Tiempo Extra

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
¡Tiempo Extra!
Administrator
El anuncio del Tiempo Extra mostrado en la HUD del equipo RED.

El Tiempo Extra ocurre cuando se acaba el tiempo del mapa pero hay un objetivo que está siendo disputado, dejándo una segunda oportunidad a los equipos, ya que pueden decidir la partida.

En mapas de punto de control y control territorial cuando el tiempo se acaba y el punto está parcialmente capturado ocurre esto. Cuando la captura es revertida, el mapa termina y cuando esté completada, se añade más tiempoal mapa. La velocidad del revertimiento y captura es más rápida en Tiempo Extra.

En los mapas de Carga Explosiva, el Tiempo Extra ocurre si la vagoneta está retrocediendo. En este caso, se dará un plazo de 5 segundos para que el equipo la toque. El Tiempo Extra termina cuando el equipo BLU no puede tocar la vagoneta en los plazos de 5 segundos que se le otorgan o cuando la vagoneta llega a un punto de control, dando más tiempo al mapa.

En los mapas de Capturar la Bandera, el Tiempo Extra se otorga cuando los Dossieres de los dos equipos están fuera de su posición habitual. El Tiempo Extra terminará cuando las dos banderas estén en su posición habitual.

Durante los mapas de El Rey de la Colina, el Tiempo Extra ocurre cuando el contador de uno de los equipos llega a cero pero el equipo contrario lo tiene parcialmente capturado, dando a dicho equipo la oportunidad de ganar. Cuando el punto deje de estar siendo disputado, el juego terminará.

El Tiempo Extra suele ser rápido y frenético, ya que todo el equipo se abalanza contra el objetivo desesperadamente para capturarlo mientras que el otro hace lo mismo para defenderlo. Los Asaltos de Scouts son comunes para capturar más rápidamente el punto, y los Spies suelen ser mandados en ataques suicidas para mantener el Dossier en movimiento para que todo el equipo pueda coordinarse y capturarlo del todo.

Historial de Actualización

Parche del 14 de agosto de 2009

  • Areglado un error con la Announcer en mapas de KOTH usando mp_timelimit (esto hacía que Announcer estuviese continuamente diciendo "Tiempo Extra" cuando éste comenzaba).
    • Por varias peticiones, se añadió ConVar tf_overtime_nag a los servidores. Al estar a 1, dejaba este error de Announcer.

Errores

  • Si un Soldier esta recargando cualquiera de sus is Lanzacohetess cuando el juego se va a Tiempo Extra, cuando el Tiempo extra empieze, seguira haciendo la animacion de recarga infinitamente hasta que dispare o muera.

Curiosidades

  • En Degroot Keep, el Tiempo Extra termina cuando la puerta se cierra, independientemente del estado de los puntos A y B.