Organillero

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Yeeeeeeeeeeeeehaaaaaaaaaw!!!
El Engineer sobre los apéndices robóticos

Al burlarse con el Forajido equipado, el Engineer tira un cable del protésico mecánico, acelerando la mano del Forajido a velocidades extremas y después la coloca en una posición más avanzada, triturando cualquier enemigo que esté en el camino. La burla inflige múltiples de golpes por 1 daño mientras aturde a la víctima, infligiendo después un golpe 450 puntos de daño, matando a cualquiera de las clases que no sean invulnerables por una Supercarga o a un Scout que esté bajo los efectos de Bonk! La Bebida Salvavidas. Al igual que las otras burlas, al igual que otras burlas asesinas, el Organillero se puede realizar en la Humillación para matar a un enemigo del equipo ganador. También puede realizarse en Tablas.

Daño y funciones de tiempo

Véase también: Daño
Daño y tiempos de función
Daño
Quemarropa 1 (x14) + 450+
Tiempo de función
Intervalo de ataque 4 s
Los valores son aproximados y determinados por pruebas de la comunidad.

Historia de actualizaciónes

Parche del 8 de julio de 2010 (Actualización del Engineer)

  • La burla fue agregada al juego.

Curiosidades

  • Esta burla y la Punción Lumbar de Medic son las únicas burlas asesinas sin logros.
  • Si un enemigo se mata por la mano, el enemigo caerá, pero si el enemigo se mata por la eliminación de la mano, el enemigo explotará.
  • El Organillero no golpea basado en la posición relativa de la animación de la burla. Para golpear, el enemigo debe estar en la línea indicada por el punto de mira del Engineer al inicio de la burla. Como resultado, la burla se puede apuntar en cualquier dirección, incluyendo arriba o abajo. La Confrontación y el Organillero son las únicas burlas asesinas que funcionan de esta manera.