Obtención de logros del Spy

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Escucha, chaval, o la pornografía protagonizada por su madre será la segunda peor cosa que te pase hoy.
El Spy BLU en "Conoce al Spy"


No has pasado el corte
No has pasado el corte
Mata con tu mariposa a un Spy con pistola.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Un Spy que haya reaparecido recientemente o esté cerca de su base tendrá el revólver equipado lo más seguro, haciendo que sea un buen objetivo para el Spy. Los jugadores que tienen poca salud suelen equiparse el revólver también, dándote la oportunidad de matarles con una puñalada y conseguir el logro.


El espía que te traicionó
El espía que te traicionó
Apuñala por la espalda a tus amigos de la Comunidad Steam 10 veces.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Este logro es más fácil si juegas en un servidor de un clan o a menudo con jugadores que estén en tu lista de amigos. Además no tienes que apuñalar a diez amigos diferentes, por lo que puedes matar al mismo amigo varias veces.


Detección por calor
Detección por calor
Sobrevive 30 segundos después de que te prendan fuego mientras eres invisible.
Dificultad: Muy Fácil
Cómo obtenerlo: Mientras estés invisible, ve a las líneas enemigas y avista un Pyro enemigo. Entra en sus llamas y salte rápidamente. Extingue las llamas con la ayuda de un botiquín o de un compañero y espera en un lugar seguro hasta que pasen los 30 segundos.


El Spy que surgió del frío
El Spy que surgió del frío
Consigue una muerte por venganza con una puñalada.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Lo más seguro es que termines siendo dominado por algún jugador sin siquiera intentarlo. Cuando esto ocurra, busca a tu némesis y apuñalalo. Si estás teniendo problemas en conseguir este logro con clases como Pyro o Scout, intentalo con clases más vulnerables, como Sniper.


Constructus Interruptus
Constructus Interruptus
Mata a un Engineer que esté trabajando con un centinela.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Avista a un Engineer que esté construyendo o actualizando una construcción. Si no encuentras a ninguno, ve al punto de control donde habrá algún Engineer construyendo un arma centinela, por donde tu equipo deberá pasar. Como tu equipo tendrá que presionar en esta área, apuñala al Engineer que esté reparando tu arma centinela.


Contraespionaje
Contraespionaje
Apuñala por la espalda a un Spy disfrazado.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Si ves a un Spy enemigo haciendose visible cerca de tu equipo, es seguro que se disfrazará acto seguido si no lo está ya, asique ponte detrás suyo y apuñalale. Un zapper en una construcción de Engineer significa que un "compañero" cercano es un Spy enemigo.Como alternativa, Chequea por si hay Spys apuñalando la espalda a los compañeros.


Infiltración total
Infiltración total
Mientras usas el Embozador, mata al mismo enemigo 3 veces, dentro de la misma zona y en la misma vida.
Dificultad: Media-Difícil
Cómo obtenerlo: Campea en área con mucho jaleo y ve el nombre de los jugadores para atacar a una misma persona. Mientras no mueras, este logro se realizará tarde o temprano. Precaución; si tratas de matar al mismo jugador dos veces seguidas, lo más seguro es que se cambie a una clase fuerte contra Spys como Pyro para tratar cazarte. Si eso ocurre, márchate y cúrate lo antes posible. Intentar realizar este logro contra Snipers puede no ser tan fácil como parece, ya que tienen armas contra Spys, como el Caparazumbador o el Franskungfú.


Un tajo nunca es suficiente
Un tajo nunca es suficiente
Mata a un Sniper después de que tu puñalada rompa su Caparazumbador.
Dificultad: Media-Difícil
Cómo obtenerlo: Quedarás aturdido depués de tu primera apuñalada, alertando al Sniper de tu presencia. Después de que el Caparazumbador se destruya. intenta apuñalarle otra vez o mátalo con tu revólver. Si es posible, asegúrate de que el Sniper esta debilitado para hacer tu trabajo más facilmente. Usando el Duplicante puedes hacer que el Sniper consiga un sentimiento de seguridad después de "matarte", dejando que le apuñales fácilmente.


