Obtención de logros del Medic

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search


Hay que cauterizar
Hay que cauterizar
Ayuda a un Pyro a quemar a 5 enemigos con la misma supercarga.
Dificultad: Fácil-Media
Cómo obtenerlo: Busca a un Pyro competente y ayúdalo a quemar a cinco enemigos con una misma Supercarga. En los Punto de Control y al principio de cada ronda suelen encontrarse a grandes cantidades de enemigos.


Informe de autopsia
Informe de autopsia
Pásale a un enemigo una instantánea de tu Medic burlándose de él justo delante de su personaje recién asesinado.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Después de matar a un enemigo, inmediatamente, ejecute la burla cerca del cadáver de la víctima.


Médico de cabecera
Médico de cabecera
Cura a un compañero mientras él consigue un logro.
Dificultad: Muy Fácil
Cómo obtenerlo: Este logro se consigue a menudo accidentalmente tras jugar como Medic tras un periodo de tiempo. Ayudando a un Spy enemigo a conseguir un logro, no contará para el tuyo.


Antibiótico de amplio espectro
Antibiótico de amplio espectro
Ayuda a un Heavy a matar a 10 enemigos sin que muera ninguno de los dos.
Dificultad: Media-Difícil
Cómo obtenerlo: Este logro coincide con el logro "División de trabajo" del Heavy. Busca un buen Heavy y comunícate con él a través del chat de voz. Juega a la defensiva y salva tu supercarga únicamente para emergencias. Cúbrete contínuamente y ten cuidado con las emboscadas.


Remedio definitivo para la gripe
Remedio definitivo para la gripe
Ayuda a un Soldier a reventar con cohetes a 5 enemigos con la misma supercarga.
Dificultad: Media-Difícil
Cómo obtenerlo: Este logro coincide con "M*A*S*H*A*C*R*E", uno correspondiente al Soldier. Se recomienda al Soldier que combine su estándar Lanzacohetes con tu Kritzkrieg para lograr terrible, terrible daño sobre un amplio radio. Los enemigos se suelen agrupar en los Punto de Control y al principio de cada ronda.


Traumatología
Traumatología
Ayuda a un Heavy a matar a 2 enemigos a puñetazos con la misma supercarga.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Encuentra a un Heavy que esté dispuesto a cooperar y tended emboscadas a vuestros enemigos utilizando un arma cuerpo a cuerpo a elección del Heavy. Como sólo es necesario golpear a los enemigos, utilizar los Guantes de Rapidez Ultraterrena es una manera recomendable de conseguir este logro. La supercarga os debería mantener a salvo a ambos mientras lo intentáis.


Jefe de departamento
Jefe de departamento
Acumula 1 millón de puntos de curación.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Este logro se consigue a menudo accidentalmente tras jugar como Medic tras un periodo de tiempo. Puedes curar usando la Ballesta del Cruzado, la Pistola Medica, la Kritzkrieg y el Amputador para subir el contador del logro.


Consulta médica
Consulta médica
Ayuda a un Medic del equipo a matar a 3 enemigos en la misma vida.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Ayuda a un Medic de tu mismo equipo a matar enemigos. Como las capacidades ofensivas del Medic son mínimas, luchad contra enemigos débiles y utilizad la supercarga si es necesario. No importa quien mata o quien cura. Si os sentís capaces, podéis utilizar la táctica del Chain Über para acabar con múltiples enemigos a la vez.


Eutanasia
Eutanasia
Ayuda a matar a 20 némesis.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Cura a todos tus compañeros mientras luchan. A medida que vayan vengándose de sus némesis, irás ganando puntos para conseguir el logro.


Vacuna matata
Vacuna matata
Mata a 50 Scouts con la pistola de jeringas.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Debido a tu capacidad para curar a tus compañeros, los Scouts te atacarán normalmente. Si no hay compañeros cerca, retrocede mientras disparas tu Blutsauger para reducir el daño que recibes. Por su alta velocidad,deberás apuntar bien para poder darles.


Reacción alérgica
Reacción alérgica
Activa una supercarga en menos de 8 segundos después de que un Medic enemigo cercano haya activado la suya.
Dificultad: Muy Fácil
Cómo obtenerlo: Contrarresta la supercarga de un Medic enemigo utilizando la tuya cuando él haya utilizado la suya. En un enfrentamiento entre supercargas, la normal ganará a la supercarga de la Kritzkrieg.


Médico de familia
Médico de familia
Aplica la supercarga a 5 de tus amigos de la Comunidad Steam.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Las Supercargas deben lanzarse a cinco amigos diferentes de la comunidad Steam, no cinco veces en total. En caso de no tener, deberas agregar a usuarios y luego darles la Supercarga mientras juegues con ellos.


Primum non nocere
Primum non nocere
Juega una ronda entera sin matar a ningún enemigo y obtén la máxima puntuación en un equipo de 6 o más jugadores.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Gran parte de los puntos de un Medic son gracias a asistencias. Confía en tus compañeros mientras les curas. Mantenlos a todos totalmente curados y utiliza supercargas cuando sea necesario. Ves cambiando el objetivo de tu curación para asegurarte de que nadie te saca mucha ventaja en los puntos.


