de dos Zapadores tomará unos 4 segundos, en caso de que estés junto a tus construcciones, que viene siendo mejor que eliminar dos Zapadores y tratar de matar al Spy en 6 segundos.

Por otro lado, puedes conseguir este logro con facilidad si te las arreglas para destruir el Zapador de un Arma Centinela, mientras el espía esté sin disfrazarse (por ejemplo, justo después de matar a otra persona), así el Arma Centinela matará al Spy y te quedará el camino libre para salvar la segunda construcción, si no lo has hecho ya. Por otra parte, si el Spy ha zapado un teleportador, sólo hay que quitar el de un extremo y automáticamente se eliminará el segundo al otro extremo, lo que te permite extraer dos Zapadores muy rápidamente.


La ley de la venganza
La ley de la venganza
Usa un crítico por venganza para acabar con un enemigo que haya destruido tu centinela.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Esto depende de la clase de jugador que destruyó tu Arma Centinela. Para clases con más puntos de salud se necesitan más Críticos de venganza reservados para poder eliminarlos. Si hay un Spy que recientemente puso un Zapador en tu Arma Centinela, puedes sacrificarla y usar los Críticos reservados para matar al Spy. Sólo ten cuidado de espías con el Duplicante, ya que casi siempre sobreviven el tiempo suficiente para escapar. Recuerda que, todavía puedes obtener este logro si el jugador que destruyó tu Arma Centinela muere, sólo tienes que eliminarlo en algún momento con los Críticos reservados, incluso después de que el jugador haga respawn.


Servicio de mantenimiento
Servicio de mantenimiento
Realiza 50 reparaciones o recargas en un centinela controlado con el Arreo por otro Engineer.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Sólo mantente alerta cuidando a cualquier Arma Centinela bajo el control del Arreo para reparalas y recargalas cuando sea necesario. Las Armas Centinelas arreadas no pueden ser reparadas ni reprovistas por el/la Engineer al cual le pertence sin desconectar el arma por un tiempo, así que se agradecería tu ayuda. Si hay alguna Arma arreada en pleno combate, mantente cerca para acumular puntos. Cada golpe que agrega fortaleza y/o municiones a un Arma Centinela te da un punto, entonces reparar y recargar constantemente una te dará rápidamente una gran cantidad de puntos.


Se busca
Se busca
Acaba con 3 Spy camuflados con un centinela controlado por tu Arreo.
Dificultad: Media-Difícil
Cómo obtenerlo: Mantente alerta por si ves la silueta de un Spy camuflado y abre fuego en donde creas que está escondido o huyendo a alguna parte. Si un Spy se está quemando, sangrando, empapado en los líquidos del Fraskungfú o de la Leche Loca pero todavía camuflado, matar a ese jugador será mucho más fácil y también contará para este logro. Además, puedes usar simplemente el Arreo para limpiar áreas cercanas al azar y tarde o temprano tendrás suerte y pescarás algo. Mientras mas niveles tenga tu Arma Centinela, mas fácil va a ser matar a un Spy. Ten presente que los Espías mientras se quitan su camuflaje no cuentan para este logro.


Subcontrata
Subcontrata
Mejora 50 construcciones de otros miembros del equipo.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Cuando un Engineer está construyendo una nueva estructura, ayúdalo a actualizarla si tienes metal que te sobre y fíjate si no hay alguna construcción que no esté completamente actualizada en general. Las Entradas de Teleportador cerca del área de spawn son blancos ideales ya que la mayoría de los Ingenieros se concentrarán en construir sus puestos de avanzada primero antes de actualizar sus Teleportadores. Para este logro, sólo ganarás un punto si das el último golpe que actualiza la construcción, así que trata de no actualizar una construcción en la cual trabaja otro Engineer o procura dar el último golpe en ella.


Tocando las... guitarras
Tocando las... guitarras
Pásale a un enemigo una instantánea en la que demuestres tus habilidades guitarrísticas.
Dificultad: Muy Fácil
Cómo obtenerlo: Haz la burla de la Justiciera después de matar a un enemigo. No necesitas matar a nadie con la burla para conseguir este logro, solo hacer que la guitarra aparezca cuando se congela la imágen para la Cámara de Muerte.


