Obtención de logros del Soldier

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
¡Así es como se hace, tíos!
El Soldier


No tengo tiempo para sangrar
No tengo tiempo para sangrar
Mata a 3 jugadores con el Ecualizador en la misma vida sin que te curen.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Cuanto más bajo esté tu nivel de salud, más daño hará el Ecualizador. Haga un salto con el lanzacohetes sobre un grupo de enemigos distraídos y mate al que tenga más cercano con la arma cuerpo a cuerpo. No es necesario que se realicen las tres muertes en un corto periodo de tiempo, solo tiene que hacerse en la misma vida y sin ser curado. Llevar encima el Ecualizador impide ser curado por Medics, así que evita curarte por dispensadores o por botiquines. Tambien se puede realizar este logro de manera más sencilla con la Muerte Súbita, donde solo podrán usarse armas cuerpo a cuerpo.


Pena por insumisión
Pena por insumisión
Mata a un Pyro que haya repelido uno de tus cohetes en los últimos 10 segundos.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Para desbloquear este logro, no hace falta que mates al Pyro con uno de tus cohetes, una vez haya reflectado un cohete es recomendable atacarle con la Escopeta, esto evitará que te devuelva los proyectiles. Puedes facilitar un poco el trabajo al Pyro usando cualquier lanzachoetes a excepción de Impacto Directo, ya que los proyectiles de esta van un 80% más rápido.



Esco-peta bombas
Esco-peta bombas
Destruye 10 bombas lapa con la escopeta en una misma vida.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: El Demoman tiende a destruir sus bombas si detecta que se las estan destruyendo, así que no te acerques demasiado cuando te dispongas a destruirlas y no correr a ciegas por las esquinas. Una buena manera de realizarlo es cubriendo las construcciones del Engineer. En mapas de Atacar/Defender los Demoman suelen colocar múltiples stikies en la salida de puertas, esto nos permite destruir varias con un solo disparo.


Hermanos de armas tomar
Hermanos de armas tomar
Mata a 10 enemigos mientras te ayuda o ayudas a otro Soldier.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Trata de apuntar a los mismos objetivos a los que dispara tu compañero Soldier, si uno de los dos tiene el Estandarte de ánimo o el Refuerzo del batallón ara mucho más fácil la tarea.


¡Jo, los cohetes críticos están desequilibrados!
¡Jo, los cohetes críticos están desequilibrados!
Dispara dos cohetes críticos sin mejora seguidos.
Dificultad: Muy Fácil
Cómo obtenerlo: Las posibilidades de que salgan cohetes críticos depende del daño hecho (con un máximo del 12%), así que causar grandes daños aumentará este porcentaje. Este logro se reduce mucho a la suerte, tarde o temprano lo conseguirá.


Muerte aerotransportada
Muerte aerotransportada
Salta con cohete y mata a 2 enemigos antes de aterrizar.
Dificultad: Media-Difícil
Cómo obtenerlo: Si en su equipo hay un Medic con una Kritzkrieg lista para la carga, procure que caiga sobre usted y aplique el salto con cohetes y dispare sobre un grupo de enemigos. Los cuellos de botella y los puntos de control enemigos capturandose son zonas donde suele haber grupos de enemigos, los que son buenos puntos para realizar este logro. La burla del Ecualizador tambien completara este logro si matas a dos enemigos.


Muerte desde el suelo
Muerte desde el suelo
Mata a 10 enemigos en el aire con el Impacto directo.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: No necesitas hacer grandes malabares para conseguir este logro. Solo necesitas infligir daño con el Impacto Directo en el aire y que alguien te ayude a impulsarlo al cielo, como un Pyro, Demoman o otro Soldier.


Domineitor
Domineitor
Consigue 3 dominaciones en la misma vida.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Con la ayuda de un Medic y su Kritzkrieg puedes lograr dominar a tres adversarios. Consiga una primera dominación, luego juegue de forma conservadora, cerca de base, de un Medic o dispensador. Ir con todo el equipo le ayudará a sobrevivir y a conseguir nuevas dominaciones ya que las asistencias también cuentan y puede ser más fácil todavía si utiliza el Estandarte de ánimo


Ya que estaba de paso...
Ya que estaba de paso...
Mientras saltas con cohete, mata a un enemigo con el Ecualizador antes de aterrizar.
Dificultad: Difícil
Cómo obtenerlo: Una manera sencilla de realizar este logro consiste en hacer un salto con el lanzacohetes, disparar un par de proyectiles sobre el enemigo y atacarle con el Ecualizador al tomar tierra, ya que no necesariamente tiene que realizarse en el aire. Tambien puedes hacerlo teniendo equipado el Estandarte de ánimo.


