Cantimplora Potenciadora

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
aquí en Mann Co., nos encargamos de nuestros mercenarios. Después de haber completado tu primera misión, obtendrás sin cargo alguno, una cantimplora de marca Mann Co. que se puede equipar en el espacio de acción y esta llena hasta el tope con aire que da vida. Si el aire no es lo tuyo, estas cantimploras también pueden ser llenadas con una variedad de mejoras en una Estación de Mejoras.

La Cantimplora es un objeto de espacio de acción usado en el modo de juego Mann contra Máquina. La cantimplora es recibida completando tu primera misión de Mann contra Máquina, y una vez llenada en una Estación de Mejoras es valido para hasta 3 usos. Usar la cantimplora alertará a tu equipo entero mediante un sonido al igual que un mensaje en la pantalla de chat.

La Cantimplora Potenciadora también puede ser un objeto cosmético, mostrándose en el cinturón del modelo de tu clase.

Como Medic, la mejora de 'Compartir Cantimploras' de tu Pistola Médica aplicará los efectos de tu Cantimplora a quien estés actualmente curando. Esto no funcionará si la Cantimplora es activada mientras la Pistola Médica no está curando a un aliado.

Tipos de Mejoras

Hay actualmente 5 tipos de mejoras. Sólo puedes llenar una cantimplora con la misma mejora, cada una con máximo 3 usos. Después de ser llenada, la apariencia de la cantimplora cambia, aunque todas brillen.

Imagen Tipo Uso Costo
UberCharge Canteen.png Supercarga Proporciona 5 segundos de Supercarga a los usuarios y su Centinela. 75 créditos
Critical Hit Boost Canteen.png Mejora de golpe crítico Impactos críticos completos por 5 segundos. Dobla la velocidad de disparo de la Centinela de un usuario por 5 segundos. 100 créditos
Ammo Clip Refill Canteen.png Rellenado de Cartucho/Munición Rellena instantáneamente la munición y el cartucho. También rellena los metales y los Zapeadores; no rellena munición de Centinela o camuflaje. 25 créditos
Return to Base Canteen.png De vuelta a la base Inmediatamente devuelve al usuario a la habitación de reaparición instantánea y le suministra una mejora de velocidad temporal. No puede ser compartido por Medics. 10 créditos
Buildings Upgrade Canteen.png Mejora de Construcciones Mejora las construcciones del usuario a Nivel 3 y repara completamente todas las construcciones existentes casi instantáneamente. Sólo adquirible por el Engineer. 50 créditos

Demostración

Fabricación

Véase también: Fabricación

Planos

Chatarra Cantimplora Potenciadora
Item icon Scrap Metal.pngx4 = Item icon Power Up Canteen.png

Logros Relacionados

Mvm navicon.png Mann contra Máquilogros

Ingeniería alemana
Ingeniería alemana
Utiliza una cantimplora cargada con Supercarga para destruir a 15 robots.


Fantasma en la máquina
Fantasma en la máquina
Utiliza una cantimplora cargada con teletransporte al punto de regeneración y mata al portador de la bomba en menos de 5 segundos.


Terror krítico
Terror krítico
Utiliza una cantimplora cargada con subidón de críticos para destruir a un Giant Robots|robot gigante.
Restaurar
Restaurar
Durante una oleada, utiliza una cantimplora cargada con mejora instantánea de construcciones para construir una nueva arma centinela en menos tres segundos después de que tu centinela anterior fuese destruida.


Archivos compartidos
Archivos compartidos
Como Medic, comparte tu cantimplora 5 veces en una sola oleada.


Extensión .bala
Extensión .bala
Utiliza una cantimplora cargada con reabastecimiento para recuperar la munición de un arma completamente vacía.

Historial de Actualización

Parche del 15 de agosto de 2012 (Actualización de Mann contra Máquina)

  • [Cambio sin documentar] Se ha añadido la Cantimplora Potenciadora al juego.

Parche del 3 de abril de 2013

  • Se ha arreglado un error en Mann contra Máquina relacionado a cargar una construcción y utilizar la cantimplora de "Mejorar Construcciones".

Parche del 6 de noviembre de 2013

  • [Cambio sin documentar] Se ha arreglado el error que hacían imposibles de usar a las Cantimploras de Baterías y las Cantimploras Potenciadoras.

Parche del 29 de febrero de 2016

  • [Cambio sin documentar] Se añadió la calidad normal a la Cantimplora Potenciadora y se convirtió en un objeto básico.

Errores

  • La Cantimplora de Mejora de Construcciones tiene 3 errores pertenecientes a cargar las construcciones y activar la cantimplora:
    • Mientras cargas una Centinela activas la Cantimplora de Mejora de Construcciones, el Engineer parecerá tener una Centinela Nivel 3 en frente de él. Pero en cuanto la coloque, tomará daño y será colocada como una Centinela de Nivel 1.
    • Mientras tienes cargado un Dispensador y activas la Cantimplora de Mejora de Construcciones, el Engineer parecerá tener un Dispensador Nivel 3 frente a el. Sin embargo, la pantalla de Munición estará en blanco. Cuando lo coloque, tomará daño aunque se mantendrá de Nivel 3.
    • Mientras cargas un Teleportador y activas la Cantimplora de Mejora de Construcciones, aros de luz de un Teleportador activo serán colocados en donde estaba parado. Cuando lo coloque, le hará daño y los aros de luz desaparecerán. Como el Dispensador, se mantendrá de Nivel 3.

Curiosidades

  • El Soldier, en el video de Mann contra Máquina tiene una cantimplora en su partida de póker contra el Demoman y luego utiliza una cantimplora en su cinturón en el minuto 2 segundo 44.

Galería

Véase También

Enlaces Externos