Ranger de Texas
Ranger de Texas
Traslada construcciones un total de 1 km a lo largo de tu carrera.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Este logro se obtendrá naturalmente luego de una apropiada cantidad de tiempo de jugar como Engineer. Mueve tus construcciones conforme avanza la batalla para servir de apoyo a tu equipo.


Dueto de country
Dueto de country
Usa la escopeta para rematar a un enemigo al que haya dañado hace poco tu centinela.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Mantén tu mira en los blancos a los cuales tu Arma Centinela le está disparando en el momento y encara a ese blanco. También puedes usar el Arreo para elegir a tus presas y cambiar a tu arma principal luego de haber dañado a el jugador. Ten presente que si tu Arma Centinela es de nivel 2 o 3, podría matar a tus enemigos más rápido de lo tú puedes hacerlo. Usar los Críticos de Venganza de la Justiciera también es un buen método para asegurar la muerte de tu rival.


Mis extinguidos caballeros
Mis extinguidos caballeros
Consigue que 20 personajes que estuviesen ardiendo se apaguen con tus dispensadores.
Dificultad: Muy Fácil
Cómo obtenerlo: A menos de que haya un Medic o Paquetes de Vida cercanos, tus compañeros probablemente recurrirán a tu Dispensador si se están quemando y saben donde está. Pon a tu Dispensador cerca de la vanguardia del combate así tus compañeros puedan retirarse fácilmente para apagar el fuego que los rodea, ya que muchos jugadores harán de curarse una prioridad si se están quemando.


La clave inglesa
La clave inglesa
Mata a un Spy disfrazado con la llave inglesa.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Los Espías disfrazados siempre tratarán de zapear tus construcciones, y la Llave Inglesa matará a cualquier Spy con un Golpe crítico. Sólo mantente alerta de compañeros sospechosos y cuida tu espalda permanentemente. El Forajido, la Hospitalidad Sureña y Manitas no sirven para cumplir este logro.


Secreto industrial
Secreto industrial
Acaba con 20 personajes que transportasen el dossier.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: En lugar de colocar tu Arma Centinela directamente en la línea de visión del Dossier, colócalo (o reármalo) entre las rutas de escape principales. Las rutas más comúnes incluyen la escalera en espiral de 2Fort o el pasillo que conduce a el centro en Turbine, del lado contrario a las escaleras que llevan a el área de spawn. Además de eso, también puedes usar tus armas normales para matar a los jugadores, pero la mayoría de las clases son más veloces o mas aptas para matarte que tu a ellas en solitario. Desplegar una construcción en otro lugar puede ayudarte a acabar con los transportadores enemigos, ya que la mayoría del tiempo no esperarían que un Arma Centinela se les aparecíera en donde estaba despejado cuando pasaron por ahí cuando iban por el Dossier.


Ingeniería incivil
Ingeniería incivil
Pásale a un enemigo una instantánea de ti junto con el centinela que acaba de matarlo.
Dificultad: Muy Fácil
Cómo obtenerlo: Simplemente cuida a tu Arma Centinela de cerca, y si esta mata a alguien, la Cámara de Muerte tendrá a vosotros en ella. Recuerda que el ángulo de la cámara apuntará en una línea recta desde tu enemigo hasta tu Centinela, así que trata de parar te en esa línea para asegurar que aparezcas en la fotografía.


Sin perdón
Sin perdón
Mata a 3 enemigos con críticos por venganza sin morir.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Cada vez que tu Arma Centinela es destruída y tienes a la Justiciera equipada, recibirás críticos de venganza en compensación. Esto significa que esta tarea se puede lograr por sobre la vida útil de múltiples Armas Centinelas. Juega precavidamente, sólo enfrentando enemigos que merodeen cerca tuyo. No intentes ir de una embestida, ya que el Engineer es todavía una clase con poca resistencia para la batalla. Trata de moverte principalmente equipado con tu arma secundaria o de cuerpo a cuerpo y cambia a la Justiciera una vez que tengas a tu rival en la mira, ya que el resplandor de un arma en estado crítico te hará destacar con facilidad.