Medalla de Platino de Duelista

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
¿Qué es lo que hemos aprendido? ¡Yo siempre gano!
El Scout

La Medalla de Platino de Duelista es un Objeto Misceláneo para todas las clases. Representa una insignia rectangular de platino la cual se exhibe en el pecho. La medalla es otorgada cuando un jugador ha alcanzado el nivel 75 con la Medalla de oro de duelista.

La insignia también exhibe el porcentaje ganado basado en todos los duelos jugados, tiempo, fecha, resultado, y el adversario en tu último duelo.

Si la insignia es eliminada, será otorgada otra nueva después de completar otro duelo. Esta nueva insignia tendrá el mismo rango que la otra, pero con nueva "fecha recibida".

Historial de Actualización

Parche del 30 de septiembre de 2010 (Actualización de la Mann-Conomía)

  • Se ha añadido la Medalla de Platino de Duelista al juego.

Parche del 6 de octubre de 2010

  • Se ha arreglado una textura errónea de estas medallas.

Parche del 14 de abril de 2011 (Actualización sin Sombreros)

  • Ahora las medallas de duelos solo muestran las victorias del jugador.

Curiosidades

  • A diferencia de la insignia de bronce, cuando completas los suficientes duelos para la Medalla de platino de duelista, no hay ningún mensaje emitido al servidor "#PlayerName ha ganado Medalla de Platino de Duelista". Esto también pasa con las medallas de plata y de oro.
  • Sin incluir obtenciones aleatorias o siendo desafiado/a por otros jugadores, pero incluyendo el regalo de 5 Minijuegos de Duelo cada 10 victorias, la cantidad más pequeña de dinero que un jugador puede gastar en el Minijuego de Duelo para conseguir esta insignia será de $74.25 (55.50€, £44.25, 2250 rub) la cual es el precio de 375 duelos (75 lotes de 5) con 3 duelos de sobra. Si bien, un jugador necesitaría ganar cada duelo para conseguir ese premio.
  • A pesar de que no hay una medalla mayor que la Medalla de Platino, su nivel seguirá aumentando con victorias en duelos, 1 nivel por cada 10 victorias, hasta un nivel máximo de 100.
  • A pesar de alcanzar un nivel máximo visible de 100, el jugador seguirá recibiendo los objetos que ganaría por subir de nivel la medalla cada 10 victorias.
  • Antes era posible obtener un nivel mayor de 100 en una medalla de duelista ganando los suficientes duelos para subir de nivel la medalla tras haber alcanzado ya el nivel 100. Esto ha sido cambiado.

Galería

Veasé También