Diplomacia
Diplomacia
Mata a 50 enemigos con la Embajadora.
Dificultad: Fácil-Media
Cómo obtenerlo: Como la Embajadora hace menos daño que el revólver normal, intenta dar en la cabeza a tus enemigos. También puedes hacerte invisible y esperar a enemigos bajos de salud para rematarlos.


Dr. Nooooo
Dr. Nooooo
Apuñala por la espalda a un Medic que esté listo para activar una supercarga.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Cuando veas a un Medic con la Supercarga lista, intenta apuñalarle antes de que pueda usarla. Puedes usar el Embozador para comprobar la barra de supercarga de cada Medic, para matarle cuando el equipoto está preparado para hacer presión con la Supercarga.


Sólo para tus ojos
Sólo para tus ojos
Pásale a un enemigo una instantánea tirándole un cigarrillo sobre el cadáver.
Dificultad: Fácil-Media
Cómo obtenerlo: Después de matar a tu enemigo, cambia rápido a tu Kit de disfraces y búrlate sobre su cadaver. A tu víctima le aparecerá una captura de la Cámara de Muerte, asique si le has matado con un Golpe crítico, asegúrate de hacerlo en una esquina o cerca de una pared. El logro también se realiza haciendo la burla de Spy-crab en vez de lanzando un cigarro.


¿Te he dicho que era un Spy?
¿Te he dicho que era un Spy?
Apuñala por la espalda a un Medic que te ha curado hace menos de 5 segundos.
Dificultad: Media-Difícil
Cómo obtenerlo: Si te pones detrás de un Medic nada más curarte, un Medic competente te reconocería como Spy rápidamente. A no ser que se te de bien apuñalar de lado, esto es mejor hacerlo en un sitio abierto. Trata de disfrazarte de un enemigo con salud baja y lama a un Medic cercano; si tienes suerte, el Medic te llenará la salud, y cuando preste su atención a la batalla, apuñalale rápidamente.


Objetivo prioritario
Objetivo prioritario
Apuñala a un enemigo que esté dominando a 3 o más de tus compañeros de equipo.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Dependiendo del mapa y de los jugadores, puede ser dificil que un enemigo capture a 3 de tus compañeros. Usa la información que te proporciona la table de resultados para ver cuantas dominaciones tiene cada jugador, marcando como objetivos a los que tengan a tres o más compañeros dominados, y especialmente si es una clase inmóvil como un Heavy o Sniper.


Robo de identidad
Robo de identidad
Apuñala por la espalda al enemigo del que estés disfrazado.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Disfrázate de Engineer o Sniper – un disfráz fácil ya que no vas muy rápido. El nombre del de tu disfraz se mostrará en la HUD, busca al jugador y apuñálale. Si usas el Embozador, puedes traspasar las líneas enemigas y buscar algún Engineer o Sniper (o incluso un Demoman), disfrázate como uno de ellos y apuñálales.


Fraude en el seguro
Fraude en el seguro
Mata a un enemigo mientras te cura un Medic enemigo.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Haz que un Medic se fije en ti, y cuando empiece a curarte, apuñala a un enemigo. Esto debería ser fácil disfrazándote de Heavy, Soldier, Demoman, o Pyro, ya que estas clases suelen ser a las que un Medic más cura, aunque la velocidad del Heavy y Soldier al ser más lenta puede dificultar el apuñalar a alguien. Hacerlo en medio de una batalla o en un grupo de enemigos debería hacerlo más fácil. Si es posible, trata de disfrazarte de un enemigo con baja salud para que el Medic te cure durante más tiempo. Usando Tu Eterna Recompensa, al matar a un enemigo de una puñalada, además de disfrazare como él, la pistola médica te curará a ti, pudiendo apuñalar a más enemigos.


¿Seguro que es seguro?
¿Seguro que es seguro?
Apuñala por la espalda a 50 enemigos que están capturando puntos de control.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Este es un logro que se consigue con el tiempo, pero ificil de completer también. Algunos puntos de control son estrechos, hacienda dificil entrar sin chocar contra alguien. Además, los buenos jugadores harán comprobaciones de Spys. Este logro es más fácil de completar en el modo de Puntos de Control ya que estos están en un sitio más abierto. Puede ser fácil de completer campeando en puntos de control que tengas que defender (como en Gravel Pit) con el Embozador, eliminando a cualquier jugador que se aproxime para capturar el punto. Puede ser considerado más fácil completar este logro en las Vagonetas Explosivas, que normalmente los atacantes descuidan su retaguardia un poco. Recuerda comprobar que nadie está vigilando el punto para que no te descubra antes de tiempo.


