Precipice

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search


Precipice
Precipice main.jpg
Información básica
Tipo de mapa Carga explosiva
Nombre del archivo: pl_precipice_event_final
Fecha de lanzamiento: 10 de Octubre de 2019
Última actualización: 24 de Octubre de 2019
Desarrollado por: Cory "The Horse Strangler" De La Torre
Sam "TanookiSuit3"
Información del mapa
Entorno: Halloween
Escenario: Noche
Peligros: Pozos de la Muerte, Fantasmas, Esqueletos,
Calabazas Explosivas
Objetos del mapa
Healthico.png Botiquines: Healthbar.png ×4   •   Healthpie.png ×9   •   Health Cauldron.png ×1
Ammoico.png Cajas de munición: Smallammo.png ×5   •   Mediumammo.png ×13   •   Largeammo.png ×1
TF2 crosshair.png Especial: Pumpkin.png
Imágenes del mapa
Menu photos pl precipice event final.png
Vista general
Precipice overview.png
Sello de Mapa
Item icon Map Stamp - Precipice.png
Puntuación

Precipice es un mapa comunitario lanzado alrededor de la actualización Scream Fortress 2019 que toma lugar en una base secreta en fabricas abandonadas construidas en el borde de un precipicio.

El equipo BLU debe empujar un carro que lleva un caldero burbujeante de una bruja que parece llevar una poción catalizadora, llevándola por todo el mapa hasta llegar a vaciar el caldero en un pozo llena de almas que esta siendo defendida por el equipo RED. El caldero puede salpicar a su alrededor ¡ten cuidado!

El mapa es característico por tener un mayor numero de lo normal de aperturas a lo largo del estrecho, teniendo relativamente pasos rectos, algunos siendo particularmente fuertes como los de los puntos A y D, ambos requiriendo una cantidad de coordinación excepcional del equipo atacante para derrotar cualquier forma de defensa organizada.

Precipice fue contribuido a la Steam Workshop.

El caldero del carro

El caldero en el carro contiene una infusión que salpica a los jugadores que capturan un punto mientras están empujando la carga. Al comienzo de la ronda el contenido del caldero esta tranquilo como si estuviera cocinado a fuego lento, pero después de 15 segundos empieza a hervir. Después de otros 15 segundos, el caldero empieza a generar burbujas por encima. Otros 30 segundos después, en el total de un minuto, el caldero suelta uno o varios hechizos; a la larga, pero poco probable, un esqueleto aliado del equipo BLU puede ser invocado desde la tierra de la parte de BLU del caldero. A veces, un pequeño numero de esqueletos normales de parte de BLU pueden salir del caldero. Un "tornado" puede proteger a los atacantes de explosiones. Uno de los tres hechizos mágicos pueden aparecer alrededor del caldero. Algunas veces unos rayo curativo supercargado puede ayudar a los jugadores de BLU en las inmediaciones o que el caldero cure de repente con un triple de velocidad de curación. Cualquier combinación de estos efectos pueden ocurrir al mismo tiempo. Cuando algunos de estos efectos ocurren, el caldero vuelve a ponerse a fuego lento reiniciando el temporizador de los efectos. Este efecto puede provocarse cuando cualquiera de los dos primeros puntos es capturado.

Localizaciones

Punto de Control A

El equipo BLU empieza en su cuartel general con su carga, con el primer punto justo a la vuelta de la esquina de donde empiezan.

  • Cuartel General (Punto de Aparición BLU): El punto de aparición inicial y zona de reabastecimiento esta en una fabrica de Blue Corn Co. con tres salidas. La salida mas central dirije directamente hacia la carga en medio del campo, donde la puerta izquierda lejana lleva hasta la parte elevada al lado de la carga. La salida derecha, en cambio, dirije a los jugadores por una ruta un poco lejos hacia delante de la carga. Hay dos gabinetes de reabastecimiento: uno localizado justo en del punto de aparición y otro en el pasillo que lleva justo hacia la salida derecha.
  • Zona exterior: Localizado directamente fuera del edificio del punto de aparición hay una zona exterior donde la ruta del carro empieza. Esta zona contiene varias plataformas elevadas básicas y una paredes parciales. la única construcción de esta zona(otra además de la del punto de aparición) contiene solo un botiquín para esta área.
  • Construcciones/Edificios : Al final de la zona se encuentra el primer punto de control. A la izquierda del punto hay una serie de construcciones, que no solo conectan el punto de control A y el punto de control B sino también contiene una zona de reabastecimiento del equipo RED. En la derecha del punto de control hay un borde de acantilado, que actúa como un peligro ambiental para las clases que caen por ella.