De Texas a la eternidad
De Texas a la eternidad
Mata a un Engineer mientras repara su centinela bajo el fuego enemigo.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Estar en el quipo BLU en un mapa de Atacar/Defender le puede ayudar a conseguir este logro. Puede usar el Lanzacohetes para alcanzar al Engineer cuando tu equipo este atacando una zona fuertemente vigilada.


Cita en los cielos
Cita en los cielos
Lanza por los aires a un rival con un cohete y mátalo con la escopeta antes de que caiga.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Para levantar al enemigo deberas apuntar tus cohetes hacia sus pies para así poder elevarlo. Procura actuar sobre enemigos con poca vida, como el Scout, Spy o Medic. Un buen cohete lanzado les quitara aproximadamente unos 40 puntos de vida, haciendoles fácil de matar con tu Escopeta.


Algunos hombres muertos
Algunos hombres muertos
Revienta a 1.000 personajes.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Los enemigos revientaran en trocitos cuando el golpe final sea del Lanzacohetes directamente en el objetivo, no por la onda expansiva. Este logro es sencillo, pero te llevara tiempo cumplirlo. Los cohetes críticos siempre haran que tu enemigo explote en pedacitos, sin importar la distancia entre el centro de la explosión.


Infracción de Ginebra
Infracción de Ginebra
Mata a 3 jugadores indefensos después de que haya finalizado una misma partida.
Dificultad: Fácil-Media
Cómo obtenerlo: La dificultad de este logro depende de la suerte que tengas y la posición donde te encuentres al finalizar la ronda. Cuando estes seguro de que tu equipo vencera, dirijete a la base enemiga para cuando tengas tus disparos críticos les cojas por sorpresa. Utiliza el Lanzacohetes para matar rápidamente a los grupos de enemigos o aquellos con mucha vida, como el heavy, y tu Escopeta para cuando gastes tus cuatro cohetes o a enemigos muy cercanos.


¡Tórax! ¡Tórax! ¡Tórax!
¡Tórax! ¡Tórax! ¡Tórax!
Pásale a un enemigo una instantánea burlándote de el sobre tres pedazos de su cuerpo.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Cada vez que revientes a un enemigo y veas pedazitos de él, realiza la burla. Puedes hacerlo también en habitaciones pequeñas para que los trozos no se vayan muy lejos y salgan en la fotografia.


Los cañones de Navar0wned
Los cañones de Navar0wned
Destruye 5 centinelas de Engineer desde fuera de su alcance.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Este logro se completa destruyendo centinelas a gran distancia, donde no puedan alcanzarte. Cada centinela no puede aguantar a más de tres o cuatro cohetes (dos en caso del Impacto Directo), si ves que un Engineer la esta reparando o tiene el Arreo acabe con él antes de ocuparse de las centinelas.


La Colina de la Hamburguesa
La Colina de la Hamburguesa
Defiende un punto de captura 30 veces.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Este logro solo se conseguirá a largo plazo, pero puede acelerarse jugando a la defensiva y permaneciendo cerca de tus puntos de control que pueden ser capturados. También puede realizarse matando a enemigos que tengan el dossier o deteniendo la carga en mapas de Payload.


Medallas de honor
Medallas de honor
Termina una ronda como jugador mejor valorado 10 veces.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Para ser el jugador mejor valorado tendras que conseguir muchas victimas y puntos. Puedes anotar asistencias con el Estandarte de ánimo, capturar y/o defender puntos y llevar la carga con tu equipo. Teniendo un Medic con una Kritzkrieg y recivir la Supercargapuede ayudarte a ganar muchos puntos. Otra forma más sencilla seria sobreviviendo y matando enemigos en el modo Arena.


Destrucción mutua asegurada
Destrucción mutua asegurada
Mata a un Sniper enemigo con un cohete después de que te mate.
Dificultad: Difícil
Cómo obtenerlo: Los Sniper tienden a apuntar a los Soldiers ya que se mueven despacio y son muy visibles por su tamaño. Si disparas cohetes en las zonas de combate donde suelen estar los Snipers en 2Fort, podrias tener suerte y obtener este logro. Otra manera de realizarlo seria con un cara a cara a una distancia media/corta, donde el Sniper no use la mira del rifle y a la vez no pueda esquivar sus cohetes.


