Obtención de logros de Mann contra Máquina

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search


.executor
.executor
En una misma oleada, elimina sucesivamente a 15 robots que lleven la bomba antes de que suban de nivel.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Un robot "subirá de nivel" burlandose mientras lleva la bomba, confiriendole una serie de subidones que hace que los robots cercanos sean más dificiles de matar. Si un robot toma la bomba, inmediatamente matalo antes que se burle. Si la ronda tiene una relativamente pequeña cantidad de robots para matar, considera solo fijarte en el portador así los otros robots puede tomar la bomba.


A Bygone Century
A Bygone Century
Pit 100 enemies in Rottenburg.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Este logro será obtenido naturalmente después de jugar en el mapa Rottenburg por un tiempo.


Con un par de chips
Con un par de chips
Destruye el tanque en los últimos segundos de la colocación de la bomba.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Como regla, un tanque debe estar por lo menos la mitad destruido por al momento que se alcance el punto medio del mapa. Si el tanque logran maniobrar más allá de sus defensas hasta el punto de dejarla, empezara una animación de armado; debes destruirlo "después" que la saca y prepara la bomba. Si tu equipo lo ha estado haciendo razonablemente bien, puedes dejar al tanque con una brizna de salud y dejarlo acercarse a la escotilla de la bomba. Si no, usa el Kritzkrieg o la Cantimplora con Carga de Críticos en un último esfuerzo por destruirlo.


Hermandad de acero
Hermandad de acero
Completa una misión con 5 personas de tu lista de amigos.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Antes de empezar la primera ronda, asegurate que todo tu equipo consiste en jugadores que se encuentran en tu lista de amigos. Before beginning the first round, make sure your entire team consists of players found on your friend list. No dejes a nadie salir sin terminar la misión.


La Matanza Mecánica
La Matanza Mecánica
Destruye dos tanques con menos de 5 segundos de diferencia.
Dificultad: Difícil
Cómo obtenerlo: En ciertos escenarios, dos tanques apareceran en relativamente poco tiempo. Hay relativamente poca distancia a cubrir, en la mayoría de los mapas de Mann contra Maquina, así que coloca tu linea de defensa cerca de donde los robots aparecen. Baja el primer tanque a un nivel critico sin destruirlo, haz lo mismo con el segundo tanque, entonces divide tu equipo para destruir simultaneamente ambos de una vez. Puede que tengas que dejar que el primer tanque dañado eluda su línea de defensa para que pueda participar el segundo tanque el momento en que es destruido.


Contanquistador
Contanquistador
Destruye un tanque en menos de 20 segundos de su llegada.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Una vez que un tanque aparece, tu equipo se debería concentrar en destruirlo, usando el Kritzkrieg o la Cantimplora con Carga de Críticos. Colocando una Arma Centinela o Bombas Lapas cerca del punto de aparición puede ayudar a dar un daño extra al comienzo de la ronda.


Ctrl + Asaltar + Suprimir
Ctrl + Asaltar + Suprimir
Acaba con un destructor de centinelas antes de que alcance su objetivo.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Un Destructor de Centinelas tiene una gran cantidad de salud, así que consigue ayuda con tus compañeros de equipo para eliminarlo. Dale tanto daño como sea posible y usa armas con ralentización o empujón, como una mejorada Leche Loca, un mejorado Fraskungfú, y una explosión de aire comprimido, para prevenir que llegue a la Centinela. Es posible colocar el Arma Centinela lejos del campo de batalla para conseguir tiempo, pero el Arma Centinela por si misma debe contribuir a la batalla para causar que el Destructor de Centinelas aparesca. si necesitas conseguir tiempo, puedes acarrear tu construcción y correr, dejando al Destructor de Centinelas perseguirte hasta que tu equipo lo destruya.


Deus Ex Machina
Deus Ex Machina
Derrota una oleada en un misión de dificultad avanzada sin morir ni una sola vez.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Esto puedo ser cumplido jugando conservadoramente durante la primera oleada de una misión, especialmente si no estas en el fragor de la batalla. (Puede ser completada en cualquier dificultad de Modo Mann.)


