Montón de regalos

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
It's like Christmas morning.
El Sniper

El Montón de regalos es una item consumible que, cuando es utilizado, da un regalo al azar a un máximo de 23 jugadores en el mismo servidor que el jugador. Puede ser utilizado en cualquier momento y el servidor notificará todos los jugadores en el servidor sobre la generosidad del jugador.

El Montón de regalos se puede obtener sólamente en la Tienda Mann Co., junto con el Regalo secreto, y la Gorra de Mann Co.. El Montón de regalos es muy similar a el Regalo secreto, pero sin el límite de sólamente uno regalo de su uso. El Montón de regalos no se puede obtener al azar, no se puede fabricar, y no es intercambiable. Debe ser comprado de la Tienda Mann Co.

Si el jugador tiene el Alma Caritiativa (entregado a todos los jugadores con cuentas premium el Parche del 21 de diciembre de 2011), su rango subirá cuando el jugador usa el Montón de regalos para entregar un regalo aleatorio.

Si el servidor tiene un límite de jugadores más de 24, los regalos se le dará sólamente a los primeros 23 jugadores que se conectaron a el servidor. Alternativamente, si el servidor tiene un límite de menos de 24 jugadores, cada jugador sólo recibira un regalo. El jugador que utilizo el Montón de regalos no puede recibir un item.

Contenidos

Los items adquiridos por el Montón de regalos estarán marcado como regalos del jugador y marcado con la fecha y hora. Cualquier item normalmente recibido al azar (armas, sombreros, y items con acción) se pueden obtener en un regalo. Todos los regalos recibidos se pueden intercambiar y fabricar.

Historial de Actualizacion

Parche del 30 de septiembre de 2010 (Actualizacion Mann-Conomy)

  • Indocumentado: Montón de regalos fue añadido al juego.

Parche del 6 de octubre de 2010

  • Articulos regalados ahora son Crafteables y Intercabiables.

Parche del 21 de diciembre de 2011

  • Regalos de Secret Saxtons y Montón de regalos ahora tienen una probabilidad de otorgar un regalo demás de cualquier otro elemento otorgado normalmente.

Parche del 28 de marzo de 2012

  • Añadida una recompensa de 1 sombrero por cada regalo dado

Curiosidades

  • Si se utiliza la Montón de regalos y un jugador en el servidor te concede un Secreto Saxton entonces recibirá un regalo adicional, otorgando al jugador dos elementos regalados. El secret Saxton adicional no aumenta el espiritu de dar, el regalo normal lo hace.
  • El nivel del objeto se basa en el número máximo de regalos dados cuando se utiliza.

Ver Tambien