Nodo de Reaparación

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Warning: Display title "Nodo de Reaparación" overrides earlier display title "Nodo de Reparación".
¡Que chungo!
Engineer

El Nodo de Reparación era una construcción para Engineer, reemplazando el Teleportador o Dispensador. Al construirlo, debería reparar las construcciones cercanas hasta llegar a un límite y necesitar una recarga. Su objetivo principal era permitir al Engineer alejarse de sus construcciones para atender otros objetivos y realizar otra tareas, y que sus construcciones tuvieran más oportunidades de superviviencia contra Demomans y Soldiers. Aunque su propósito era el de reparar construcciones, podía ser zappeada y ser incapaz de repararlas. No se sabe si era capaz de eliminar zappers de las construcciones cercanas. Uno de sus atributos eran que el Nodo de Reparación no repara construcciones cercanas linealmente, es decir, dos nodos repararían a poco más del doble de rápido, y multiplicándose cuantas más hubiese.

El Nodo de Reparación fue desechado por su tendencia a estropear el sistema de juego. Además de reforzar las bases, el juego depende mucho de los Teleportadores y Dispensadores; asi se arruinaría la efectividad de las clases y ralentizaría el juego.

Daño

Asumido que ninguno. Reparaba construcciones dañadas dentro de cierto radio.

Niveles

Curiosidades

  • Se vió un Nodo de Reparación completo en el principio del Teaser de la Actualización de Engineer.
  • Se ven los planos del Nodo de Reparación en la página de la Actualización de Engineer, posiblemente con las palabras "WILL NEVER WORK" ("NUNCA VA A FUNCIONAR" en castellano) (como referencia de la construcción desechada).
El Nodo de Reparación completo en el Teaser de la Actualización de Engineer.
  • El Nodo de Reparación puede encontrarse en los archivos del juego, pero no contiene la textura.
  • Un mod llamado "Sourcecraft" ha conseguido hacer funcionar el Nodo de Reparación.
  • La captura de pantalla del Nodo de Reparación con la textura que aparece en la entrada del blog muestra el Nodo de Reparación de nivel 3 con una luz roja en la parte superior, pero no se presenta en el modelo de los archivos del juego.

Enlaces Externos