Curar por lo sano
Curar por lo sano
Usa el serrucho para matar a 1 Spy que habían estado pidiendo asistencia médica.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Cuando identifiques a un Spy enemigo, usa tu arma cuerpo a cuerpo para liquidarlo, siempre y cuando haya solicitado asistencia medica.


Unidad de cuidados extensivos
Unidad de cuidados extensivos
Cura a 200 compañeros de equipo después de que hayan pedido asistencia médica.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Este logro se consigue a menudo accidentalmente tras jugar como Medic tras un periodo de tiempo. Estate cerca de tus compañeros y sánalos cuando te llamen.


Seguridad social
Seguridad social
Colabora con otros 2 Medic para activar 3 supercargas simultáneas.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Colabora con otros dos Medics para conseguir este logro. Por extraño que parezca, los otros Medics no tienen por que estar en tu mismo equipo. Es más fácil conseguir este logro al principio de la ronda, ya que la fase de preparación da tiempo suficiente para que los tres Medics podáis llenar vuestro medidor de supercarga.


Ambulancia
Ambulancia
Únete a una partida en la que juegue uno de tus amigos y usa sobre el una supercarga.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Utiliza la opción que te da Steam de "Unirse a la Partida" para entrar al mismo servidor que tu amigo. Juega como Medic y acumula una Supercarga sin morir, cuando la tengas preparada, lanzala sobre tu amigo.


Juramento hipócrita
Juramento hipócrita
Mata a un Spy enemigo que habías estado curando.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Cuando identifiques a un Spy enemigo, curale y rapidamente acabe con él para conseguir el logro.


Unidad de quemados
Unidad de quemados
Apaga a 100 compañeros de equipo ardiendo.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Simplemente, cura a tus compañeros que estén ardiendo hasta que las llamas se extingan.


Residente
Residente
Acumula 7.000 puntos de curación en la misma vida.
Dificultad: Difícil
Cómo obtenerlo: Siempre que haya enfrentamientos, mantente a la retaguardia mientras curas constantemente a tus compañeros. Concéntrate en tu propia supervivencia; nunca acompañes a tus compañeros cuando hagan ataques suicidas y ten siempre preparada una supercarga para una emergencia, manteniéndote siempre lejos del combate directo. Curar en exceso a tus compañeros tambien sirve para conseguir el logro. Como no recibirás mensajes sobre tu progreso, pulsa TAB para saber cuánto has curado. Una vez hayas cumplido los requisitos, no recibirás el logro hasta que termine la ronda o mueras.


Limpieza de instrumental
Limpieza de instrumental
Ayuda a un Demoman a destruir 5 construcciones]] de Engineers enemigos con la misma supercarga.
Dificultad: Media-Difícil
Cómo obtenerlo: Este logro coincide con el logro "Un equipo MacAnudo" del Demoman. Mientras que el Demoman es capaz de destruir estructuras, la dificultad de este logro reside en ser capaces de encontrar 5 estructuras para destruir durante los 8 segundos que la supercarga está activa. Se muy agresivo[1] y deja que el Demoman lance múltiples bombas lapa alrededor de las estructuras. Como mucho,se necesitan 3 bombas lapa para destruir cualquier estructura que no esté protegida por el Arreo. En vez de perder el tiempo recargando, el Demoman debería cambiar su arma al Lanzagranadas para acabar con los edificios que pudiesen quedar en pie.


Hostiopatía
Hostiopatía
Evita que un compañero que está cayendo desde las alturas muera en el impacto.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Cuando veas a un compañero volar por una explosión, usa tu Pistola Medica sobre él para reducir el daño de la caida.


Estamos faltos de personal
Estamos faltos de personal
Cura a un Engineer mientras repara su centinela bajo el fuego enemigo.
Dificultad: Muy Fácil
Cómo obtenerlo: Este logro coincide con el logro "Seguridad laboral" que corresponde a los logros del Engineer. Cuando un Engineer esté reparando un centinela mientras le estén disparando, cúralo.


Examinador del MIR
Examinador del MIR
Mata a 10 Medics con el serrucho.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Cuando no haya compañeros cerca, enfrentate contra un Medic enemigo usando tu arma cuerpo a cuerpo. Por cada golpe dado con la Übersaw, subirá un 25% tu medidor de supercarga. Esto te puede ayudar para huir si tu salud esta muy baja.


Efecto placebo
Efecto placebo
Mata a 2 enemigos en la misma vida, con la supercarga lista pero sin usarla.
Dificultad: Media-Difícil
Cómo obtenerlo: Una vez tengas la Supercarga lista, juegue de manera conservadora y mate a los enemigos a larga distancia. La Blutsauger incrementa la posibilidad de sobrevivir en combate. También puedes llamar a otro Medic para que te cure mientras atacas al enemigo.


