Obtención de logros del Pyro

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search


Pirómano
Pirómano
Destruye 50 construcciones de Engineer.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Usando el Tuestalomos o el Demoledor destruiras construcciones más rapidamente. Trata de destruir Teleportadores y Dispensadores que esten desprotegidos o mientras se construye la Centinela. Si el Engineer enemigo esta cerca, asegurate de matarlo primero para evitar que repare sus construcciones. No itentes destruir una Centinela de nivel tres a menos que estes bajo los efectos de la Supercarga. Es muy sencillo destruir construcciones mientras se estan contruyendo, así que presta atención cuando los Engineers muevan sus artilugios. Destruyendo los Zapper de los Spies enemigos con el Demoledor también incrementara el contador de este logro.


Llamarada de atención
Llamarada de atención
Quema a 100 enemigos con la pistola de bengalas.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: A diferencia del Lanzallamas, la Pistola de Bengalas requiere apuntar a la víctima antes de disparar. Las bengalas describen una parábola, así que tendras que prever la trayectoria que tomarán. Dispara las bengalas en zonas donde suelan pasar los jugadores enemigos o zonas muy comunes, como puntos de control, vagonetas en mapas de Carrera de Vagonetas o de Carga Explosiva, y en pasillos estrechos. Los Snipers, Engineers y Heavys son un buen objetivo para tus bengalas. Los Snipers tienden a estar quietos mientras apuntan, los Engineers trabajan con sus construcciones y son un fácil objetivo, y los Heavys son muy lentos y fáciles de dar dado que son muy grandes. Al igual que otros logros de prender fuego, darle con una bengala a un enemigo que ya esté ardiendo con sumara el contador del logro.


Bautismo de fuego
Bautismo de fuego
Obliga a 10 enemigos ardiendo a saltar al agua.
Dificultad: Muy Fácil
Cómo obtenerlo: Busca una zona de agua y quema a los enemigos que esten cerca, seguramente corran hacia el agua para apagarse. Recuerda buscar un sitio donde los jugadores puedan sumergirse, ya que hay zonas como en Hydro donde no pueden apagarse de las llamas.


La barbacola
La barbacola
Obliga a un jugador dominado a abandonar el servidor.
Dificultad: Muy Fácil
Cómo obtenerlo: Cuando consigas dominar a un jugador, no salgas del servidor, espere a que lo haga él. Puedes dominar a varios jugadores y luego cambiar a la clase del Pyro para obtener el logro cuando se marchen. Evita el contacto directo para que tu enemigo no te mate y consiga la Venganza.


Sala de quemados
Sala de quemados
Quema a 3 Medic que vayan a activar una supercarga.
Dificultad: Fácil-Media
Cómo obtenerlo: Encontrar a un Medic con la carga lista y solo es raro. Busca rutas alternativas para sorprender al enemigo y quemar al Medic antes de que active su carga. Como el logro consiste en prenderle fuego y no matarlo, puedes hacer el logro a larga distancia con la Pistola de Bengalas


Fogata campestre
Fogata campestre
Mata a 3 enemigos seguidos en el mismo área.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Tiende una emboscada a un grupo de enemigos o defiende un punto de control que lo esten capturando. Las tres muertes no tienen por que ser al mismo tiempo, así que puedes retirarte para reponer salud y munición y volver para acabar el trabajo, siempre y cuando en la misma área.


Aserradero
Aserradero
Mata a 6 personas con el hacha en una vida.
Dificultad: Difícil
Cómo obtenerlo: Véase el logro Leñador. Dado que es muy dificil la lucha cuerpo a cuerpo con el Pyro, tomese su tiempo para realizar este logro. Se recomienda usar la técnica de prender fuego al objetivo, soplar con el Aire Comprimido y usar el Harcherminador cuando la víctima vaya a caer. Puedes hacerlo solo con clases de baja vida y fáciles de combatir como el Sniper y el Spy. Este logro funciona con cualquier arma cuerpo a cuerpo del Pyro, no solo las hachas; Demoledor, Batemartillo y el Rascaespaldas.


Fuego combinado
Fuego combinado
Utiliza la escopeta para liquidar a 20 jugadores que hayas quemado.
Dificultad: Fácil-Media
Cómo obtenerlo: Si un enemigo se aleja demasiado del alcance del Lanzallamas cambie rapidamente a la escopeta para rematarlos. El uso del Desengrasador permitira cambiar de arma más rapidamente y esto te ayudara con el logro.


