Ring of Fired

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Ring of Fired
RingofFired01.png
Información del cómic
Publicado el: 27 de Agosto, 2013
Numero de páginas: 68
Hh hh hh hh! Si, Saxshton. Y como no puedes, Mann Co. es mío.
Gray Mann

Ring of Fired (también conocido como Team Fortress Comics #1) es un cómic lanzado en el Parche del 27 de agosto de 2013. Es la primera parte de 6 cómics bi-mensuales.

Ring of Fired fue dibujado por makani y coloreado por Nick Filardi.

Sinopsis

El cómic abre con Saxton Hale saltando de un avión con el piloto y el yeti relleno contra el cual peleó en Un Destino Peor que el Ajedrez. Después de aterrizar en las centrales de Mann Co. Es confrontado por Gray Mann quien ha venido por el "Reto Mann Co."; Si el CEO de otra compañía vence a Hale en combate desarmado, pueden apoderarse. Gray, sin embargo, revela que su hija infante, Olivia, es la dueña de Grava Gray". Saxton se niega a pelear contra ella, y así, la compañía es transferida a Gray, quien despide a los mercenarios. Hale se va del país, y la Señorita Pauling encuentra que la Narradora también ha desaparecido, dejando el mensaje "Señorita Pauling... escondase" en las pantallas de las computadoras.

Seis meses después, el Soldier ahora está liderando un tour de casas de celebidades donde el, y un grupo de mujeres viejas, corren al hogar de Tom Jones en donde Merasmus está viviendo. El Soldier mata a Tom, y Merasmus llama a la policía. Justo a tiempo, Miss Pauling, vestida como oficial de policía, "arresta" al Soldier y le dice que ellos necesitan encontrar al resto del equipo. Sacan al Pyro de su puesto como CEO de Ingeniería Frontera quemando un edificio cercano, mientras el Demoman se les une preparadamente a pesar de tener sobrepeso y volverse alcohólico. Miss Pauling explica que la Administradora, cuyo estatus todavía está desconocido, dio la orden de reagrupar a los mercenarios.

Mientras tanto, Gray Mann encuentra que todo el Australium de Mann Co. ha sido tomado, se presume que fue la Narradora. Se revela que el aparato extenededor de vida de Gray está impulsado por Australium y que su propio suministro está empezando a agotarse. Una figura no vista explica que todos los otros sitios de Australium han sido vaciados también.

El equipo, ahora consistiendo del Soldier, Pyro, Demoman y Miss PAuling hacen planes para volar a Siberia y Australia para llevarse al Heavy y al Sniper, respectivamente. El Demoman menciona que el Medic ahora tiene "un trabajo elegante", mientras Miss Pauling se preocupa por que el Engineer se ha vuelto especialmente difícil de encontrar. Mientras ellos discuten deliberadamente sobre en donde pueden estar los mercenarios remanentes, encuentran un periodico diciendo que el Scout y el Spy han sido arrestados por actos de vandalismo de alto rango.

Páginas

Curiosidades

  • El título es una referencia a la canción de 1963 por Johnny Cash, "Ring of Fire."
  • La página de título es una referencia a un panel famoso en el cómic "Spider-Man No More!"
  • En la página de título, una revista titulada "Hombre Usa-Sombreros" puede ser vista. Ésto es una referencia a la actualización Sniper vs. Spy en los cuales los sombreros fueron añadidos al juego
  • La página 8 hace referencia al origen de Batman, en donde el alias de Batman, Bruce Wayne, observa la muerte de sus padres en un callejón después de una opera
  • En las páginas 45-58, la página de atrás del periodico del Pyro es la segunda página de Valle de la Lectura
  • La página 61 muestra que la fuente en el patio frontal del Demoman aún está sacando agua del cuello desde que lo decapitó en el Cómic ¡GUERRA!
  • El Intuertal se muestra completamente consciente y completamente capaz de hablar; aunque antes habría sido mostrado como simplemente poseída y solo capaz de susurrar 'cabezas'.
  • El Demoman está usando una camiseta de Badlands Brawlers, el mismo equipo que aparece en el Cómic ¡GUERRA!
  • Se revela que el mismo fuego es lo que causa la visión del mundo del Pyro. Sin éste, el Pyro ve todo aburrido y gris, pero sigue siendo caricaturizado.
  • El color de las corbatas de los personajes cambia inexplicablemente entre los paneles - la corbata de Gray Mann cambia de gris a azul después de que se quema la mano en la página 15, y es negra en la página 24. Lo mismo le ocurre a las corbatas de Mr. Bidwell y Mr. Reddy, ambas cambiando de azul a negro en la página 23.

Enlaces Externos

Vease también