Jugando a los médicos
Jugando a los médicos
En un equipo sin Medics, conviértete en el primero que cambia de clase a Medic después de que un compañero pida asistencia médica, y cura luego 500 puntos de salud.
Dificultad: Muy Fácil
Cómo obtenerlo: Cuando en su equipo no haya ningún Medic, espere a que un compañero pida asistencia médica, luego cambie a Medic y jugue como tal durante una ronda. Más tarde, conseguirá el logro.


Medicina preventiva
Medicina preventiva
Activa una supercarga sobre un compañero para que evite que el enemigo capture un punto de control.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Activa la Supercarga cuando tu y tu paciente esteis en el Punto de Control que enten capturando. Este logro también se puede hacer bloqueando el paso de la vagoneta en los mapas de Carga Explosiva


Bypass cuádruple
Bypass cuádruple
Cura a un compañero de equipo que esté recibiendo disparos de 4 enemigos a la vez.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Un compañero que este en la avanzadilla será el principal objetivo de tus enemigo, por eso deberas sanarlo. Ten lista la Supercarga por si su salud desciende demasiado.


Menuda amputada
Menuda amputada
Impacta 5 veces seguidas a enemigos con el serrucho sin morir ni fallar un golpe.
Dificultad: Difícil
Cómo obtenerlo: El Serrucho es el arma de defensa a corta distancia del Medic. Si no tienes otra alternativa, saca tu arma cuerpo a cuerpo y empieza a atacar. Los golpes no tienen por qué ser consecutivos, así que puedes retroceder si la situación se vuelve demasiado peligrosa. También puedes atacar a aun enemigo supercargado, ya que, aunque no le harás daño, los golpes servirán para conseguir el logro.


Segunda opinión
Segunda opinión
Activa una supercarga sobre 2 compañeros al mismo tiempo.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Alterna la curación rapidamente entre un compañero y otro cuando tengas la Supercarga activa.


Adjunto
Adjunto
Acumula 10.000 puntos de curación en la misma vida.
Dificultad: Muy Difícil
Cómo obtenerlo: Esta es la versión ampliada del logro Interno. Siempre que haya enfrentamientos, mantente a la retaguardia mientras curas constantemente a tus compañeros. Concéntrate en tu propia supervivencia; nunca acompañes a tus compañeros cuando hagan ataques suicidas y ten siempre preparada una supercarga para una emergencia, manteniéndote siempre lejos del combate directo. Que tus compañeros tengan Exceso de curación también sirve para conseguir el logro. Como no recibirás mensajes sobre tu progreso, pulsa TAB para saber cuánto has curado. Una vez hayas cumplido los requisitos, no recibirás el logro hasta que termine la ronda o mueras. Tras conseguir los primeros 7000 puntos, los próximos 3000 no supondrán un gran esfuerzo.


Preoperatorio
Preoperatorio
Ten lista una supercarga antes de que finalice el período de preparación.
Dificultad: Muy Fácil
Cómo obtenerlo: Cure a un compañero continuamente durante el periodo de preparación. Durante este tiempo, la carga se completará mucho más rápido que de costumbre.


Turno de urgencias
Turno de urgencias
Activa 3 supercargas en menos de 5 minutos y asiste en tres asesinatos durante ese tiempo.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Mantente en la retaguardia de los grandes enfrentamientos mientras curas constantemente a tus compañeros para asegurarte de que tu medidor de supercarga se llena rápidamente. Puedes utilizar la Übersaw y la Kritzkrieg para que tu medidor se llene aun más rápido.


Protocolo de emergencia
Protocolo de emergencia
Activa una supercarga sobre un compañero menos de un segundo antes de que reciba un impacto letal.
Dificultad: Fácil-Media
Cómo obtenerlo: Si ves que un cohete o granada crítica se dirige hacia tus compañeros, reacciona rápidamente y sálvales con tu supercarga. Accidentalmente, utilizar tu supercarga en un Demoman que use una granada crítica para hacer un salto-bomba también servirá para conseguir el logro.


Ubi concordia, ibi victoria
Ubi concordia, ibi victoria
Ayuda a matar a 3 enemigos en un punto de control enemigo en la misma vida.
Dificultad: Media-Difícil
Cómo obtenerlo: Mantén a un buen compinche cerca mientras defendéis un punto. Guarda tu supercarga para utilizarla en casos de emergencia o cuando os superen en número.


Sólo sentirás un pinchacito
Sólo sentirás un pinchacito
Ayuda a un Scout a matar a 3 enemigos con la misma supercarga.
Dificultad: Difícil
Cómo obtenerlo: Este logro coincide con "Jarabe de bate", un logro que corresponde para el Scout. La movilidad del Scout debería de ser suficiente para evitar daño, así que ayudalo con la Kritzkrieg para así aumentar su capacidad de control a la multitud. Es preferible que el Scout use la Escopeta o el Paratenseco en vez de la Dispensadora de Caña, ya que así pasarán menos tiempo recargando. Como alternativa, puede usar la Criticola junto con la Supercarga para dar Minicríticos con impunidad.