Fuego controlado
Fuego controlado
Quema a 50 enemigos que estén capturando uno de tus puntos de control.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Mantente por algun punto de control que el enemigo pueda capturar, cuando alguno se acerque y lo pise, envuelvelo en llamas. Prendiendo fuego a enemigos que empujen la vagoneta en mapas de Carga Explosiva también sirve para este logro. Intenta quemar a varios jugadores en el mismo punto de control para conseguir puntos más facilmente. Recuerde que la Pistola de Bengalas tambien quemará a los enemigos, una forma alternativa y segura de conseguir el logro.


Literatura ardiente
Literatura ardiente
Quema a 5 enemigos que se estén llevando tu dossier.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Quedate cerca del dossier de tu equipo y quema al enemigo cuando lo coja. Es muy comun que vayan a por el los Scouts, así que estate atento ya que pueden escaparse de tus llamas con facilidad. Equipate la Pistola de Bengalas para quemar enemigos a distancia que porten el dossier.


Flama: a bailar
Flama: a bailar
Mata a 3 enemigos mientras se están burlando.
Dificultad: Fácil-Media
Cómo obtenerlo: Manten un ojo abierto por si algún enemigo realiza una burla. Cuando el Heavy se come un Focata, o algún otro comestible, se considerará como una burla, aprovecha para matarlo ya que normalmente estará bajo de salud. Normalmente, durante la Humillación los enemigos se burlan, es un buena oportunidad para conseguir el logro. Si tienes equipada la Pistola de Bengalas, puedes incendiar a enemigos a larga distancia en zonas seguras.


¿Qué te que te? ¡Qué me quemé!
¿Qué te que te? ¡Qué me quemé!
Mata a un enemigo en el mismo segundo en que él te mata.
Dificultad: Fácil-Media
Cómo obtenerlo: Tras un combate contra un enemigo, este suele acabar envuelto en llamas. Si su vida es baja cuando acaba contigo y esta ardiendo, es muy posible que consigas el logro.


Asesino del llamas allá
Asesino del llamas allá
Mata a 15 jugadores mientras estás muerto.
Dificultad: Fácil-Media
Cómo obtenerlo: Intenta hacer el máximo de daño posible a un gran numero de oponentes antes de morir. Puedes recoger antes los botiquínes para evitar que se apaguen los enemigos tras tu muerte.


Jefe de bomberos
Jefe de bomberos
Mata a 1000 enemigos.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: La continuación del logro "Bombero", juegue amenudo con esta clase para conseguir el logro.


Bombero
Bombero
Mata a 500 enemigos.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Solamente contará las muertes, no las asistencias, así que intente acabar con su contrincante siempre que sea posible. Juegue en pasillos estrechos, habitaciones o áreas donde el enemigo no pueda huir. Busque y mate a Snipers y Spys, ya que son la clase más fácil de combatir con el Pyro.


Muro de fuego
Muro de fuego
Quema a 5 Spy que tengan un zapador en una construcción amiga.
Dificultad: Muy Fácil
Cómo obtenerlo: Quédese cerca de las construcciones de Engineer de su equipo. Haga uso frecuentemente de la técnica Busca Spys cerca de las construcciones, este atento por si el Engineer grita “El Spy sabotea mi centinela” y busque y mate al Spy.


El francoquemador
El francoquemador
Quema a 10 Sniper mientras acercan el objetivo.
Dificultad: Fácil-Media
Cómo obtenerlo: En primer lugar, asegúrese de que su enemigo no este usando el Cazador, ya que no tiene miri telescopica, deberan llevar el Rifle Francotirador o Adormecedor de Sídney equipado. Este logro es muchisimo mas sencillo de llevar a cabo en la Pistola de Bengalas. Tenga en cuenta que al usar las bengalas, el Sniper podria detectar su posición y elimilarle facilmente con un disparo.


Congelado instantáneo
Congelado instantáneo
Pásale a un enemigo una instantánea de todas tus burlas.
Dificultad: Muy Fácil
Cómo obtenerlo: Solamente realice una burla tras matar a un enemigo. No es necesario que las muertes sean con armas distintas, recuerde cambiar de arma antes de ejecutar la burla, pero si han de ser los tres tipos diferentes de burlas. Tampoco es necesario que se hagan sobre el mismo enemigo ni en la misma vida.