¿Sueñan los androides?
¿Sueñan los androides?
Como Scout, usa el Somnífero para marcar de muerte a 15 robots en una sola oleada.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Como Scout, puede golpear a un robot con el Somnífero o golpearlos con la bola para marcarlos a muerte, causando que todo el daño que ellos reciban sea mini-criticos. Como el Scout regenera salud recolectando pilas de dinero, serás capaz de permanecer en las lineas tanto como tus compañeros de equipo puedan destruir eficientemente las oleadas de robots, permitiendote girar lejos con seguridad. Si no puedes acercarte seguramente a la horda de robots, usa la pelota de béisbol para disparar desde lejos; recolectando pelotas de béisbol usadas y mejorando su capacidad de munición para que puedas disparar más a seguido. golpes multiples a un solo robot gigante contaran todas para el logro.


Bloqueo del motor
Bloqueo del motor
Evita que la bomba llegue a una zona de alarma durante la última oleada de una misión de dificultad avanzada.
Dificultad: Difícil
Cómo obtenerlo: Usa armas con empujón, ralentización, y gran poder de fuego para contener a los robots que llevan la bomba volver cerca del area de aparición, donde ellos no podran extenderse. Es aceptable dejar a otros robots pasar tu linea de defensa en tanto ellos no tengan la bomba con ellos.


Crédito exprés
Crédito exprés
Recoge un montón de créditos que esté a punto de desvanecerse.
Dificultad: Muy Fácil
Cómo obtenerlo: Una pila de dinero esta cerca de expirar es indicada por su parpadeo, así que recogela antes que desaparezca.


De matón a ricachón
De matón a ricachón
Consigue todos las bonificaciones de créditos en una misión de dificultad avanzada.
Dificultad: Difícil
Cómo obtenerlo: Colecta todas la pilas de dinero botada por los robots en una oleada para recivir un bonus. Teniendo en tu equipo a un Scout corredor especializado en recolectar y conteniendo los robots en una area, como cerca del punto de aparición o el punto de entrega, puede hacerlo más fácil.


Ingeniería alemana
Ingeniería alemana
Utiliza una cantimplora cargada con Supercarga para destruir a 15 robots.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Puedes usar una Cantimplora con Supercarga para atacar libremente a un gran grupo de robots si te sientes abrumado. Una clase que pueda dañar muchos enemigos de una, como el Heavy o el Pyro, es recomendado. La Cantimplora con Supercarga solo dura cinco segundos, así que es mejor realizarlo contra un grupo de numerosos robots débiles, como los Scouts.


Fantasma en la máquina
Fantasma en la máquina
Utiliza una cantimplora cargada con teletransporte al punto de regeneración y mata al portador de la bomba en menos de 5 segundos.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Si el portador de la bomba pasa a tu equipo y esta cerca del punto de entrega, usando una Cantimplora de Volver a la Base puede dejarte atraparlo a tiempo.


Robotodólogo
Robotodólogo
Juega una misión entera usando una sola clase, y haz lo mismo con cada una de las clases.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Necesitarás completar un misión completa con todas las nueve clases. No esta permitido cambiar de clase antes que la primera oleada hasta el final de la última.


Reinicio total
Reinicio total
Como Pyro, reinicia la bomba 3 veces en una misma oleada.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Como Pyro, usa la explosión de aire comprimido para lanzar al portador de la bomba lejos del camino de los robots, marcado con flechas azules, extendiendo la duración en que la bomba debe ser transportada. Esto puede ser hecho lanzando al portador fuera de las repisa, puentes, o dentro This can be performed by launching the carrier off ledges, bridges, o en los pozos de extracción sin fondo en Coal Town; la bomba no necesita ser completamente restablecida. Un correcto reseteo será indicado por un anuncio de éxito de la Narradora.


Un día de furia
Un día de furia
Como Heavy, usa la furia para empujar a un robot que esté a punto de colocar la bomba durante una oleada.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Como Heavy, mejora tu arma primaria con capacidades de Furia, que te permiten empujar a tus enemigos por una cierta duración. Un portador de la bomba que este en el punto de entrega entrará en una animación de armado, tomando la bomba de sus hombros. En este punto, activa la Furia burlandote y usa tu empujón para prevenir la derrota. Burlandote con una carga llena de Furia salta la animación usual, así que no tienes que preocuparte por el oportuno tiempo de burla.