Experiencia cercana a la muerte
Experiencia cercana a la muerte
Mata a 20 enemigos con el Ecualizador teniendo menos de 25 puntos de salud.
Dificultad: Fácil-Media
Cómo obtenerlo: Para realizar este logro de manera sencilla puedes reducirte tu mismo la vida con el Lanzacohetes y luego esconderte en las sombras, sobre las puertas o en zonas que no se visiten con frecuencia. Los Snipers son un objetivo sencillo, ya que no suelen vigilar su espalda y de dos golpes o uno puedes acabar con toda su vida sin que puedan contraatacar.


¿Es un cadáver lo que veo ante mí?
¿Es un cadáver lo que veo ante mí?
Mata a 500 Demoman enemigos.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Este logro se completa a la larga, al igual que el logro Algunos hombres muertos. Puedes fijarte en los Demoman como principal objetivo, teniendo cuidado con las minas que esconden en puertas y esquinas, usando la Escopeta para distancias medias y el Ecualizador para combates cara a cara contra el Demoman. Esto mejorará la posibilidad de salir victorioso de una pelea.


La cabalgata de las valgonetas
La cabalgata de las valgonetas
Empuja la vagoneta durante 30 segundos.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: En el mapas de Payload, empuja la vagoneta 30 segundos. Subirte encima del carro puede ayudarte, pero serás un objetivo más fácil para los Snipers. Puedes tener mayor facilidad en mapas mucho más largos, como Badwater Basin o Gold Rush, donde el recorrido es mayor y tienes más posibilidades de conseguir el logro.


Bombardero sin alas
Bombardero sin alas
Mata a 20 enemigos desde el cielo.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: No necesitas estar en el aire o realizar un salto con el Lanzacohetes, solo basta que tu objetivo esté a bastante altura. Esto puede hacerse cuando defiendes el punto central de Well, el punto C de Gravel Pit, o en Badlands.


Semper Fritelis
Semper Fritelis
Mata a 20 enemigos mientras estás ardiendo.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Cuando un Pyro te cubra en llamas, en vez de huir en busca de un botiquín o llamar a un Medic, simplemente continué jugando normal, matando a los enemigos. Si el Pyro no usa el gas comprimido o está llevando el Tuestalomos puede ser una presa fácil, por lo que puedes matar en primer lugar. Usando el Ecualizador puede ayudarte, ya que a medida te inflige daño tu ataque y velocidad aumenta.


M*A*S*H*A*C*R*E
M*A*S*H*A*C*R*E
Con la ayuda de un Medic, revienta a 5 enemigos con la misma supercarga.
Dificultad: Media-Difícil
Cómo obtenerlo: Teniendo un Medic con la Kritzkrieg te ayudará mucho a realizar este logro en vez de la carga normal. Es recomendable usar el Lanzacohetes en vez de llevar a cabo el logro con el Impacto Directo o la Caja Negra. El Impacto directo tiene un radio de explosión menor, haciendolo mucho más difícil matar a varios enemigos con un mismo cohete, mientras que la Caja Negra solo tiene 3 cohetes y mientras recargas pierdes mucha supercarga. Tambíen es posible realizar este logro en los diez segundos de disparos críticos que obtienes tras recuperar el dossier, o en los cinco segundos de críticos despues de haber cojido una calabaza en los mapas de Halloween de Event Harvest o Mann Manor.


¡Mira como inmolo!
¡Mira como inmolo!
Usa una granada para reventar a un jugador.
Dificultad: Media-Difícil
Cómo obtenerlo: Usando la burla del Ecualizador matará a cualquier enemigo que esté cerca tuyo, no solo a los que tenga en frente. Al contrario de otras burlas que matan, esta dura mucho, así que puede realizarla con Snipers distraídos o Heavy's. También puedes colocarte en una esquina escondido cuando sepas que pasara un grupo de enemigos.


El arte del estandarte
El arte del estandarte
Dale un subidón a 15 compañeros con el Estandarte de ánimo en la misma vida.
Dificultad: Fácil-Media
Cómo obtenerlo: Este logro se puede obtener con el Estandarte de ánimo o El Refuerzo del Batallón. Para rellenar el medidor necesitas realizar 175 puntos de daño, usando el Estandarte de ánimo te permitirá recargar más rapido el medidor y podrás utilizarlo en más de una ocasión. Procura avisar a tus compañeros antes de activarlo para así agrupar al mayor numero de compañeros, o activarlo cuando vayais todos juntos. También puedes darle el subidón a los 15 en servidores de 32 jugadores, de esta forma solo tendrás que hacerlo dos veces.