Guerrero De Amplio Espectro
Guerrero De Amplio Espectro
Prende fuego a tres jugadores enemigos con la burla de tu Lanzarcoíris.
Dificultad: Muy Difícil
Cómo obtenerlo: Burlándose con el Lanzarcoíris equipado desatará el Armagedón, una amplia, burla retrasada que hace un gran daño. Para incendiar a tres jugadores con esto, búrlate en una zona muy concurrida, preferiblemente con algo de protección, ya que el Armagedón tiene una larga animación. Notar que matar a un jugador no contará como quemarlos; tres jugadores deben sobrevivir al haber sido golpeados por la burla para que el logro se desbloqueé.


¿Tienes fuego?
¿Tienes fuego?
Quema a un Spy mientras se enciende un cigarrillo.
Dificultad: Media-Difícil
Cómo obtenerlo: Es muy raro encontrarse a un Spy haciendo la burla con el Kit de Disfraces. Busque a un Spy enemigo tratando de hacer el logro “Solo para tus ojos”, ya que requiere hacer la burla del kit de disfraces sobre un cuerpo. Recuerda que es quemar y no matar, así que podras usar tambien tu Pistola de Bengalas para hacer el logro lejos y a salvo.


Espaldas tostadas
Espaldas tostadas
Mata a 50 enemigos con el lanzallamas por la espalda.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Tiende emboscadas atacando por detras al enemigo. Si hay un Medic, matale y después puede ocuparse de su paciente. Usando el Tuestalomos puede facilitarle mucho la tarea para conseguir este logro, ya que conseguirá Críticos si ataca por la espalda en vez de usar el Lanzallamas o el Desengrasador.


La patata caliente
La patata caliente
Devuelve 100 proyectiles con un disparo de aire comprimido.
Dificultad: Muy Fácil
Cómo obtenerlo: Los proyectiles que puedes devolver incluyen la pelota del Somnífero, la Leche Loca, cualquier cohete del arma primaria del Soldier, bengalas de la Pistola de Bengalas, Granadas, Minas, cohetes de la Centinela de nivel 3, flechas de Cazador y el Fraskunfú.


Me rebota y te explota
Me rebota y te explota
Mata a un Soldier devolviendo un cohete crítico.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Una vez tenga bastante experiencia en revolver proyectiles con el aire comprimido, concentrese en matar a los Soldiers enemigos con sus propios cohetes. Dado que todos los cohetes reflejados se vuelve mini-críticos, matar a cualquier Soldier ara que consigas el logro. Es posible que encuentre algún enemigo que opte por usar su Escopeta, en ese caso, busque a otro enemigo.


Aquí te pillo, aquí te quemo
Aquí te pillo, aquí te quemo
Quema a 10 Spy disfrazados.
Dificultad: Muy Fácil
Cómo obtenerlo: Usar el Lanzallamas para buscar Spy es uno de los trabajos del Pyro. Haz uso del Spy Check sobre cualquier compañero sospechoso de ser un Spy. Verifique a todos sus compañeros a menudo, ya que los Spy experimentados pueden imitar muy bien y no levantar sospechas.


Leñador
Leñador
Mata a 3 personas con el hacha en una vida.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Utilice el Lanzallamas para reducir su salud, luego cambie a el hacha y rematelo. Intentar hacer las seis muertes seguidas puede ser muy peligroso, así que mantengase al margen y juege algo defensivo. Usando el Hacherminador con la técnica de empujar al enemigo con el aire comprimido, cambiar de arma y matarlo con el hacha, especialmente si se usa el Desengrasador, puede resultar más sencillo. Los Snipers y los Spy ardiendo son muy sencillos de matar. Este logro funciona con cualquier arma cuerpo a cuerpo del Pyro, incluyendo el Demoledor, Batemartillo y el Rastrillo.


Tocino frito
Tocino frito
Mata a 50 Heavy con el lanzallamas.
Dificultad: Media-Difícil
Cómo obtenerlo: La Ametralladora del Heavy es mortal para el Pyro en un ataque frontal, así que puedes optar por atacar junto a tu equipo para no ser el centro de atención o atacar por detras usando el Tuestalomos, recuerda dar vueltas en círculos para evitar ser alcanzado. Las Asistencias no contaran en el logro, asegurate de ser tu quien da el golpe final.


Hermanos de fuego
Hermanos de fuego
Quema a un enemigo y al Medic que lo está curando.
Dificultad: Muy Fácil
Cómo obtenerlo: Busca a un Medic y espera que cure a alguie, cuando eso ocurra, quemalos a los dos. No hace falta que mueran. Si el paciente del Medic es un Pyro, el logro no se desbloqueará.


