Gafas de Pyrovisión

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
¡EEEWWGHEAA!
El Spy en Pyrolandia

Las Gafas de Pyrovisión son un objeto misceláneo para todas las clases. Son un par de gafas con lentillas redondas y el término 'Optical Mask' imprimida entre ellas, nostálgica de la máscara del Pyro. Las lentillas también brillan en la oscuridad, similares a los Lentes Deus. Trozos del paisaje de Pyroland se ven reflejados en las lentillas.

Cuando están equipadas, los jugadores son capaces de ver en Pyrovisión: las texturas de mapa son sustituidas por aquellas de Pyroland, cachos y los objeto de recogida son sustituidos por sus equivalentes en el modo de cumpleaños, las voces de otros jugadores se hacen agudas y se reirán cuando perjudicado o matado, y ciertas armas de Pyroland y los artículos diversos se hacen visibles o cambian de modelo. Sin embargo, los anteojos no cambiarán texturas en algunos mapas oficiales, o ningún mapa custom independientemente de si usan las texturas originales.

Las Gafas de Pyrovisión fueron distribuidas en la calidad Clásica a todo aquel que jugó Team Fortress 2 antes del 5 de Julio del 2012 , con el atributo positivo añadido, 'Witnessed the 2012 inferno'. Alternativamente, una versión Única de los anteojos pueden ser concedidos al jugador completando el Logro Un Nuevo Par de Ojos que se obtiene al dominar a un jugador que lleve los anteojos, de forma similar a la Chistera Chunga

Si las Gafas de Pyrovisión son equipadas por el Engineer o Pyro, dichas tomarán la forma de los lentes que estas clases utilizan, aunque con las lentillas cambiadas. De ser equipadas por el Demoman, el lente de la izquierda será sustituido por un parche metálico.

Demostración

Logros Relacionados

Achieved.png Generales

Un nuevo par de ojos
Un nuevo par de ojos
¡Domina a un jugador que esté usando las Gafas de Pyrovisión y consigue las tuyas!

Recompensa: Gafas de Pyrovisión


Historial de Actualización

Parche del 27 de junio de 2012 (Actualización de la Pyromanía)

  • Se han añadido Las Gafas de Pyrovisión

Parche del 5 de julio de 2012

  • Se han añadido nuevas opciones para la Pyrovisión en el cuadro de Opciones Avanzadas.
    • Se ha añadido la opción de Activar/Desactivar el borde del HUD.
    • Se ha añadido la opción de cambiar el borde del HUD a estático.
    • Se ha añadido la posibilidad de desactivar la profundidad de campo de los fondos de los mapas.

Parche del 25 de noviembre de 2015

  • [Cambio sin documentar] Se arreglo el problema que impedia inspeccionar las Gafas de Pyrovisión.

Errores

  • Si el jugador hace un cambio de clase después de tener las gafas equipadas con el Demoman, el ojo izquierdo no brillará.
  • El logro Un nuevo par de ojos puede ser obtenido dominando a un Spy disfrazado de un jugador que esté usando las Gafas de Pyrovisión, aunque el Spy no tuviera equipadas las Gafas de Pyrovisión.
  • Si el mapa no tiene cambio de pintura de Pyrovisión (mas comúnmente en mapas personalizados), la reflexión en los lentes será puro púrpura.

Galería

Véase También