Piedra, Papel, Tijeras

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
En tiempos históricos, la gente jugaba este juego junto a la opaca luz de las velas por hasta tres minutos antes de morir a causa de la plaga.
— "Vista previa del Día 1 de la Actualización Amor y Guerra - Eslogan Publicitario de Piedra, Papel, Tijeras"

Piedra, Papel, Tijeras es una burla para dos jugadores. similar a la burla ¡Choca esos cinco!, cuando el jugador inicia la burla, el personaje hará una pose invitando a alguien más a participar. Una vez que otro jugador acepte el desafio, los dos se enfrentarán en una sangrienta batalla de piedra, papel o tijera. La elección será arrojada al azar y no permite que puedas hacer alguna trampa. Una vez lanzadas las jugadas, aparecerán iconos mostrando las jugadas, y los dos participantes reaccionarán según haya ganado o haya perdido.

En el caso de que dos jugadores de equipos opuestos se enfrenten con esta burla, el perdedor será asesinado, y se registrará como una muerte por burla basada en la clase del ganador.

Demostración

Logros Relacionados

Achieved.png General

Por la piedra
Por la piedra
Pierde a piedra, papel, tijeras 3 veces en una ronda usando piedra.


Corriendo con tijeras
Corriendo con tijeras
Gana a piedra, papel, tijeras 3 veces en una ronda usando tijeras.


Exhibicionista
Exhibicionista
Haz 10 burlas con un compañero de equipo mientras capturáis un punto de control.

Historial de Actualización

Parche del 18 de junio de 2014 (Actualización Amor y Guerra)

  • El Piedra, Papel, Tijeras fue añadida al juego.

Parche del 23 de junio de 2014

Contenido no utilizado

  • En los archivos del juego, hay imágenes para la mano izquierda y derecha; en el juego, el icono de victoria o derrota no cambia dependiendo si es ejecutado desde la izquierda o la derecha, y simplemente aparece una mano centrada. No existen variaciones para el equipo BLU.

Errores

  • Si un Spy con Duplicante activo inicia o se une a esta burla contra un jugador enemigo y pierde, el Spy sobrevivirá al duelo, a pesar de que el Camuflaje no esté activado o esté agotado.

Curiosidades

Galería