SOGTULAPDTYAKK
SOGTULAPDTYAKK
Mata a un enemigo con una burla.
Dificultad: Media-Difícil
Cómo obtenerlo: Realiza la burla con la Escopeta o la Pistola de Bengalas para hacer un Hadouken o Kame Hame-ha. Debido a la larga preparación del Hadouken, puedes matar a enemigos que esten distraido o ocupados, como los Snipers. También puedes usar esquinas o puertas escondiendote y con una posibilidad de realizar el logro. Ten cuidado ya que esta burla realiza mucho ruido durante su ejecución, esto puede alertar al enemigo.


Bengala humana
Bengala humana
Quema a un Soldier que esté realizando un salto con cohete mientras está en el aire.
Dificultad: Fácil-Media
Cómo obtenerlo: Una de las maneras más sencillas de conseguir el logro es usando la Pistola de Bengalas. Necesitaras cierta experiencia con esta arma, pero es sencillo de lograr. También puedes quemar a un Soldier momentos antes de tocar el suelo, mientras esta cayendo.


Plan B
Plan B
Mata a 10 enemigos cuando estéis bajo el agua.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Los Pyro no pueden combatir muy bien bajo el agua; una vez bajo el agua, utiliza el arma cuerpo a cuerpo o la Escopeta, el Lanzallamas no funciona, al igual que la Pistola de Bengalas. El Hacerminador quita muy poca vida. Hay mapas con zonas de agua profunda donde se suele combatir, como en 2Fort y Well. Puedes usar la explosión de aire comprimido para empujar a los enemigos al agua.


Piromante
Piromante
Consigue 1 millón de puntos de daño de fuego total.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Ten en cuenta que este logro requiere un millón de puntos de daño de fuego, así que usar tu Escopeta o armas cuerpo a cuerpo para hacer daño no contarán para este. Si bien no es exactamente difícil, sí requiere una cantidad considerable de tiempo. Si buscas obtener este logro, recuerda que el Tuestalomos es mejor para aquellos que quieren hacer más daño directo, mientras que el Lanzallamas y el Desengrasador puede ofrecer a los jugadores más oportunidades de causarlo, así como el Aire Comprimido te da más opciones. El daño infligido por el Pistola de bengalas cuenta también, y puede ser muy eficaz cuando se utiliza para causar Mini-Críticos y Críticos a los enemigos ya en llamas.


Fuegos artificiales
Fuegos artificiales
Mata a 3 enemigos con una sola supercarga.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Pidale al Medic de su equipo que lleve equipada la Pistola Medica en vez de la Kritzkrieg, intete que la carga caiga sobre usted y aprovechela matando al mayor numero de enemigos. Los puntos de control que el enemigo esta capturando suele tener varios jugadores.


Quemaduras de segundo grado
Quemaduras de segundo grado
Mata a un enemigo que haya quemado otro Pyro.
Dificultad: Muy Fácil
Cómo obtenerlo: Usa cualquier arma para para acabar con un enemigo que anteriormente haya quemado un Pyro de tu equipo. El fuego debe haberlo empezado siempre tu compañero.


Combustión Espontánea
Combustión Espontánea
Quema a 10 Spy invisibles.
Dificultad: Muy Fácil
Cómo obtenerlo: Cuando vea un humo con un resplandor del color del equipo contrario, no dude, busque al Spy y quemelo. Normalmente, podra encontrarlos en esquinas o en zonas donde los jugadores no cruzan, ya que los choques revelaran su posición, esperando el momento oportuno para matar Snipers o sabotear Construcciones. Realizar el Spy-Check es muy efectivo para conseguir este logro.


Regalo de bienvenida
Regalo de bienvenida
Quema a 10 enemigos que acaben de usar un teleportador.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Los jugadores que acaben de usar un teleportador tendran una cola y dejaran unas particulas del color de su equipo durante unos segundos. Use esto para saber donde estan situados los teleportadores de los Engineers enemigos. Una vez sepa donde estan situados, tenga cuidado con las armas centinela. Cuando todo este a salvo, espere que aparezca un enemigo del teleportador y matelo con el fuego.


Asadero de pollos
Asadero de pollos
Quema a 2 Scout enemigos al mismo tiempo.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Juegue en mapas donde abundan Scouts, como en Granary y 2Fort, defienda los puntos cuando ellos lleguen. Con suerte, pueden llegar dos juntos esperando capturar el punto muy rapidamente, en ese momento centrese en ellos dos para quemarlos. Recuerde que no es necesario matarlos.