Casco del Caminante de Planos

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Auf Wiedersehen, bastarden!
El Medic preocupándose por los animales

El Casco del Caminante de Planos es un sombrero para Medic. Es un casco con forma de porra y pintado del color del equipo, decorado con cortos puntos, una visera con pequeños agujeros para los ojos y dos colmillos que se extienden a lo largo de la mandíbula del portador. Se asemeja al casco de colmillos llevado por Garruk Wildspeaker, un personaje del juego de cartas coleccionables Magic: THe Gathering.

El Casco del Caminante de Planos se otorgaba a los jugadores que precompren Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2012 en Steam antes del 15 de Junio de 2011.

Historial de Actualización

Parche del 3 de junio de 2011

  • Se ha añadido el Casco del Caminante de Planos
  • [Actualización en el servidor de objetos] El Casco del Caminante de Planos recibe un nombre más correcto (antes, era "The") y una descripción.

Parche del 23 de junio de 2011

Errores

Curiosidades

  • La máscara guarda una similitud con la llevada por Garruk Wildspeaker, uno de los Caminantes de Planos de Magic: The Gathering. En Magic: The Gathering, Garruk se dedica a construir y planificar tácticas, que pueden ser asociadas con la Supercarga de Medic.
  • Garruk Wildspeaker es un caminante de planos asociado a la magia verde -- también es el color asociado con la curación en las cartas.
  • La descripción de este ítem es una referencia a Garruk, un mago capaz de invocar bestias salvajes.[1]

Galería

Véase También

Referencias

  1. http://www.wizards.com/magic/multiverse/planeswalkers.aspx?x=mtg/multiverse/planeswalkers/garruk

Enlaces Externos