Fijador de cabellera de caballero

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Vaya por dios, te han disparado, ¿has visto al guapetón que lo ha hecho?
El Sniper en asesinos ocultos con el pelo con estilo.

El Fijador de cabellera de caballero (en inglés, Ritzy Rick's Hair Fixative) es un complemento para la cabeza del Sniper. Publicado en la Primera actualización de la categoría "Classless", es un objeto quita-sombreros que elimina el sombrero habitual del Sniper para revelar un corto y bien fijado cabello.

La descripción del sombrero fue escrita por Jinbei.

Historial de Actualización

Parche del 13 de agosto de 2009

  • Añadido este sombrero al juego.

Parche del 30 de septiembre de 2010 (Actualización de la Mann-Conomía)

  • [Cambio sin documentar] Añadida una descripción de la comunnidad.
  • [Cambio sin documentar] Este gorro ahora se puede inspeccionar.

Parche del 18 de diciembre de 2013

  • Se ha actualizado la descripción.

Curiosidades

  • El quita-sombrero del Sniper fue visto en una escena del vídeo Conoce al Sniper. Esto fue más que probable desde que lavarse los dientes mientras llevas un sombrero está considerado poco práctico, en lugar de aceptarlo como una reseña hacia el por entonces no publicado objeto.
  • La cabeza del Sniper también puede ser vista sin la necesidad de adquirir el objeto gracias a la burla con el Kukri, Cuchilla Tribal o Machetón , con su sombrero habitual u otro sombrero (menos el Cinturón amarillo de maestro) equipado. Si realizas una burla con el Fijador de cabellera de caballero, el Cinturón amarillo de maestro, la Chistera chunga, la Mann Co. Cap o la Cabeza Cortada de Max equipada, el Sniper continuará actuando como si estuviera agarrando el sombrero a pesar de que lo único que toca es aire.
  • Antes de la Actualizacion Mann-Conomy, el Fijador de cabellera de caballero no aparecía en la ventana de inspección después de examinar los objetos de jugador equipados usando la tecla de inspeccionar, a pesar de que no es un sombrero.