Terror krítico
Terror krítico
Utiliza una cantimplora cargada con subidón de críticos para destruir a un Giant Robots|robot gigante.
Dificultad: Fácil-Media
Cómo obtenerlo: Combinando una arma fuerte con una Cantimplora con Carga de Críticos es una gran forma para rapidamente bajar un robot gigante.


Máximo rendimiento
Máximo rendimiento
Aumenta al máximo todas las resistencias de una clase.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Esto cuesta 3000 creditos para mejorar completamente tus resistencias, lo que significa que vas a carecer de una gran cantidad de poder de fuego. En practica, mejorando todas tus resistencias te hará el jugador más útil para agarrando la atención de todos los rebots llegando en las líneas de fuego.


Masacre metálica
Masacre metálica
Destruye 1.000.000 de robots.
Dificultad: Muy Difícil
Cómo obtenerlo: Este logro será obtenido naturalmente después de jugar Mann contra Máquina por una gran, gran cantidad de tiempo.


Carga negativa
Carga negativa
Mata a 5 Medics que estén listos para usar su Supercarga durante una oleada.
Dificultad: Difícil
Cómo obtenerlo: Como el personaje del jugador, los Robot Medics también trabajara por una Supercarga curando aliados, para implementarlo cuando ellos o sus pacientes sufre daño. Una vez que vez un Robot Medic visulamente crepitando, indicando una carga completa de Supercarga, destruyelo de un golpe para prevenir que la Supercarga sea activada. Mejora la explosión de las armas o la perforación de los tiros del Sniper pueden ayudarte a darle a los Robot Medics que estan destras de sus aliados. Como muchas oleadas tienen solo un maximo de diez Robot Medics, tu equipo puede necesitar temporalmente dejar de dañar para permitir que una Supercarga se complete.


Matriz de misiones
Matriz de misiones
Completa las misiones Curso Intensivo, Instrucción Matutina y Mann-iobras.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Si estas teniendo problemas completando cada misión, juega con un equipo coordinado en dificultad Normal.


Con un palmo de matrices
Con un palmo de matrices
Como Engineer, escapa con tu centinela cuando un destructor de centinelas está a punto de detonar.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Si tu equipo no puede destruir al Destructor de Centinelas antes que alcance tu Arma Sentinela, hay un período de gracia donde el Destructor de Centinelas e agachará y armará. Debes levantar tu construcción durante la secuencia de armado y transportarlo fuera de la zona de explosión.


Extensión .bala
Extensión .bala
Utiliza una cantimplora cargada con reabastecimiento para recuperar la munición de un arma completamente vacía.
Dificultad: Muy Fácil
Cómo obtenerlo: Una Cantimplora con Recargar Munición puede ser útil cuando se utilizan armas que tienen una munición máxima baja o se disparan continuamente, como el Lanzacohetes, la Ametralladora, o el Cazador.


Apocalipsis de silicio
Apocalipsis de silicio
Destruye 100.000 robots.
Dificultad: Difícil
Cómo obtenerlo: Este logro será obtenido naturalmente después de jugar en el modo Mann contra Máquina por una cantidad de tiempo decente.


Alto espionaje
Alto espionaje
Como Spy, sabotea 10 robots a la vez.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Como Spy, tu Zapador no se recarga instantaneamente para su uso, no como en el juego normal. Sin embargo, puede afectar a multiples robots dentro de un rango determinado actualizable alrededor de su objetivo, así que desplegalo en medio de una gran grupo de robots.


Filtro anti-spam
Filtro anti-spam
Durante una oleada, defiende la compuerta 10 veces de los robots que estén a punto de colocar la bomba.
Dificultad: Media-Difícil
Cómo obtenerlo: Un portador de la bomba que esta en el punto de entrega entrará en una animación, tomando la bomba de sus espaldas y preparandose para saltar en la escotilla. Destruyelo una vez que entre en esta animación y repitelo según sea necesario. La bomba caída permanecerá en la escotilla, así que centra tus defensas alrededor.


