Enfrentamientos de Pyro

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Mpphhh mphh mphhhh mphhh mhh!
El Pyro sobre las estrategias
Clase Estrategias
Pyro.png
Pyro
contra Scout.png
Scout
Tendrás problemas contra los Scout ya que pueden mantener distancia del corto rango de tu Lanzallamas. Trata de acorralarlo en un área cerrada para que no pueda esquivar tus ataques fácilmente. Usa tu Escopeta, Pistola de Bengalas o el Detonador contra el hasta que este cerca para poder quemarlo. Si estas en una buena posición, usa tu explosión de aire comprimido para empujarlo hacia una pared y dejarlo inmóvil hasta que puedas incinerarlo. También puedes quemarlo con una simple llama, esto hará que se retire, eventualmente para apagar el fuego.
Pyro.png
Pyro
contra Soldier.png
Soldier
Al enfrentarte a un Soldier enemigo, vas a querer usar mas tu explosión de aire comprimido para reflejar sus cohetes hacia el y forzarlo a cambiar a su Escopeta. Una vez que cierres distancia, el tendrá que continuar usando su Escopeta o disparar cohetes a sus pies, dañándose a si mismo. Con predicción, eres capaz de reflejar sus cohetes en el momento en el que dejo de usar su Lanzacohetes. Su velocidad lenta lo hace susceptible a una emboscada.
Pyro.png
Pyro
contra Pyro.png
Pyro
Ya que ambos no pueden ser quemados y son inmunes al fuego, no quiere decir que seas inmune al daño del Lanzallamas. Si estas dentro de un cuarto contra un Pyro enemigo, que tenga equipado el Dragón tendrá una importante ventaja. Si corre hacia ti con su Lanzallamas, retrocede mientras estés disparando; debido al tiempo en que las llamas tardan en llegar, él recibirá más daño. Para hacer un daño máximo sin peligro, quédate en un rango medio y usa tu Escopeta. La explosión de aire comprimido puede ser usada para empujar al Pyro enemigo y así podrás retirarte o disparar mas fácil con tu Escopeta.
Pyro.png
Pyro
contra Demoman.png
Demoman
Al igual que al enfrentarte a Soldiers enemigos, querrás hacer un buen uso de tu explosión de aire comprimido. Protege a tu equipo y a ti mismo reflejando las granadas y las bombas lapa del Demoman que las este disparando. Apunta con cuidado tu explosión de aire comprimido, ya que tus propios proyectiles reflejados siguen siendo perjudiciales. Mientras el este recargando, usa tu arma secundaria mientras te estés acercando. Las armas del Demoman son difíciles de apuntar y pueden ocasionar daño a uno mismo en un rango cercano; una vez que estés en una distancia corta, deberías ser capaz de matarlo fácilmente. Si el Demoman insiste en usar su embestida con el Targe de Carga o cualquier otro escudo (que en este caso este escudo lo hace inmune a las quemaduras posteriores) para acercarse a ti, dispara rápidamente unas llamas y usa tu explosión de aire comprimido para romper la carga. Incluso sin el Hacherminador, deberías ser capaz de golpearlo fácilmente en una batalla de corto rango.
Pyro.png
Pyro
contra Heavy.png
Heavy
Usualmente es un suicidio ir directamente a la cara del Heavy, la otra clase que se especializa en batallas de corto rango; su Ametralladora puede derribarte en menos de un segundo. Si él ya te vió, tu mejor opción será acosarlo con tu arma secundaria. Para matarlo fácilmente, tendrás que cargar hacia el y usar el Hacherminador para hacer el mayor daño posible. Si estas teniendo problemas, usa la explosión de aire comprimido y retírate. En largo rango, tu Pistola de bengalas puede hacer con éxito golpes críticos que el Heavy no podrá ignorar.
Pyro.png
Pyro
contra Engineer.png
Engineer
Un Engineer que esta solo es un blanco fácil. Sin embargo, su Arma Centinela, es más resistente que un Heavy. Si el Arma centinela ya fue actualizada al nivel 3, tendrás dificultades para girar alrededor de ella sin obtener un daño grave. Si no puedes atacar seguramente con tu Lanzallamas o con tu Escopeta en un angulo, sera mejor que te retires y vuelvas con tus compañeros de equipo. Si te sientes ambicioso, trata de reflejar los cohetes del Arma centinela hacia esta misma o hacia su dueño. Tu Lanzallamas podra penetrar sus construcciones y atacarlo directamente, haciéndote un candidato para destruir la Centinela cuando estés bajo efecto de la Ubercarga. Utiliza el Demoledor para ser más efectivo contra las construcciones de un Engineer enemigo.
Pyro.png
Pyro
contra Medic.png
Medic
Aunque puedas derrotar a un Medic en un duelo de uno contra uno, el usualmente estará rodeado de sus compañeros de equipo. Probablemente no puedas matarlo, ya que su regeneración de salud natural hace al fuego menos efectivo. Deja que se fije en tus compañeros y trata de usar el Hacherminador o el Dragon. Cuando un Medic use su Supercarga, usa tu explosión de aire comprimido para separarlo de su paciente y cortar la supercarga.
Pyro.png
Pyro
contra Sniper.png
Sniper
El Sniper tal vez sea la oposición exacta. Mientras haces mas daño en corto rango, el Sniper ocasiona daño preciso a un blanco simple en largo rango. Si es posible, mantente fuera de la mira mientras no este en rango de tu Lanzallamas. Un Sniper en fuego tendrá dificultades para apuntar su arma, así que podrás acosarlo con tu Pistola de bengalas si te ha detectado. Muévete radicalmente para esquivar los disparos en la cabeza y dispara tu arma primaria para no dejarlo ver tu cabeza; una vez que estés en una distancia corta, el Sniper es una presa fácil. No confíes en el fuego para matar a un Sniper, ya que con su Fraskungfú puede apagar tus llamas. Defensivamente, puedes usar tu explosión de aire comprimido para reflejar las flechas del Cazador y el Fraskungfú.
Pyro.png
Pyro
contra Spy.png
Spy
Eres el enemigo mas mortífero en la cara del Spy. Sin embargo, aunque no eres inmune a las apuñaladas por la espalda, tus llamas son una amenaza para cualquier Spy. El Fuego anula la invisibilidad y disfraces de cualquier Spy, así que haz una comprobación de spies a todos tus compañeros con una simple y rápida llama. Su Revolver tiene más puntería que tu Escopeta en largo rango, así que no vaciles en retirarte si no puedes atraparlo rápidamente. Puedes molestar a los Spies enemigos usando el Demoledor para remover su Zapador de una construcción aliada.


Véase También