Operación conjunta
Operación conjunta
Vuela un centinela enemigo con un zapador en menos de 3 segundos de un compañero haya volado otro.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Este logro es fácil si el enemigo tiene varias armas centinela protegiendo un punto de control. Simplemente espera a que un Spy amigo zapee una arma centinela, entonces zapea tu otra.


Cortando el rollo
Cortando el rollo
Apuñala por la espalda a un enemigo y al Medic que lo cura en menos de 10 segundos.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Simplemente busca un Medic que esté curando a un compañero en medio de la batalla y acércate por detrás. Apuñala al Medic primero, ahora al compañero. Si apuñalas al compañero antes, el Medic escapará o atacará enseguida, hacienda que no puedas atacarle. Esto es más fácil de hacer con clases lentas como Heavy o Soldier, ya que el Medic tendra que reducir su velocidad par ir al lado del otro, y porque normalmente el paciente va por delante de él. Los Medics con la Kritzkieg son también un objetivo fácil, y más aún si usan su Supercarga, ya que descuidan su retaguardia.


Al subrepticio de su majestad
Al subrepticio de su majestad
Empieza a capturar un punto de captura en menos de un segundo desde que esté disponible.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Los enemigos no prestan atención a los Puntos de Control que está bloqueados, por lo que es fácil esperar tras las líneas enemigas, en el punto siguiente del que se está disputando. Esto es más fácil con el Embozador ya que puedes esperar el tiempo que quieras. Dustbowl y el punto final de Well son buenas elecciones. Según las circunstancias, Steel puede facilitarte esto, al igual que el punto final de Gravel Pit. No tienes porqué capturar el punto, solo necesitas empezar a hacerlo.


Punto cero
Punto cero
Mata a 15 enemigos que estén en un punto de control de su propiedad.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Al igual que en "¿Es seguro?", los jugadores comprobarán que haya Spys si alguien se acerca al punto. Este logro se puede completer atacando a Engineers es el punto para defenderlo, o defendiendo, atacando a los enemigos en el punto que acaban de capturar, como en el nivel 1 de Dustbowl.


Zapotaje
Zapotaje
Destruye 1000 construcciones de Engineer con zapadores.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Esto se consigue con el tiempo. Recuerda que este logro también se puede completer con asistencias, si un compañero destruye la construcción cuando ya está zapeada.


Goldzaper
Goldzaper
Vuela con un zapador una construcción enemiga y apuñala al Engineer que la construyó en menos de 5 segundos.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Colocate por detrás de un Engineer. Zapea una construcción y elimina al Engineer de una puñalada mientras quita el zapper. Si la construcción esta sola, espera a que venga el Engineer. Los jugadores usando el Arreo tienden a prestar más atención a la batalla y se fijan menos en sus construcciones.


Tironía
Tironía
Dispara a la cabeza a 20 Sniper con la Embajadora.
Dificultad: Fácil-Media
Cómo obtenerlo: Cuando estés en posición de apuñalar a un Sniper, dispárale en la cabeza con la Embajadora. Como un disparo asi hace 102 de daño, es más seguro disparar a Snipers que han sido ya dañados o están lejos de la batalla. Recuerda que el set de ítems Kit de Crocoestilo evita que los Sniper puedan ser disparados en la cabeza.


Venganza desde el infierno
Venganza desde el infierno
Apuñala a un enemigo que antes de regenerarse cambie a la clase Pyro.
Dificultad: Fácil-Media
Cómo obtenerlo: Las condiciones de este logro escapan totalmente de tus manos. Apuñala a los enemigos con la esperanza de que uno se cambie de clase a Pyro.