El equipo RED inicialmente aparece en un punto de aparición neutral alrededor de la mitad del mapa con dos puertas, siendo una un atajo para llegar al primer punto. Capturar el primer punto cierra esa ruta corta.

Punto de Control B

El punto de control B se encuentra paralelo a una serie de pasillos, donde puedes encontrar el borde de acantilado en su otro lado.

  • Zona de Carga: Mas allá de la apertura del punto A se encuentra una área extensa donde los defensores RED pueden esparcirse y concentrar su defensa en el único acceso del equipo BLU.
  • Plataforma Inclinada: En la parte izquierda del acceso del equipo BLU se encuentra una inclinación que cubre perfectamente a una base de Engineer.
  • Construcciones/Edificios : A continuación del punto A hay una serie de pasillo elevados que pasan por dos secciones. Una sala de reabastecimiento RED se encuentra allí, y también una puerta que permite a los jugadores pasar hacia el patio alrededor de las vías del carro. El otro final del pasillo lleva directamente al punto de control B, que en ya mencionado patio que rodea el otro perímetro de la construcción.
  • Borde del Acantilado:Este acantilado continua desde el punto de control A, creciendo en tamaño para ser un peligro mas formidable.
  • Chozas: Justo en el borde del acantilado se encuentran dos chozas. La primera choza tiene una escalera que lleva a una sala con tres muros, donde hay salud y munición. La segunda choza esta sobresaliendo del borde con una plataforma saliente que contiene munición. La plataforma esta situada contraria de la sala de restablecimiento RED, con una señal actuando como una barrera entre las dos.

Capturar el segundo punto mueve el punto de reaparición del equipo RED al del final del mapa y mueve el punto de reaparición del equipo BLU al del punto A.

Punto de Control C

El punto de control C esta localizado estrechamente entre un túnel. Al final del túnel hay un pasillo, y en las afueras hay un camino en paralelo.

  • Flanco: Justo antes de la entrada a la cueva se encuentra una puerta a la derecha, una única apertura para el equipo defensivo. Después de que el punto de control C se haya capturado, esta puerta se abre permanentemente permitiendo acceso para los dos equipos.
  • Caves: A la izquierda esta el camino que las vías del carro recorren, yendo por una estrecha cueva minera. Al final del túnel hay una plataforma, conectado a un pasillo que lleva hasta el ultimo punto de control. Tambien se encuentran dos lugares en el centro del túnel, que contienen vida y munición, proporcionando cobertura a los jugadores.

Capturar el tercer punto mueve el punto de reaparición BLU hacia el neutral.

Punto de Control D

El punto de control final se encuentra detrás de dos principales puntos ofensivos. El primero requiere que el equipo ataque a través de las puertas hacia un sitio de almacenaje de mercancía, donde las cubiertas son abundantes y algo de flanqueo es posible. El segundo llega a una central rodeado por una construcción, donde numerosos pasillos y sitios de vista hacen que el carro pueda ser visto por todos los ángulos.