Bujías nuevas
Bujías nuevas
Como Sniper, mata a 4 enemigos simultáneamente.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Como Sniper, necesitarás mejorar tu arma primaria con proyectiles penetrantes o disparos a la cabeza explosivos. Si se depende de penetración de proyectiles, mejora tu daño así los disparos al cuerpo pueden instantaneamente destruir un robot, ya que la realización de un disparo a la cabeza cuádruple en blancos móviles es muy poco probable. Oportunidades para destruir robots múltiples incluyen enjambres de Scout Robots o los múltiples robots Medic que se reúnen alrededor de los gigantes.


Matagnolias de acero
Matagnolias de acero
Completa todas las oleadas con éxito en una misión.
Recompensa: Cantimplora Potenciadora
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Si estas teniendo problemas completando una misión, juega con un equipo coordinado en dificultad Normal.


Actualización del sistema
Actualización del sistema
Aumenta al máximo todas las mejoras de tu arma primaria.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Cuando juegas con clases que prioricen destruir robots, como Soldier, Demoman, o Sniper, gastar la mayor cantidad de tus creditos mejorando tu arma primaria es estandar. Puedes necesitar jugar en una dificultad más alta para obtener suficientes creditos para mejorar completamente tu arma primaria. Algunas armas primarias como la Exprimevacas 5000 requiere pocos créditos para mejorar completamente. Para el Engineer, la PDA de Construcción es considerada como su arma primaria en Mann contra Maquina.


T-1000000
T-1000000
Recoge 1.000.000 de créditos en toda tu carrera.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Este logro naturalmente será obtenido después de una decente cantidad de tiempo jugando Mann contra Maquina.


Efecto 2000
Efecto 2000
Como Demoman, mata 10 robots de una sola detonación.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Como Demoman, querrás preparar una trampa Lapa y detonarla una vez que se han reunido suficientes robots. Puedes suar una Kritzkrieg del Medic para colocar Bombas Lapa criticas sobre una extensa area, haciendo más facil matar instantaneamente multiples robots. Notar que este logro actualmente no funciona si las lapas son colocadas con una Cantimplora con Carga de Críticos.


Turbocargador
Turbocargador
Como Soldier, dale un subidón a 4 o más compañeros de equipo al mismo tiempo durante una oleada.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Como Soldier, infliges daño inmenso a los robots a través del daño explosivo, así que usar ya sea el Estandarte de Ánimo o el Conchistador es recomendado sobre el Refuerzo del Batallón. Para que la mayor parte de tu equipo reciba tu subidon, peguense o actualiza tu rango del subidon.


Restaurar
Restaurar
Durante una oleada, utiliza una cantimplora cargada con mejora instantánea de construcciones para construir una nueva arma centinela en menos tres segundos después de que tu centinela anterior fuese destruida.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Como Engineer, usando una Cantimplora con Mejora de Construcciones es una gran forma para rapidamente recuperar si tu Arma Sentinela es invadida por multiples robots o un Destructor de Sentinelas.


Archivos compartidos
Archivos compartidos
Como Medic, comparte tu cantimplora 5 veces en una sola oleada.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Como Medic, necesitarás comprar la abilidad de compartir los efectos de la Cantimplora con tu objetivo de curación. Cargando las Cantimplora con Supercarga o con Carga de Críticos, puedes instantaneamente darle el bonus a un compañero si tu Pistola Médica no esta completamente cargada. Necesitarás recargar tu Cantimplora al menos una vez durante la oleada, ya que solo puede contener tres cargas.


Apuesta contra la máquina
Apuesta contra la máquina
Gana una bonificación de créditos al final de una oleada.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Recolecta todas y cada una de las pilas de dinero botadas por los robots en una oleada para recibir un credito extra. Teniendo en tu equipo un Scout que se especialice en recolectar y contener los robots cerca del area de aparición o en la escotilla de la bomba puede hacerlo más facil.