Agente dormido
Agente dormido
Mata a un enemigo en menos de 20 segundos desde que activó tu fingir muerte.
Dificultad: Fácil-Media
Cómo obtenerlo: La mayoría de los enemigos no esperarán que les dispares o apuñales cuando estés "muerto". Para hacer más credible tu muerte, deja que el enemigo te dañe un poco y entonces activa tu Duplicante. El set de ítems Spy Sahariano reduce considerablemente el ruido de cuando te vuelves visible, haciendo más fácil esto.


Spies como nosotros
Spies como nosotros
Con la invisibilidad, choca contra un Spy enemigo invisible.
Dificultad: Muy Fácil
Cómo obtenerlo: Esto debería ocurrir accidentalmente, ya que los Spys suelen tomar rutas con poco movimiento. Deberías toparte con un Spy enemigo con el tiempo.


Superspy
Superspy
Apuñala por la espalda a 1000 enemigos.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Completarás este logro jugando bastante tiempo como Spy.


Agente de la F.A.C.A.
Agente de la F.A.C.A.
Apuñala a un enemigo mientras practicas esgrima.
Dificultad: Muy Difícil
Cómo obtenerlo: La burla asesina Esgrima es más dificil de completer que otras burlas de este tipo. Además de ser de las burlas asesinas más largas y ruidosas, tienes que hacerlo sin estar disfrazado y estando visible. Los dos primeros golpes hacen un daño mínimo, con lo que alertas facilmente a los enemigos si no lo hace la voz de Spy. Los objetivos más fáciles son los Snipers y Heavy comiendo.


El hombre de los juguetes rotos
El hombre de los juguetes rotos
Apuñala a un Engineer y vuela con zapadores 3 de sus construcciones en 10 segundos.
Dificultad: Fácil-Media
Cómo obtenerlo: Encuentra un Engineer con una construcción cerca de un Teleportador activo. Apuñala al Engineer y zapea sus construcciones. Un zapeador se colocará en la otra parte del Teleportador, por lo que conseguirás tu logro, ya que no hace falta que dichas construcciones sean destruidas.


La supremacía de Melbourne
La supremacía de Melbourne
Domina a un Sniper.
Dificultad: Fácil-Media
Cómo obtenerlo: Identifica a un Sniper que no suela estar en medio de la batalla y céntrate en él. Si el jugador lleva equipado el Caparazumbador, disparate tres veces con el Revólvero dos con la Embajadora (siempre que el primer disparo sea en la cabeza). Continua matándole, siempre que no seas asesinado por él. Espera que no cambie de clase mientras le estés dominando.


Triple agente
Triple agente
Apuñala por la espalda a 3 Sniper en una misma vida.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Este logro es fácil de hacer en mapas que favorecen a los Sniper, como 2Fort, donde hay varios Snipers fáciles de apuñalar. No tienes porqué apuñalar a los 3 en cierto periodo de tiempo, asi que si te ves en apuros, escapa.


Manchado de ¿sangre?
Manchado de ¿sangre?
Mata a un enemigo con una puñalada mientras te afecta el fraskungfú.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: El ser empapado por Fraskungfú quiere decir que el Sniper que te lo ha lanzado conoce tu posición e intentará golpearte con su arma cuerpo a cuerpo, que será mucho más poderoso que tu cuchillo. Lo mejor es intentar apuñalar a un enemigo diferente que todavía no te haya visto. Si has sido golpeado por el Adormecedor de Sidney, apártate saliendo del rango de su fuego e intenta apuñalar a otro enemigo.


Papaíto te va a castigar
Papaíto te va a castigar
Dispara en la cabeza a 3 Scout con la Embajadora.
Dificultad: Media-Difícil
Cómo obtenerlo: Los Scouts se mueven rápido por lo que es dificil acertarles en la cabeza. Cuando intentes hacer esto, predice donde van a estar cuando dispares. Como no puedes usar ningún zoom, esto es más fácil a corta distancia. Al tener poca salud maxima, con un tiro matarás a cualquier Scout si ha sido dañado antes.


Sólo se agoniza tres veces
Sólo se agoniza tres veces
Apuñala a 3 enemigos por la espalda en 10 segundos.
Dificultad: Fácil-Media
Cómo obtenerlo: Los Spys, al traspasar las líneas enemigas, frecuentemente encuentras varias víctimas dándote la espalda. Ataca cuando esto ocurra.