  • Almacén de Mercancías: Entre los puntos C y D se encuentra una zona abierta con varios contenedores cajas de mercancía. A la izquierda de esta zona hay un pasillo que conecta desde el punto C al D, actúa como una forma para que las clases puedan cruzar entre puntos sin necesidad de cruzar por las lineas de batallas. También hay un muelle roto que funciona como una ruta pequeña lateral.
  • Pozo de Almas: En el centro de un complejo de pasillos rodeándolo, el punto final es gran, espacio abierto, directamente expuesto a caminos en la parte arriba del punto y alrededor de las vías del carro.
  • Pasillos: Muy parecido al punto de control final de Upward, una zona de reaparición RED se encuentra detrás de los muros, en la fabrica de papel de Captain Dan. Este lugar tiene muchos pequeños y estrechos pasillos, con las afueras rodeadas de zonas a campo abierto. Esta parte de la ruta crea una gran visibilidad de la carga explosiva y la hace fácilmente accesible para ambos equipos.
  • Sala Secreta: Mientras te encuentras en el balcón de la parte izquierda(cuando se mira al punto de frente), uno puede ver otro balcón en el otro lado que solo puede ser accedido haciendo alguna maniobra de salto. En esta sala se encuentra un botiquín mediano y un pack de munición pequeño. Un fantasma también aparece aquí donde aparece en una puerta y se va desde la otra puerta del balcón.

Historial de Versiones

Parche del 10 de octubre de 2019 (Scream Fortress 2019)
  • Añadido Precipice al juego.

Parche del 16 de octubre de 2019

  • Se ha quitado el camino de la derecha de el spawn de el equipo BLU cerca del punto de control A para ayudar a que resistan los ataques coordinados.
  • Se ha movido la zona de respawn principal de el equipo BLU a la salida izquierda de la zona principal cercana.
  • Se ha quitado el balcón superior para el punto de control D en el lado de el equipo RED.
  • Se ha añadido mas cobertura cerca del punto de control A y punto de control D para bloquear a disparos a la cabeza lejanos.
  • Se ha rediseñado la zona de respawn de el equipo RED añadir mas nivel del balcón principal.
  • Se ha añadido una rampa dentro de la cueva para que los jugadores puedan saltar a una plataforma que lleva hacia el punto de control D.
  • Se ha arreglado que algunos Engineers puedan construir en algunas puertas.
  • Se ha movido un kit de salud cerca de las salidas de la zona de respawn neutrales.
  • Se ha arreglado que algunas puertas automáticas se cerraran demasiado rápido, atrapando a los jugadores.
  • Se ha arreglado la puerta del lado de la colina que no se cerraba correctamente dejando áreas de colisión invisibles.
  • Se han añadido mas kits de munición y kits de vida entre el punto de control A y el punto de control C.
  • Se ha arreglado varios lugares en el que los jugadores no deberían entrar o alcanzar.
  • Se han extendido algunos sensores de movimiento para encapsular mejor la zona de respawn delantera.
  • Se han hecho de forma que los Engineers no puedan poner construcciones, algunos tejados importantes.
  • Se han añadido mas calabazas explosivas.
  • Ahora los hechizos creados por el caldero serán útiles para el equipo BLU. El caldero solo dará los hechizos;tornado, supersalto e invocación de esqueletos. Los esqueletos irán y atacaran al equipo RED.
  • Se ha arreglado el sonido de hechizos del caldero que no siempre funcionaba correctamente.

Parche del 17 de octubre de 2019

  • Se ha arreglado el poder construir un pequeño sitio particular en la zona de respawn del equipo BLU.
  • Se ha arreglado el hechizo de curación procedente del caldero que no se aplicaba correctamente.
  • Se ha arreglado que los jugadores puedan dañar a los jugadores del equipo BLU a través de la salida del balcón superior antes de que la ronda empezara.

Parche del 24 de octubre de 2019

  • Se ha ajustado el desvanecimiento de objetos para mejorar el rendimiento cerca del punto de control A y punto de control B.
  • Se ha ajustado la ruta de flanqueo entre el punto de control C y el punto de control D.
  • Se ha bajado la plataforma superior del punto de control A para que los Scouts puedan acceder allí.
  • Se ha cambiado un botiquín pequeño a un botiquín mediano cerca de la apertura en el borde del acantilado.

Bugs

  • Después de la tercera captura, la aparición del esqueleto normal de BLU normalmente fallará. El desarrollador acepta este bug como fortuito un factor de balance.

Véase También

  • Una roca con una carita feliz dibujada en ella se puede encontrar al lado alrededor del segundo punto. Esto es una referencia a Rockington Rockington, un personaje que aparece en uno vídeo hecho por el youtuber JonTron.

Galería