Contratos de Pyrolandia

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Contratos de Pyrolandia
ConTracker Pyroland.png
El ConTracker mostrando los contratos (cerrados) de Pyrolandia tras la Actualización Jungle Inferno.

Los Contratos de Pyrolandia son contratos gratuitos que, generalmente, promueven y recompensan las nuevas armas de Pyro de la Actualización Jungle Inferno, que componen el Paquete de Clase de Pyro prometido desde la salida de la actualización Meet Your Match: Heavy vs. Pyro War.

Activar cualquier contrato de Pyrolandia que implique utilizar un item concreto le otorga al jugador un préstamo temporal de ese objeto. Hasta que el jugador gane permanentemente el objeto completando el contrato, active otro contrato antes de obtener el arma o la campaña del contrato se acabe, ese préstamo permanece en el inventario del jugador.

Los contratos de Pyrolandia utilizan Puntos de Contrato para mostrar al jugador cuánto ha avanzado.

Estos contratos se visualizan, seleccionan y activan usando el ConTracker. Cuando el jugador completa y entrega un objetivo primario o secundario, consiguen una Estrella de Contrato (Contract Star). Completar un Objetivo Principal es necesario para poder desbloquear los siguientes contratos, y, aunque la mayoría tan solo requieren 1 sola estrella de contrato para ser desbloqueados, otros más avanzados necesitan mayor cantidad. Los contratos previamente activados pueden ser reactivados en caso de querer completar objetivos secundarios inacabados. La cantidad total que pueden ser obtenidas entre todos los contratos es de 18 estrellas, pero todas menos 3 son utilizadas para desbloquear todos los contratos de la serie.

Estrategia

Uno de los objetivos de los contratos de Pyrolandia es el motivar a los jugadores para que prueben el nuevo sistema de administración de contratos ConTracker, sin tener que comprarse un Pase de Campaña Premium. La mayoría de recompensas de este grupo de contratos requieren un esfuerzo considerablemente menor en comparación con las recompensas de la campaña de Jungle Inferno.

  • Un mapa de carga explosiva que te sea familiar, como Badwater Basin o Upward es un buen lugar para ponerse a trabajar en los contratos, ya que el enemigo tiende a agruparse en torno al carro con la bomba.
  • Empujar la vagoneta es una buena forma de conseguir puntos para los objetivos principales de los contratos, mientras que los más o menos continuos nidos de Medics, Engineers, y el carro de la bomba pueden proporcionar varias oportunidades de avanzar en los objetivos secundarios.

Información importante

  • Completar al menos un objetivo secundario es necesario para desbloquear 3 armas del Pyro (todas menos la Mano Caliente). Este no tiene por que ser ninguno de los objetivos secundarios del Contrato inicial de Pyro, puede ser cualquiera de los más sencillos de la Furia del Dragón o del Lanzacombustible.
  • Desbloquear el Premio de consolación (La Banana segundona) requiere completar, por lo menos 2 objetivos de bonus, si los 4 primeros contratos han sido completados. Se requerirán más objetivos secundarios completados si se han abierto menos Contratos de Pyrolandia.
  • Para desbloquear la Mano Caliente, todos los Objetivos Secundarios de todos los demás contratos de Pyrolandia (incluido el Premio de Consolación) deberán ser completados.