5 del patíbulo patidifuso
5 del patíbulo patidifuso
Mata a 5 jugadores paralizados.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Busca a un Scout en tu equipo equipado con un Somnífero y dile que aturda a los enemigos, que luego puedas matar tu mismo. Otra forma de realizar el logro sería con enemigos asustados por el fantasma en la versión del evento de Halloween del mapa Harvest o por el susto del Jinete Decapitado sin Montura en el mapa Mann Manor, esta es una buena manera de conseguirlo ya que es difícil encontrar a un Scout que coopere.


Guerra de Trincheras
Guerra de Trincheras
Mata a tu némesis con una pala.
Dificultad: Media-Difícil
Cómo obtenerlo: Este logro requiere una venganza usando la Pala, entonces asegúrate de que no tengas equipado el Ecualizador. Lo mejor es atacar en zonas cubiertas. Si quieres herirlo con los cohetes o con la Escopeta, ten cuidado de no matarlo y vengarte con el arma equivocada. Otra manera efectiva de vengarse es que tus compañeros de equipo ayuden a herirlo. Si llegas a tener problemas con este logro, puede dejarte dominar por una clase a la que no te cuestra mucho matarla, por ejemplo Snipers, y finalmente vengarse.


Daño trilateral
Daño trilateral
Mata a 3 enemigos con un solo cohete crítico.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Se recomienda que le ayude un Medic y le aplique la Supercarga con la Kritzkrieg para garantizar los cohetes críticos. Mientras este logro necesita un poco de suerte, trate a atacar zonas donde esten plagadas de enemigos, como una base con tres o más Engineers o un punto local que estén capturando. Recuerde no usar el Impacto Directo, ya que su onda expansiva es muchísimo menor.


Crimen (de guerra) y castigo
Crimen (de guerra) y castigo
En la misma vida, mata a 3 enemigos que hayan dañado a un Medic que te esté curando.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Para hacer este logro necesitas que tus enemigos hieran a un Medic que te esté curando y luego matar a 3 enemigos que lo dañaron. Deberías conseguir este logro jugando y sin intención de hacerlo. No es aconsejable que solo un Medic te esté curando; si tu Medic muere, puede seguir tratando de conseguir el logro con otro Medic. Atacar mientas se está bajo los efectos de la Supercarga o la Kritzkrieg presenta una excelente oportunidad de conseguirlo.


Tribunal de guerra sucia
Tribunal de guerra sucia
Mata a un Spy que acabe de apuñalar por la espalda a un compañero.
Dificultad: Fácil-Media
Cómo obtenerlo: Tarde o temprano verás a un Spy apuñalar por la espalda a un compañero. Si eso sucede, mata al Spy con cualquier arma. Escucha atentamente por si el Spy se ha vuelto invisible, si lo llegas a herir estando invisible vas a poder ver su silueta por unos segundos y así saber donde está. No puedes matarlo inmediatamente si el Spy está usando El Duplicante, presta atención y escucharás el sonido fuerte que hace al volverse visible.


El desafío de las águilas
El desafío de las águilas
Consigue el máximo de elevación en un salto con cohete usando la combinación de salto y agacharse.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Si te salen bien los Salto-Cohetes este logro no te resultará dificil. Si tu no eres experminetado en esta clase de saltos, es recomendable leer el artículo de Saltos con cohetes y así aprender a ejecutar uno como se debe. Contradiciendo el objetivo del logro, no es necesario que con el salto se llegue a la máxima altura; está basado en la distancia que recorre. Logrando un salto-cohete en horizontal que recorra mucha distancia también te dara el logro. Es posible conseguirlo utilizando el Saltacohetes.


Combate aéreo
Combate aéreo
Mata a un soldado enemigo mientras tanto tú como él estáis volando.
Dificultad: Media-Difícil
Cómo obtenerlo: Para este logro, vos y un Soldier enemigo necesitan estar en medio del aire cuando el muera; no hace falta que hagan un salto con cohete para hacer este logro. Mata al Soldier aéreo con el arma que más te sirva. Con buena puntería, el Impacto Directo o el Lanzacohetes pueden matar sencillamente a un soldier en el aire. Puedes también usar la Escopeta ya que no le da tiempo al Soldier a reaccionar.


Más que mil palabras
Más que mil palabras
Pásale a un enemigo una instantánea de tu saludo de las 21 salvas.
Dificultad: Muy Fácil
Cómo obtenerlo: Cuando mate a un enemigo con la Escopeta realize la burla. Tambien puede matar al objetivo y rapidamente cambiar de arma y hacer la burla con la Escopeta y obtendra el logro de todos modos.