Obtención de logros Generales

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search


Dinastía
Dinastía
Gana 20 partidas.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Juega hasta ganar 20 partidas. Con un buen equipo, esto se consigue en muy poco tiempo.


Lanzallamas
Lanzallamas
Prende fuego a 5 enemigos en 30 segundos.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Treinta segundos es un tiempo muy largo para un combate. Busca un grupo de enemigos concentrados, como un Punto de Control y quémalos a todos. Si tienes dificultades, un Medic puede ayudarte con la Supercarga. Recuerda que sólo hay que quemar, no es necesario matar a los rivales.


Materia gris
Materia gris
Acumula 25 disparos a la cabeza como Sniper.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Juega una partida donde los Snipers tiene un buen campo de visión, como en el centro de 2Fort o Double Cross. Aléjate del combate directo y trata de apuntar y disparar en la cabeza a objetivos lentos como los Heavys y/o Soldiers. Los disparos en la cabeza con la Embajadora del Spy o las flechas rebotadas del Cazador como Pyro también contarán para este logro.


Duro de matar
Duro de matar
Acumula 5 víctimas seguidas sin morir.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Este logro se suele conseguir accidentalmente tras un periodo de juego. Si es eres inexperto, quizás te ayude usar la clase del Heavy junto a un Medic o jugar muy defensivo como Engineer.


Jugón
Jugón
Acumula 1.000 víctimas.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Tras horas de juego acumuladas, obtendrás este logro sin darte cuenta. Si estás buscando un modo de acelerar el proceso, puedes jugar de forma ofensiva como Soldier o Pyro.


Con mucha clase
Con mucha clase
Juega una ronda completa con todas las clases.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Es bueno ir experimentando con todas las clases en una misma ronda. Para conseguir este logro rapidamente, es recomendable jugar en el modo Arena y cambiar de clase antes de cada ronda. Recuerda que no podrás cambiar de clase a mitad de ronda, solo al principio y al final.


Defensa impenetrable
Defensa impenetrable
Defiende con éxito Dustbowl sin ceder en una captura.
Dificultad: Difícil
Cómo obtenerlo: El primer Punto de Control en Dustbowl esta mucho más cerca de la habitación del respawn que los del equipo defensor. Sin Teleportadores de los Engineers defensores, los atacantes del equipo BLU entrarán rapidamente y capturarán el primer punto. Para ayudar en esto, puedes jugar como Engineer, Heavy o Demoman, ya que son grandes defensas para evitar que capturen el punto.


Defensa imposible
Defensa imposible
Defiende con éxito Gravel Pit sin ceder en una captura.
Dificultad: Difícil
Cómo obtenerlo: Debido al gran espacio del mapa de Gravel Pit, defender los puntos A y B pueden ser difíciles. Para ello, las defensas deben estar equilibradas, con Armas Centinela en ambos puntos, con clases ofensivas que sean de apoyo. Coordínate con tu equipo usando el chat de voz, para asegurarse de que no es capturada la base.


Ofensiva relámpago
Ofensiva relámpago
Gana en Well en 5 minutos o menos.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Cuando el equipo es muy eficaz, esto sucederá muy fácilmente. Dos Scouts en el equipo puede ayudar mucho.


Maestro del disfraz
Maestro del disfraz
Engaña a un Medic rival para que te cure.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Para no levantar sospechas, actúa como el enemigo y estate por las zonas que frecuentan el enemigo de su misma clase. Cuando veas a un Medic enemigo, llámalo para que te cure.


Némesis
Némesis
Acumula 5 muertes por venganza.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Para conseguir una venganza, utiliza una clase que sea eficaz contra la clase que esté usando tu némesis.


Ofensiva imparable
Ofensiva imparable
Gana en 2Fort sin que el rival acumule puntos.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: 2Fort requiere una coordinación del equipo para evitar que roben el dossier. Puede ayudar mucho construir una buena defensa en el punto del dossier justo al empezar la ronda. Puedes pedir ayuda a otros Engineers para asegurarte de que nadie entre a robar.


Ofensiva incansable
Ofensiva incansable
Gana en Hydro sin ceder en una captura.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Los mapas de Control Territorial requieren una gran coordinación en equipo y mucha eficacia. De esta manera, se puede defender un punto y rápidamente contraatacar y capturar el del enemigo. En ocasiones puede ser difícil, ya que estas partidas suelen acabar en Muerte Súbita


Caminante entre Grietas
Caminante entre Grietas
Mata a un enemigo antes de que pasen 5 segundos desde que saliste de un teleportador.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Cuanto más cerca este el Teleportador del Engineer de las lineas enemigas, más fácil será conseguir el logro. Usa una clase que pueda matar a una distancia media-larga, como el Soldier o el Sniper. Si realizas este logro como Heavy, también obtendrás el logro "Materialización histórica" correspondiente a los logros del Heavy.


Centinela Exterminador
Centinela Exterminador
Acumula 10 víctimas por centinela con la misma torreta.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Construye una arma centinela de nivel 3 en una zona muy transitada, pero al mismo tiempo oculta del fuego enemigo, como en los patios de 2Fort. Puedes pedir ayuda de otros Engineers y Pyros para evitar que los Spies destruyan tus construcciones. No lo construyas en sitios en el cual el alcance de detección esté fuera del rango y puedan destruirlo Demoman o Sniper. Cualquier muerte usando el Arreo también contará para este logro.


Nobel de Medicina
Nobel de Medicina
Acumula 25000 puntos de salud curados como Medic.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Lo obtendrás cuando lleves cierto tiempo jugando como Medic de manera accidental.


Con amigos como estos...
Con amigos como estos...
Juega una partida con 7 o más jugadores de tu lista de amigos.
Dificultad: Difícil
Cómo obtenerlo: Necesitas jugar una ronda completa con siete amigos. Según las Estadisticas de Valve, este es uno de los logros que menos usuarios de la comunidad tienen. Invitar a amigos en un mismo servidor o unirse a un clan pueden ser las formas más sencillas de lograrlo.


Trotamundos
Trotamundos
Juega una partida entera en 2Fort, Dustbowl, Granary, Gravel Pit, Hydro y Well (CP).
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Juega una partida completa en 2Fort, Dustbowl, Granary, Gravel Pit, Hydro y en Well. Para que cuente para el logro, deberás estar presente cuando empiece la partida, a mitad de juego no contará.