Objetivos de armas

El Lanzacombustible
  • Usando un Lanzallamas normal (para conservar munición y poder apagar compañeros) mientras juegas defensivamente protegiendo agrupaciones de tu equipo, por ejemplo, manteniendo al enemigo lejos de los Medics y Engineers, es una forma de jugador en equipo para poder conseguir el Objetivo de Bonus "Causa 500 de daño por quemaduras en una sola vida", que te da 10CP.
La Furia del Dragón
  • Golpear a atacantes que se retiran en un pasadizo estrecho es un buen modo para conseguir los logros "Mata con la Furia del Dragón", que otorga 2CP y "Golpea y mata a un enemigo ardiendo con la Furia del Dragón", con el que obtienes 3CP.
El Propulsor Térmico
  • Apagar a los compañeros puede ser algo difícil con este arma, partiendo de que ya es raro encontrarse a compañeros en llamas. Para acelerar este proceso, puedes tener a un compañero con el Exprimevacas 5000 que se dispare un tiro cargado contra ellos mismos, permitiendoles prenderse fuego a voluntad. Entonces podrás usar el Propulsor Térmico para apagarles, acabando rápidamente el primer objetivo adicional del contrato. Esto también puede hacerse en la sala de reaparición, donde los armarios de reabastecimiento te permiten recargar rápidamente el Propulsor Térmico.
La Mano Caliente
  • Puede ser difícil conseguir 2 o 3 bajas consecutivas con este arma sin morir, debido a su reducido daño (y a la vulnerabilidad de utilizar un arma cuerpo a cuerpo en combate cercano). Jugar en un mapa como 2Fort puede incrementar tus posibilidades, ya que hay una gran cantidad de lugares para esconderse y de rutas de escape, que pueden asegurar tu supervivencia. Además, los Snipers despistados pueden estar centrados en apuntar al frente enemigo, permitiéndote obtener varias bajas de forma sencilla. Ten cuidado cuando entras a la base enemiga, ya que es probable que un Engineer tenga un Arma Centinela que pueda poner súbitamente fin a tu racha.
  • El contrato de La Mano Caliente es más sencillo de obtener si se juega en DeGroot Keep.

Lista de objetivos de los contratos

Nombre Requisitos Objetivos Recompensa
Pyro
0xContract Star
  • Consigue puntos con Pyro: 2 CP Contract Star
  • (Bonus) x/4 Mata con un proyectil reflejado como Pyro: 15 CP Contract Star
  • (Bonus) x/2 Domina a un jugador con Pyro: 15 CP Contract Star
N/A
El Lanzacombustible
1xContract Star
Contrato Pyro completado
  • Mata como Pyro: 2 CP Contract Star
  • (Bonus) x/30 Prende fuego a un enemigo empapado en gasolina como Pyro: 2 CP Contract Star
  • (Bonus) x/3 Causa 500 de daño por afterburn/es en una sola vida: 10 CP Contract Star
Gas Passer
Lanzacombustible
La Furia del Dragón
1xContract Star
Contrato Pyro completado
  • Mata con la Furia del Dragón: 2 CP Contract Star
  • (Bonus) x/20 Golpea y mata a un enemigo que esté burning/es con la Furia del Dragón: 3 CP Contract Star
  • (Bonus) x/3 Mata a 5 enemigos en una sola vida con la Furia del Dragón: 10 CP Contract Star
Dragon's Fury
Furia del Dragón
El Propulsor Térmico
1xContract Star
Contrato El Lanzacombustible completado
Contrato La Furia del Dragón completado
  • Consigue puntos como Pyro: 2 CP Contract Star
  • (Bonus) x/6 Apaga a un aliado con el Propulsor Térmico: 10 CP Contract Star
  • (Bonus) x/10 Empuja enemigos con el Propulsor Térmico: 3 CP Contract Star
Thermal Thruster
Propulsor Térmico
La Mano Caliente
9xContract Star
Contrato El propulsor Térmico completado
  • Abofetea a un enemigo hasta la muerte: 5 CP Contract Star
  • (Bonus) x/6 Abofetea a dos enemigos hasta la muerte en una sola vida: 10 CP Contract Star
  • (Bonus) x/2 Abofetea a tres enemigos hasta la muerte en una sola vida: 15 CP Contract Star
Hot Hand
Mano Caliente
Premio de Consolación
3xContract Star
  • Consigue puntos como Heavy: 2 CP Contract Star
  • (Bonus) x/30 Dale la Banana a un compañero herido: 2 CP Contract Star
  • (Bonus) x/3 Absorbe 1000 de daño en una misma vida: 10 CP Contract Star
Second Banana
Banana Segundona

Véase también